Espátula ancha SOFT

Marca:

Espátula ancha SOFT

Espátula para deja unas paredes lisas y listas para aplicar pintura.

Medida: 40 cm

8,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Espátula ancha SOFT

Al momento de redecorar nuestros espacios, casi siempre se hace absolutamente necesario pintar nuestras paredes. El sólo remozarlas, en la mayoría de los casos, revitalizará y le dará un nuevo aire a todo el conjunto en general.

¡Hacerlo con la espátula ancha SOFT será nuestra mejor decisión!


Por tanto antes de pintar, debemos asegurarnos de que nuestras paredes estén absolutamente lisas, sin irregularidades causadas por filtraciones, arañazos, fisuras, huecos de la decoración, deformaciones de trabajos anteriores.  Y debemos seleccionar la espátula precisa, que no ha de ser otra que nuestra magnífica espátula ancha SOFT.  Entre la gran variedad existente de modelos y propósitos, dependiendo del problema o la extensión que presente nuestra superficie de trabajo, ésta es la espátula más adecuada para nuestro propósito.

¿Para qué sirve la Espátula ancha SOFT?

Si toca reparar superficies de cierta extensión o deterioro, entonces indudablemente la  espátula ancha SOFT es la elección más genial y económica para garantizar el perfecto acabado de nuestro emplastado.
Las espátulas cortas se utilizan para reparar o decapar áreas y defectos de poca amplitud. Las espátulas con láminas rectangulares y de gran tamaño (conocidas también como rasquetas o raederas), son las más adecuadas para emplastar o tender esas grietas u orificios de considerable tamaño. Nuestra magnífica Espátula ancha SOFT ofrece un diseño ideal para hacernos más amable y efectivo el trabajo en superficies amplias. Inoxidable, e indeformable, no mancha ni daña la superficie con el molesto óxido.

¿Cuánto cuesta la Espátula ancha? Precio

La Espátula ancha SOFT, indudablemente es la  herramienta de trabajo más económica y eficiente.Te invitamos a ver nuestros estupendos precios y variedad de stock, ¡vamos a por lo mejor para nuestras paredes!

¿Cuales son las características de la Espátula Ancha?

La espátula ancha SOFT está elaborada en una hoja de excelente acero inoxidable de 40cm, y de impecable calidad, que cuenta con una empuñadura elaborada en biomaterial, cómoda y ligera. Este diseño tiene el objetivo de facilitar mayor rendimiento y comodidad en el trabajo,  de manera impresionante.  Ampliamente indicada para la aplicación de materiales de emplaste o relleno diversos (escayola, emplaste, autonivelante, de relleno, acrílicos, etc.), en grandes superficies.  Incluso otros productos para espacios exteriores con reparaciones previas, o sencillamente emplastecer y rellenar desigualdades leves. La  espátula ancha SOFT  está diseñada para enyesar, emplastecer, masillar y el delicado acabado del yeso, masillas plásticas o de relleno en superficies extensas.

¿Cómo se usa?

  • Una vez eliminados todos los restos de pintura, y dada la primera mano de sellador o pintura a la pared,  utilizaremos la estupenda Espátula ancha SOFT para encargarnos de todos los arañazos, fisuras o grietas profundas de la superficie, utilizando la masilla adecuada según la extensión y profundidad del daño.
  • Tomamos un poco de la masilla seleccionada (yeso, plástica, etc.), previamente preparada según las instrucciones del fabricante, y la colocamos a lo largo del borde de la práctica Espátula ancha SOFT.
  • Ahora la extendemos sobre la irregularidad, haciendo una presión media. Si es muy ligera, no se notará la diferencia, y si es muy fuerte, puede dejar marcas o surcos visibles.  De ser necesario, repita la operación hasta lograr el emparejado deseado.
  • Deje secar y luego lije. Paciencia y el tiempo necesarios para que nuestro resultado final, auxiliados con nuestra estupenda Espátula ancha SOFT, ¡sea perfecto!  Con la práctica, se nos hará todo más sencillo cada vez.         



Detalles del producto
ESP-ANCHA-SOFT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú