Chaleco de Pintor

Chaleco de pintor con múltiples bolsillos. Serigrafiado con el logo de Miróbriga por detrás.

Talla standard XL (Ideal para personas medias y grandes)

17,80 €
IVA incluido
Descripción

El auténtico chaleco de pintor blanco.

Comprar Chaleco Blanco de pintor Barato

Dentro de sus características está:

  • Muy abrigado
  • Resistente
  • Contiene varios bolsillos para herramientas y accesorios
  • Tapa toda la espalda

 

¿Para qué sirve?

El Chaleco Blanco de Pintor es un chaleco especial para aquellos profesionales de la pintura que desean tener un uniforme que les permita trabajar cómodamente y de una manera segura.

El Chaleco Blanco de Pintor forma parte de un conjunto de ropa para cuando los pintores se necesiten ver más profesionales.

Es una excelente inversión ya que los materiales usados para crear dicho chaleco han sido de primera calidad.

Características del chaleco para pintar

El Chaleco Blanco de Pintor es una prenda de trabajo versátil, ya que no solo te ofrecerá comodidad a la hora de pintar y trabajar sino que también te proporcionará abrigo durante los momentos más necesitados.

Nuestro producto tiene una Cremallera central oculta con tapeta donde podrás guardar parte de tus herramientas más esenciales. También cuenta con broches de presión para así poder mantener todo en su respectivo lugar, y asegurándote que todo permanecerá en donde lo dejaste.

El Chaleco Blanco de Pintor también es un Cortavientos en sisas, esto quiere decir que puedes estar pintando en el exterior sin la necesidad de colocarte otro chaleco por encima, ya que nuestro producto te cubrirá y te hará sentir seguro y cómodo mientras trabajas.

También tiene Cubre riñones, por lo cual puedes estar tranquilo sabiendo que esta chaqueta te cubrirá de las condiciones atmosféricas externas. 

Esta chaqueta tiene bolsillos para poder tener un orden de tus herramientas necesarias. Tiene dos bolsillos en el pecho con tepata para guardar cualquier cosa que sea imprescindible.

También cuentas con Dos bolsillos bajos con cremallera y un bolsillo interior para almacenar cualquier cosa que necesites.

El tejido usado para la fabricación de éste chaleco es de poliéster y algodón (tergal), uno de los mejores del mercado.

Su Peso exterior es de 150 gr, el Interior, o sea el forro pesa 65 gr y la Guata pesa 230 gr.

El Chaleco es de color blanco.

Dicho chaleco también es de fácil lavado, por lo cual no deberás preocuparte por las posibles manchas que hagas, ya que simplemente con una lavada todas las manchas van a desaparecer del chaleco, debido a la tela que se ha usado para su creación. 

Nuestro Chaleco Blanco de Pintor es un chaleco realmente cómodo. Es el preferido de las personas que se dedican a  la pintura ya que les permite realizar sus trabajos y proyectos en una manera rápida, cómoda y profesionalmente.

¿Dónde comprar el chaleco blanco para pintar?

 

Podrás adquirir tu Chaleco Blanco de Pintor en nuestras tiendas, al mejor precio del mercado.

Todos nuestros productos han sido diseñados por personas que son profesionales en el rubro y que saben lo que es necesario para estar cómodos y seguros al momento de trabajar.

Es por esto que nuestros productos presentan siempre una excelente relación entre precio y calidad, y el Chaleco Blanco de Pintor no es una excepción.

No dudes en contactarnos, estamos acá para asesorarte.

Detalles del producto
CHALEC-PINTOR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú