Brocha Grande Campir Fibra

Marca:

Brocha Grande Campir Fibra

Para trabajos al nivel de un experto decorador de interiores y exteriores. No importa tu nivel de experiencia, siempre será esencial contar con una herramienta de buena calidad como esta, que garantice un resultado óptimo.
La brocha Grande Campir de fibra, te permitirá realizar pinceladas precisas y uniformes.

11,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Brocha Grande Campir Fibra

Si deseas realizar un trabajo al nivel de un experto decorador de interiores y exteriores, es necesario que tengas a tu disposición, lo mejor en cuanto a brochas y pinceles se refiere. No importa tu nivel de experiencia, siempre será esencial contar con una herramienta de buena calidad, que garantice un resultado óptimo.
La brocha Grande Campir de fibra, te permitirá realizar pinceladas precisas y uniformes. Comprar una brocha de este tipo te permitirá realizar trazos finos y nítidos en esos pequeños espacios ya sean de fácil o difícil acceso.

Mango madera natural. Virola chapa.
Pelo cola de caballo negro despuntado.

¿Para qué sirve la Brocha Grande Campir Fibra?

La brocha Grande de fibra Campir destaca por ser un instrumento empleado por pintores, decoradores de distintos nivel de experiencia. Si tienes poca experiencia en el área del bricolaje o decoración, esta valiosa herramienta le permitirá aplicar pinturas al agua y cal sobre todas aquellas superficies rugosas, como: fachadas, sótanos, garaje, muros entre otros.
Al comprar una Brocha Campir, estará adquiriendo un producto que le proporcionará un rendimiento máximo sobre esas superficies especialmente en aquellas para encalar, pintar o encolar. En poco tiempo, se convertirá en tu preferida entre tus brochas de fibra

¿Cuánto cuesta la Brocha Grande Campir Fibra? Precio

Si deseas comprar esta Brocha de Fibra, ingresa a nuestra tienda online y allí encontrará los mejores precios y ofertas relacionadas, con este tipo de brochas, para que puedas adquirir una herramienta altamente eficaz, practica, ideada para tu comodidad.

Características y propiedades de la Brocha Grande Campir Fibra

Algunas de las caracteristicas de la brocha:

  • Posee un Mango de madera natural, que brinda un fácil agarre y es de alta durabilidad.
  • Al comprar esta brocha podrá notar que posee una Virola chapa, que permite darle estabilidad a las cerdas, manteniéndolas firmemente unidas, pero con la flexibilidad necesaria para esparcir la pintura sobre la superficie de forma profesional.
  • Posee cerdas de pelo fibra estándar despuntada.
  • Es ideal para pinturas a base de agua.
  • Las cerdas al ser de fibras sintéticas es ideal para trabajar con materiales acrílicos y de óleo, a su vez permite imprimar diversas texturas sobre tela.

¿Cómo se usan la Brocha Grande Campir Fibra?

  • Es importante que como toda brocha o pincel debemos asegurarnos que todas sus cerdas estén bien adheridas y debe limpiarse siempre después de ser utilizadas, para evitar que los residuos se almacenen en su brocha y así no pierda su vida útil. De ser necesario si hemos encolado, debe limpiar la brocha con disolventes especiales para conservar su longevidad.
  • Si ha usado pintura a base de agua solo será necesario usar agua y jabón suave para su mantenimiento.
  • Nunca debes olvidar que para obtener un resultado de profesional, las pinceladas siempre deben ser de arriba-abajo o de derecha a izquierda, con un suave movimiento, tomando la brocha como lápiz para trazos finos y con la mano para trazos grueso
  • Como puedes ver, puedes usar estás brochas para pintar tus muebles, tus paredes y  el exterior de tu casa. Será una de sus mejores inversiones.

Detalles del producto
BRO-CAMP-FIB
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú