Brocha Campir Madrileña

Marca:

Brocha Campir Madrileña

Esta herramienta esta especialmente diseñada con un peso liviano te permite realizar suaves y rápidos movimientos a la hora de pintar o imprimar una superficie, sin agotar o generar presión con su muñeca. Sus cerdas de alto agarre, te permitirán esparcir la pintura sobre la superficie que trabaje de forma uniforme y salpicaduras de pintura.

14,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Brocha Campir Madrileña

Si se trata de comprar brochas y pinceles para emprender un nuevo proyecto en tu inmueble, la brocha Campir Madrileña es una herramienta que debes considerar, si deseas un resultado de alto nivel, sin importa si eres un experto en el arte de pintar o el bricolaje.


La brocha Campir Madrileña cuenta con un mango de fácil agarre que permite pinceladas perfectas y que por su tamaño, podrás acceder a todo tipo de rincones. Esta brocha es ideal para aplicar pinturas sintéticas y a base de agua.

Mango madera natural. Sin virola, con atado
manual de cordel y soporte de madera. Pelo cola
de caballo negro despuntado con manto blanco.

¿Para qué sirve la Brocha Campir Madrileña?

El mercado te ofrece un gran abanico de donde elegir a la hora de comprar brochas y pinceles, pero ¿qué hace realmente exclusiva la Brocha Campir Madrileña? Muy sencillo, esta herramienta fue diseñada especialmente pata que su peso liviano te permite realizar suaves y rápidos movimientos a la hora de pintar o imprimar una superficie, sin agotar o generar presión con su muñeca. Sus cerdas de alto agarre, te permitirán esparcir la pintura sobre la superficie que trabaje de forma uniforme y salpicaduras de pintura.
Esta magnífica Brocha la puedes utilizar cuando pintes tus ventanas, puertas, chimeneas, marcos, rodapiés, incluso en tu baño, cocina, paredes y techo así sean rugosos, sus cerdas permiten que la pintura se adhiera de forma rápida.

¿Cuánto cuesta la Brocha Campir Madrileña? Precio

La brocha Campir Madrileña será la mejor inversión que puedas hacer, es un producto de alta calidad y aunque pueda resultar con poco más costosa que otros pinceles y brochas, los beneficios obtenidos al trabajar con ella valdrán la pena, así que no tardes en consultar, en nuestras tiendas online, para que disfrutes de nuestras ofertas y servicios. Todo esto pensando en ti y tu comodidad.

Características y propiedades de la Brocha Campir Madrileña

Algunas de las principales características del producto son:

  • Mango de madera natural, lo cual la hace de fácil manejo en tus manos.
  • Su atado de cordel es manual y su soporte es de madera.
  • Sus cerdas son de pelo cola de caballo negro despuntado con manto blanco.
  • Obtendrás resultados de alta calidad, te ahorrará tiempo y te permitirá realizar un trabajo inigualable.
  • Con un solo trazo podrás realizar una línea uniforme sin mucho esfuerzo
  • Reduce  el gasto innecesario de pintura, así  como el salpicado.

¿Cómo se usan la Brocha Campir Madrileña?

Algunas recomendaciones para su uso:

  • Este producto no es como un pincel común, es una herramienta para acabados profesionales. Aun si, incluso un niño puede usarla y obtener resultados más que satisfactorios.
  • Solo debes tomar tu brocha Campir Madrileña y con suaves movimientos, que por lo general deben ser unidireccionales de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo, lograrás un resultado de altura, obteniendo fantásticas y precisas pinceladas en ese proyecto tan ambicioso en  el interior o exterior de tu  casa.
  • Verás cómo tus proyectos se completan de una manera más eficiente y productiva. Así que no esperes más y adquiere nuestro producto, porque sin duda no puedo faltar en tu pared de herramientas de trabajo.
Detalles del producto
BRO-CAMP-MAD
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú