Esponja sintetica

Marca:

La Esponja sintética comprimida

De porosidades deferentes, diseñadas para funciones diversas entre ellas la decoración. Es la estrella en nuestra cocina y fregaderos, y cualquier espacio en el hogar.

1,95 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Esponja sintética

El boom de los polímeros, los plásticos desarrollados en el siglo XX, inspiró la imitación de muchos elementos naturales de uso diario, entre ellos las esponjas de mar. Las clásicas esponjas sintéticas dobles (las amarillas con verde), son un artículo infaltable en nuestra cocina. La excelente Esponja sintética siempre solucionará el problema.
La Esponja sintética comprimida,  o pop-up, de distintas porosidades y grosor, es más accesible que las naturales, diseñadas para funciones diversas, y descollando por encima de éstas.  Es la estrella en nuestra cocina y fregaderos, y cualquier espacio en el hogar, incluidos el de la decoración de paredes con efecto esponjado.

¿Para qué sirve la esponja sintética?

Asimilar y retener líquidos es su función elemental.  La esponja sintética comprimida al contacto con líquidos, vuelve a su tamaño natural y alcanza a retener hasta 20 veces su propio peso estando seca. Ofrece muchísimas ventajas para su procesamiento (resistencia química y de temperatura, combustibilidad, conductividad eléctrica, fuerza de tracción, etc.),  por tanto, aplicaciones diversas en la industria Química, la Cosmética, Medicina, Automoción, Industria gráfica, Pintura, Educación, Deportes, Alta decoración, Arte y manualidades,  Útiles de limpieza para la higiene personal y del hogar… mil usos!
La Esponja Sintética no puede faltar en casa. Posee magníficas cualidades de absorción, resistencia a químicos, limpieza suave y profunda sobre distintas superficies y en materiales como plástico, cerámica, cemento, metales. Decoración de paredes con efecto esponjado.

¿Cuánto cuesta la esponja sintética? Precio

Su practicidad, accesibilidad y bajos costos,  la convierten en artículo imprescindible en la industria y el hogar. Si la estás buscando, te invitamos a encontrar los mejores precios en nuestra página.

Características de la esponja

En presentaciones de malla o fibra, puede estar hecha de celulosa natural seca modificada por presión y calor, o de polímeros plásticos, por lo general de poliuretano.  Esta esponja sintética comprimida al contacto con líquidos vuelve a su tamaño natural y alcanza a retener hasta 20 veces su propio peso estando seca. La porosidad de la esponja sintética  la hace expansible al contacto con líquidos (por lo que es la más adecuada para aplicar y distribuir fluidos, el filtrado, el sellado y relleno de huecos). 
Su capacidad de readaptación para cualquier aplicación posterior,  la hace perfecta para el uso manual y mecánico.  Sus bajos costos y características la colocan en el mejor lugar como utensilio en la industria y el hogar. Es lavable y esterilizable .Fácil de almacenar y transportar.  La mejor de sus características es su capacidad y adaptabilidad para fregar, limpieza de cualquier superficie, y casi cualquier otro uso en nuestra cocina.

Detalles del producto
ESP-SINT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú