Pegamento Vinílico Benkola Rayt
PEGAMENTO EN POLVO PARA PAPELES PESADOS Y VINÍLICOS
Pegamento en polvo para pegado de papeles pesados y vinílicos. Uso diluido con agua, para el encolado de 5/6 rollos por paquete.
Envasado: Caja de 200 gr.
Comprar Benkola: Pegamento para papeles vinílicos
Benkola: Vinílica es una cola o pegamento en polvo basado en polímeros naturales y resinas sintéticas que además posee un fungicida.
¿Para qué sirve Benkola: Pegamento para papeles vinílicos?
Benkola: Vinilica es un pegamento también puede ser usado como un cerrador de poros previo para la preparación de las paredes ya que posee un potente fungicida. El pegamento Benkola vinílica es un pegamento en polvo que se mezcla con agua y se agita para evitar la formación de grumos, también su uso está recomendado para el pegado de papeles tapiz en las paredes.
¿Cuánto cuesta la Benkola: Pegamento para papeles vinílicos?
Benkola: Vinílica no es un pegamento animal, es un pegamento sintético fungicida sumamente económico dentro del mercado, ya que posee doble función además está hecho con solo los mejores materiales y bajo unos rigurosos controles de calidad.
¡No hay en el mercado un producto tan versátil a precios tan relativamente bajos!
Benkola: Pegamento para papeles vinílicos precio
Características y propiedades de Benkola: Pegamento para papeles vinílicos
Benkola: Vinílica es un producto confiable y seguro de usar, además es fácil y rápido es un producto no tóxico que evitará que se forme algún hongo en las paredes como suele suceder cuando hay exceso de humedad es un producto en polvo:
- Aspecto cuando está sólido: de polvo blanco.
- Aspecto líquido: viscoso y blanquecino.
- No posee olor.
- No es inflamable.
- No posee disolventes.
- Es fungicida.
- Preparación aproximada de 8 litros de agua por un paquete entero.
- La presentación de Benkola vinílica es de cajitas de 200 gr y envases de 25 kg.
¿Cómo se usa Benkola: Pegamento para papeles vinílicos?
Primero que todo antes de comenzar a usar la Benkola: Vinílica es necesario preparar la misma, para ello se debe seguir las instrucciones a continuación:
Preparación de la cola:
- Verter el contenido del paquete en el agua indicada en el envase de forma continuada, agitando al mismo tiempo para evitar la formación de grumos.
- Dejar reposar unos minutos y agitar enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
Preparación de paredes:
- Limpiar muy bien las paredes.
- Arrancar los papeles viejos que no estén bien adheridos o que quieran ser reemplazados aplicando algún producto que ayude a deshacerse del pegamento viejo.
- Según el estado de las paredes, encolar previamente con Benkola Vinílica en una proporción de un paquete por 8 litros de agua ya que es fungicida.
- Nunca utilizar para este fin, cola animal.
Colocación del papel:
- Aplicar la cola mediante una brocha o rodillo sobre las paredes directamente, si es sobre el papel, encolar el papel de forma uniforme.
- El grueso de cola a aplicar depende del grosor y porosidad del papel, con un rendimiento de unos 4-5 rollos por paquete.
- El color violeta de la cola, que desaparece al cabo de unos minutos facilitando la comprobación de la cantidad aplicada.
- Dejar durante unos minutos que el papel quede humectado doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas, cola con cola.
- A continuación proceder a su colocación con un cepillo partiendo del centro hacia los lados y de arriba a abajo.
- Limpiar inmediatamente con agua y esponja las posibles manchas de cola.