Pincel Cabo Lata Plano Competidor

Marca:

Pincel Cabo Lata Plano Competidor

El Pincel Cabo Lata Plano Competidor fue diseñado para cubrir grandes superficies con gran precisión.

Medida
2,60 €
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Pincel Cabo Lata Plano Competidor 3
Descripción

Comprar Pincel Cabo Lata Plano Competidor

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de pinceles, pero ¿cómo saber cuál elegir? ¿Cuál es el idóneo para el trabajo que se desea realizar? Entre las cosas, que debes analizar, esta el tipo de cerdas que este posea, ya que este factor influye en los resultados que obtendremos de nuestro trabajo de pintura.
Un buen pincel debe acumular la cantidad de pintura necesaria para lograr un trazo de excelencia, que le dé un toque de glamour a nuestro trabajo. El Pincel Cabo Lata Plano Competidor fue diseñado para cubrir grande superficies con precisión.

¿Para qué sirve el Pincel Cabo Lata Plano?

La principal razón de adquirir un Pincel Cabo lata Plano, es que este pincel le permite conseguir una gran capacidad de color, a su vez es muy maniobrable. Se usa habitualmente para realizar bordes, golpes de pincel y para relleno de zonas.
Este pincel es ideal para el trazo de líneas rectas y curvas, si posee un buen pulso, el rotular será algo sencillo por la calidad de su pelo y la longitud del mismo.

¿Cuánto cuesta el Pincel Cabo Lata Plano Competidor?

Este pincel aunque parezca increíble es bastante accesible a su bolsillo, y le proporciona una gran calidad, solo debes visitar nuestro página web para comenzar a disfrutar de las virtudes de esta herramienta, a su vez encontrarás ofertas en diferentes áreas en el tema de decoración y reparación.

Características del Pincel Cabo Lata Plano Competidor Doble

Principales características del pincel:

  • Su punta plana cubre extensas áreas de superficie, sus bordes planos permite realizar bordes  y contornos parejos, delgadas líneas así como a su vez le permitirá crear trazos cuadrados y formas anchas
  • Su punta y virola plana le permitirá manejar mejor la cantidad de pintura que se usa.
  • La virola de este pincel es de aluminio anodizado, brindándole así una mayor calidad y durabilidad a esta herramienta
  • El mango de madera encerado sirve para protegerlo de los disolventes
  • Su mango alargado, permite acceder a lugares de difícil acceso
  • Su punta recta, y sus largas cerdas flexibles permite que este tipo de pincel absorba mucha pintura dando lugar a pinceladas amplias y fluidas, lo que permite cubrir zonas grandes y fundir colores.

¿Cómo se usa la Pincel Cabo Plano Competidor?

  • Tan importante como adquirir un pincel de buena calidad, es brindar un tiempo a su limpieza para alargar la vida útil del mismo. Este es el momento de aprender a dominarlo.
  • Una técnica excelente con los pinceles planos es la aguada. Con una aguada plana puedes crear un lazo de color perfecto casi sin error. Deja que la pintura fluya, el pincel tiene que tener  la cantidad de pintura necesaria para poder usar esta técnica, (la aguada es algo rápido).
  • Simplemente comienza en una esquina, toca el soporte con el pincel suavemente y llévalo hasta la esquina opuesta. ¡Voila!
  • Ya tienes la línea de aguada plana perfecta. Esta es tan solo una de las mil técnicas que puedes usar para tus proyectos o trabajos caseros.
Detalles del producto
PINC-CABOLAT-PLA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Ideal
rating 9 10 1

Brocha ideal para rematar esquinas y retocar acabados. Se coge bien y aguanta mucho. La he utilizado para pintar todo el piso, con dos pinturas distintas, y me ha durado incluso lav?ndola y reutiliz?ndola.

Perfecto
rating 10 10 1

Perfecto para esquinas

No pudo estar mejor
rating 7 10 1

No pudo ser mejor para pintar los lugares con dificil acceso.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú