Quitapapeles Benkola

Marca:

Benkola Especial Quita papeles es un producto concentrado a base de agentes humectantes de mayor eficacia capaces de quitar fácilmente papeles pintados y tapices.

Envasado: Caja de 500 gr.

3,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Benkola Especial Quitapapeles

Benkola Especial Quita papeles es un producto concentrado a base de agentes humectantes de mayor eficacia capaces de quitar fácilmente papeles pintados y tapices.

¿Para qué sirve el Benkola Especial Quitapapeles?

El producto Benkola Especial Quita papeles es un producto especial capaz de hacer la remoción del papel tapiz o papel de colores más fácilmente y con mayor rapidez desgastando todo tipo de pegamento sobre la pared.
La fórmula concentrada puede ser aplicada a todo tipo de empapelado y se puede utilizar además como limpiador de paredes eliminando restos de pegamentos suciedades y manchas de grasa.

¿Cuánto cuesta la  Benkola Especial Quitapapeles?

El producto Benkola Especial Quita papeles es un producto sumamente económico y fácil de usar además de que no solo se limita al uso de ser un mero removedor de papel tapiz es un producto de calidad que limpia las superficies no tiene ningún tipo de competencia en el mercado con respecto a calidad y precio.
Benkola Especial Quitapapeles precio

Características y propiedades del Benkola Especial Quitapapeles

El producto Benkola Especial Quita papeles es un producto  fácil de usar, hace la remoción mucho más rápida, con un acabado limpio e inimitable. Es un producto que además es un concentrado para un óptimo uso de su fórmula. Sus características son:

  • Es un producto altamente concentrado
  • Altamente concentrado
  • Actúa muy rápidamente entre 10 a 15 minutos
  • Puede ser usado para todo tipo de empapelado sobre las paredes
  • Es un producto que se usa fácil, y rápido además limpia las superficies.
  • Puede ser almacenado 24 meses como mínimo siempre y cuando el envase esté cerrado correctamente y guardado en el lugar fresco y seco.
  • Es transparente
  • Debe trabajarse en lugares ventilados.

¿Cómo se usa el Benkola Especial Quitapapeles?

Sencillo de usar, según los tipos de papel tapiz este producto puede ser diluido en las siguientes proporciones:

  • Para peles ligeros: ½ botella de 500 grs. en 10 litros de agua.
  • Para papeles Gruesos: botella de 500 grs. en 10 litros de agua.
  • Para papeles Vinílicos: 1 botella de 500 grs. en 10 litros de agua.

Para los papeles vinílicos se recomienda abrir el poro, lijando a fondo la superficie que se va a desencolar para facilitar así la penetración del producto activo haciendo que sus agentes eliminen el pegamento por completo.
Una vez preparada la mezcla según el papel con el que se va a trabajar se debe extender con brocha o rodillo y dejar transcurrir de 10 a 15 minutos para que el pegamento se ablande antes de proceder a despegar el papel tapiz, siendo recomendable la utilización de una espátula para facilitar la operación.
Tras retirar el empapelado se puede limpiar la pared con el producto vaporizándolo para retirar los restos de cola y otras suciedades. A continuación se procede a limpiar la pared con un paño húmedo. Si hay suciedades resistentes, dejar actuar 5 minutos más
Para obtener resultados óptimos la superficie debe ser porosa, sólida y estar limpia, permanentemente seca, lisa y protegida el polvo y la grasa.

Detalles del producto
QUITAPAPELES-RAYT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú