Brocha Prensada Mezcla

Marca:

Brocha Prensada Mezcla

Brocha Prensadas de increíble calidad. Son las preferidas de los decoradores, debido de que realizan pinceladas perfectas desde su primer uso, ofrecen una cobertura de pintura más uniforme y pueden ser cargadas con un mayor volumen de pintura que las brochas y pinceles tradicionales.

Diferentes Medidas de cubrición

Medida
3,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Brocha Prensada Mezcla

A la hora de comprar brochas y pinceles de cerda, se debe tener en cuenta varios aspectos como el uso que se les va a dar y el tipo de pintura a utilizar. Hoy te presentaremos las brochas de brochas prensada de mezcla, las cuales son ideales para aplicar pinturas tanto sintéticas como a base de agua. La forma de esta brocha hace que sea fácil cambiar entre superficies pequeñas y grandes con la misma brocha.

¿Para qué sirve la Brocha Prensada Mezcla?

Las brochas prensadas de Mezcla generalmente se usan para hacer detalles y pintar bordes.  Tienen un mango de madera más largo para lograr un mejor balance y control, esto proporciona que la pintura se quede fija en la pared y no en tu brocha. También son ideales para aplicar poliuretano transparente y barniz. Finalmente, puede ser usada en pequeñas superficies como marcos de ventanas, pero también en superficies grandes como puertas.

¿Cuánto cuesta la Brocha Prensada Mezcla? Precio

Brocha Brocha Prensada Mezcla, precio
Existen muchas tiendas donde comprar brochas y pinceles de cerda de este tipo, pero el precio oscila entre 10 y 20 Euros en la mayoría de ellas.

Características y propiedades de la Brocha Prensada Mezcla

  • La forma y el largo de la brocha la hacen perfecta para pintar con pocas aplicaciones
  • Cada brocha es elaborada con un intrincado proceso manual para crear la forma de la punta
  • El mismo proceso ayuda a preservar las hebras de la brocha, la cual es la parte más importante de la brocha
  • El mango de madera hace que sea fácil maniobrar la brocha y lo hace sumamente cómoda para tus dedos, como si fuera un pincel
  • El mango también está recubierto con una ligera capa de cera que lo protege contra el agua y otras soluciones
  • Gracias a como están fabricadas, te garantizan que el peso este distribuido equitativamente entre el mango y las hebras (incluso cuando está cargada de pintura).

¿Cómo se usan la Brocha Prensada Mezcla?

Ya luego de comprar tus brochas y pinceles de cerda tendrás que aprender usarlas. Debes determinar el tipo de superficie para elegir cual brocha prensada te será más útil. Aprovecha las de mango más largo y de hebras naturales para pintar muebles, pasillos, ventanas y cualquier trabajo que requiera detalle y precisión.
Si usas estas brochas para pintar sobre áreas mucho más grandes, también quedarás complacido. Ya que obtendrás fantásticas y precisas pinceladas que te garantizarán un acabado excelente. Como puedes ver, puedes usar estás brochas para pintar tus muebles, tus paredes, el exterior de tu casa o cualquier otra combinación de proyectos de pintura que se te puedan ocurrir.
Así que, sal ahora mismo a comprar estas brochas mango madera. No te arrepentirás de los resultados que obtendrás. Solo ten en mente el tipo de proyecto que quieres hacer y que otras brochas podrías necesitar. La brocha o brochas que elijas serán las que definan los resultados de los proyectos de pintura que decidas abordar.

Detalles del producto
BRO-PREN-VIRO-MEZC
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú