Cinta antideslizante

Marca:

Cinta antideslizante para escaleras o suelos. 10 m. x 50 mm.

Alta adherencia.

6,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Cinta Antideslizante



Las cintas adhesivas abarcan una gran parte del mundo actual. Son útiles para diversas tareas de nuestro día a día. El trabajo primordial de la cinta antideslizante es tu seguridad. Previene resbalones y caídas desde zonas como las escaleras, suelos resbaladizos y rampas. Inclusive en lugares en los que se haya derramado agua, aceite, hidrocarburos u otros compuestos químicos. Si lo que buscas seguridad, entonces tienes que comprar una cinta antideslizante, ya que garantizan tu protección. Además, el color negro le da un tono diferente a tu hogar.



¿Para qué sirve la Cinta Antideslizante Negro?


Son diseñadas esencialmente para resguardar los aspectos alusivos a la seguridad y disminuir los accidentes. Como caídas o resbalones que pueden ocurrir en diferentes lugares como las obras de construcción, edificios, tu casa, tu lugar de trabajo (oficina), o zonas peligrosas. Es por ello que comprar una cinta antideslizante te ofrecerá una solución resistente, con agarre firme y duradero.

Sin embargo, la cinta antideslizante negro, está pensada principalmente para ser usada en peldaños de escaleras, entradas de comercios, cubiertas de barcos o rampas. La razón es que evita accidentes por caídas en estos lugares. El antideslizante tiene una excelente resistencia al agua, además puede usarse en superficies tanto interiores como exteriores. Está disponible en la medida que necesites, de ancho desde los 25 centímetros a 50 milímetros, y de largo van desde los 5 a 15 metros. Se adaptan a distintas localizaciones y superficies.


¿Cuánto cuesta la Cinta Antideslizante? Precio


Si deseas comprar una cinta antideslizante negro, ¡Puedes consultar precio aquí! Esta cinta antideslizante es de vital ayuda, ya que cuenta con un adhesivo que es sensible a la presión en el área inferior. La textura de estas cintas varía según la necesidad que desees satisfacer.


Características de la Cinta Antideslizante


Ten presente que antes de comprar una cinta antideslizante, debes conocer bien sus características para entender cuáles son los beneficios que te ofrecerá según tu necesidad. Fabricadas con un material  de partículas de gránulos de minerales abrasivos sobre un soporte elastómero auto-adhesivo, que es el que precisamente evita el deslizamiento. De fácil y rápida instalación.

El adhesivo tiene una proporción de fuerte adherencia en diversas superficies, además permite retirar la cinta sin dejar residuos. Está asombrosamente cuenta con una resistencia a los productos de limpieza habituales, lo que significa que no tenemos que preocuparnos al momento de limpiar. Pueden ser utilizadas inclusive en el exterior con temperaturas entre -10 ºC  y + 50ºC.


Otros beneficios:


●    Amplia gama de soluciones antideslizantes.
●    Gama que puedes encontrar; grano grueso y X grueso.
●    Total seguridad en áreas de trabajo.
●    Perfecta en la ingeniería civil y el sector industrial.
●    Gran variedad de zonas de uso.       
●    Inversión en seguridad del cliente, trabajador o visitas.
●    Fácil de limpiar.
●    Largo tiempo de vida útil.
●    Excelente resistencia al agua.
●    Simple, limpio y rápido, empleable sin conocimiento previos a la instalación.


¿Cómo se usa la Cinta Antideslizante?


Una cinta antideslizante se utiliza en cualquier lugar de tu hogar donde se necesite caminar con firmeza y seguridad, prevenir caídas o resbalones. Las cintas antideslizantes cuentan con una capa de aluminio sobre un soporte PVC que se puede rasgar con la mano para una aplicación más sencilla y veloz. El efecto de la resistencia dura hasta dos años.

Para instalar la cinta antideslizante negro, primero debemos limpiar la superficie en la cual la vamos a colocar. Seguidamente cortamos el largo que vamos a utilizar, medimos antes de pegar, y por último la pegamos. Al final tendremos que hacer algo de presión para que se adhiera con seguridad. 

Detalles del producto
CINT-ANTID
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú