Botas de Seguridad comodas con Punta de Acero

Marca:

Botas de seguridad con Punta de Acero

cómodas de piel y punta de acero. Aquí encontrarás lo mejor en Calzado de Seguridad

Modelo: Zapato zf-60055s ||Tallas: 36 a 48

Talla de Botas
25,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Botas de Seguridad con Punta de Acero Barato

Las Botas con Punta de Acero para trabajador CEVIK, ofrecen la protección que los empleados merecen. Estas botas protegerán los pies de los trabajadores ante cualquier accidente inesperado que pueda suceder en el pie.

El calzado de seguridad, como estas Botas de trabajo con Punta de Acero, incorpora la protección extra necesaria en las zonas más comprometidas de los pies como por ejemplo la punta de los pies y dedos.

Debido a que las Botas de Acero Hierro para trabajador son realmente unas botas punta de acero, estarás 100% asegurado y protegido ante cualquier situación.

El material de puntera de seguridad que ha sido usado para estas botas es de acero, debido a que nosotros creemos que es el más adecuado para cualquier tipo de trabajo y los riesgos propios del entorno laboral.

¿Para qué sirven las botas de seguridad?

Las Botas de Hierro son un calzado de seguridad que tienen una puntera de protección de acero. Esto quiere decir que si llegases a recibir un impacto, estas botas te protegerán los dedos del pie evitando así que los cortes o los aplastes, es por esto que son llamadas botas de seguridad.

Las Botas de Acero Hierro para Trabajador CEVIK son muy cómodas también, por lo cual podrás pasar muchas horas al día usándolas, y no solo te sentirás cómodo sino que también podrás estar completamente protegido ante cualquier eventualidad.

Características de las botas de Seguridad para trabajador

  • Las Botas pinta de Acero son muy cómodas de usar.  Tienen unas punteras tradicionales ya que su protección es de acero, es el material más utilizado en cuestiones de calzado y seguridad.
  • Debido a que el acero ha sido utilizado tienes la seguridad que dichas botas son muy resistentes y protegen realmente tus pies de cualquier corte, golpe o alguna perforación.
  • A diferencia de otras botas, con estas botas encontrarás que tus pies tienen mucho espacio dentro de la bota, ya que han sido diseñados por profesionales de la materia.
  • Las Botas de Acero Hierro para trabajador CEVIK pueden ser ajustadas para tu mayor comodidad.
  • Están hechas de un material muy resistente a cualquier tipo de impacto, podrás estar confiado de la protección que recibes.
  • Las Botas de Acero Hierro para trabajador CEVIK vienen en colores oscuros que te permiten pasar desapercibido, y al mismo tiempo, si se llegasen a ensuciar no se podrá ver ya que el color es oscuro precisamente para evitar manchas difíciles de quitar.

Otro elemento indispensable para la protección son unas buenas Gafas Adaptables.

¿Dónde comprar las botas de Seguridad?

El tipo de material permite que el calzado sea muy económico.  En nuestras tiendas podrás comprar las Botas de Acero Trabajador a un precio inigualable en el mercado.

La relación calidad/precio de las botas es impresionante, llévate un calzado de muy buena calidad y estarás protegido siempre que trabajes.

Las Botas de Acero Hierro para trabajador CEVIK son las botas más vendidas en nuestra tienda, ya que todos los profesionales las recomiendan.

No dudes en contactarnos, obtén tus botas ya.

Datos Técnicos de las botas:

  • S1: Como SB más zona talón cerrada, y propiedades antiestáticas (A) y absorción de energía en la zona del talón (E)
  • P: Resistencia a la perforación (incorpora plantilla de seguridad)
  • SRA: Resistencia al deslizamiento sobre suelo de baldosa cerámica con detergente LSS (Lauril Sulfato Sódico).
Detalles del producto
BOT-ACERO

Ficha técnica

Tipo de Calzado
Botas de Seguridad
Talla de Calzado
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
Material del Calzado
Cuero
Material de la suela
Suela: inyectada Poliuretano Bidensidad
Resistente al agua
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú