Llana Dentada Inoxidable

Marca:

Llana Dentada Profesional

Herramienta de albañilería utilizada entre otras cosas para aplicar adhesivos al momento de pegar cerámicas o piedras, mediante una técnica especial.

9,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Llana Dentada acero Inoxidable

La llana dentada también es conocida como peine. Es una herramienta de albañilería, utilizada entre otras cosas para aplicar algunos tipos de adhesivos al momento de pegar cerámicas o piedras, mediante una técnica especial. Esta herramienta es una lámina rectangular de acero inoxidable con un mango que suele ser de madera, la lámina de acero tiene dos lados lisos y dos lados con dientes; estos dientes pueden tener forma cuadrada, triangular o en forma de U, cada uno se utiliza con una determinada técnica.

¿Para qué sirve la Llana Dentada Inoxidable?

Cuando se trabaja remodelando paredes, pisos y techos, la llana de acero es esencial, ya que nos facilita el trabajo. Tiene varias funciones:

  1. Se puede colocar sobre ella una cantidad de material para ser aplicado sobre una superficie con una espátula.
  2. Como el peine tiene forma de un rectángulo, el ángulo que forman dos de sus bordes permite alcanzar mejor las esquinas de los techos y paredes.
  3. Es utilizada para aplicar adhesivos al pegar cerámicas.
  4. También sirve para aplicar los revestimientos de las paredes.

¿Cómo se usa la Llana Dentada Inoxidable?

Cada persona especializada en la colocación de cerámicas o revestimiento de superficies tiene su técnica particular, pero todos coinciden en que el uso del peine o llana dentada hará el trabajo sencillo y rápido.
Esta lámina de acero es es utilizada para la colocación de cerámicas mediante la técnica de capa fina y/o media, en donde se utilizan grosores de 5mm hasta 15mm de la mezcla. Se coloca la mezcla sólo sobre el soporte o sobre el soporte y la parte posterior de la cerámica, se procede a distribuir homogéneamente y luego se peina (agregando así las acanaladuras sobre la superficie. Posteriormente se coloca la cerámica encima de la superficie.  
Con esta herramienta solo es posible manipular mezclas de adhesivos de base cementosa o de dispersión y algunas resinas de reacción. Es preciso tener en cuenta que el tamaño de los dientes de la llana va a influir en la cantidad de material que se va a utilizar.  

¿Cuánto cuesta la Llana Dentada Inoxidable? Precio

El Peine o llana dentada es una herramienta multifuncional, de alta resistencia, indispensable dentro del equipo de trabajo de un albañil, ya que facilita el trabajo a realizar. Ayuda a administrar el consumo del material y mejora el acabado final de los trabajos. ¡No puedes dejar de consultar su precio en nuestro catálogo!.

Características de la Llana Dentada Inox

Dependiendo del trabajo a realizar, las características de la llana dentada varían, para mejorar el acabado del trabajo y administrar el material eficientemente.  El tamaño de los dientes puede ir desde 4,5mm hasta 10mm, mientras más pequeño el formato de la cerámica se utiliza el tamaño de peine más pequeño.
Se debe tener en cuenta el tipo de adhesivo que se va a manejar. Cuando se recurre a un adhesivo de base cementosa, por lo general se utiliza una llana de acero con diente cuadrado, mientras que con adhesivo de dispersión se suele manipular con un peine de diente triangular.

Detalles del producto
LLAN-DENT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú