Carta de Colores Universal NOVA

Carta de Colores Universal NOVA

Nova 2024 Colores

Ideal para encontrar los colores para pared y decoración.

198,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Carta de Colores Universal NOVA

Cuando se elige comprar la Carta Nova se elige comprar conocimiento, delicadez y variedad. Cada Carta Nova ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades básicas de todos los pintores profesionales, o de aquellas que personas que buscan crear un cambio – a través de la pintura – de sus hogares, oficinas o cualquier otro sitio.

La Carta Nova brinda un nuevo estilo a todos nuestros clientes, desde colores semi mate hasta colores brillantes, la Carta Nova ha sido creada con la esperanza que los pintores vean materializados los colores que tienen en sus mentes para así poder transformar los lugares que se encuentran en sus corazones.

Nova 2024 Colores

La Carta Nova 2024 es un sistema de selección de colores que ha agrupado 2024 colores que han sido especialmente diseñados para pintar. El nivel de acabado de dichos colores es semi mate.
Estos colores están agrupados de tal manera que permite una secuencia armoniosa para así poder lograr una coordinación de los colores relativamente sencilla y eficaz.

Esta Carta contiene 4 grupos de colores:

  1. Colores claros o pálidos.
  2. Colores brillantes.
  3. Colores profundos.
  4. Colores oscuros.


En cada grupo se encuentran los colores agrupados de ésta manera también. Es decir, dentro de los colores claros o cálidos se encuentran primeros aquellos que son más claros, luego aquellos que son más brillantes, luego los que son más profundos y luego los que son más oscuros. Esto hace la toma de decisiones más fácil y sencilla al momento de elegir cuál color va a comprar el cliente.

Nova 720 Colores (no disponible, contactar en caso la quiera comprar)

La Carta Nova 720 es un sistema de selección de colores que ha agrupado 720 colores que han sido especialmente diseñados para las pinturas. El nivel de acabado de dichos colores es semi mate.
Los colores en ésta carta han sido arreglados y agrupados en una secuencia lógica y armoniosa, teniendo en cuenta la similitud de los colores al momento de decidir su lugar en la carta.

Esta Carta contiene 4 grupos de colores:

  • Colores claros o pálidos.
  • Colores brillantes.
  • Colores profundos.
  • Colores oscuros.

Estos colores han sido especialmente creados por diseñadores que siempre han tenido en cuenta las necesidades de cada pintor profesional.

Características y beneficios de nuestra Carta NOVA

El diseño de la Carta Nova permite a todos nuestros clientes materializar el color de sus sueños.
La Carta Nova ha sido diseñada teniendo en cuenta la coordinación natural de los colores, para así poder encontrar una armonía al momento de elección del producto. 

Otro de los beneficios de nuestra Carta Nova es que contiene un índice muy sencillo y fácil de usar para así poder navegar la información que ofrece esta Carta.

Colores de la Carta NOVA

Nuestras Cartas NOVA ofrecen una inmensa variedad de productos que tienen diferentes acabados, patinas, efectos y fondos, para así poder encontrar el artículo que nuestros clientes necesitan. Cada color fue creado para resaltar la belleza de los lugares.

Detalles del producto
CARTA-NOVA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú