Flexometro

Marca:

Flexómetro profesional de 5m. con imán

3,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar flexómetro

 

Es el metro por excelencia. Tiene gran exactitud y vale para tomar todo tipo de medidas. Para medir longitudes largas una persona sola, conviene que la cinta metálica sea bastante ancha y arqueada para mantenerla recta sin que se doble.

Nuestro metro para medir es un instrumento ideal de medición, se construye en una delgada lámina de acero, imán y agarrador.

Con cierre de seguridad.

Características de nuestro flexómetro

  • Altamente resistente
  • Flexible
  • Fácil de leer
  • Muy útil
  • Miles de usos en el día a día
  • Muy duro
  • Muy seguro (cierre de seguridad)

Este estándar de obra ha demostrado su durabilidad en innumerables ocasiones, y su formato no sólo destaca más allá de nuestra selección, sino que también tiene un revestimiento más resistente y una espiga más grande que puede agarrar un objeto desde más posiciones que nuestra selección. Algunos propietarios de viviendas puede que solo lo necesite para mediciones ocasiones, pero para el trabajo exigente -ya sea que sea un comerciante o un propietario de vivienda que realiza una renovación- hemos descubierto que en realidad es más manejable que diseños de cintas métricas similares "duras" de fabricantes de la competencia.

Cómo usarlo

Medir de manera correcta es de vital importancia para el trabajo. También para el tiempo y dinero empleado y aunque la primera impresión nos dice que es muy fácil, no lo es tanto. Aquí tienes unos consejos simples de utilización:



1.- Es importante comprar un metro de calidad de cinta metálica con una longitud entre 3 y 5 metros. No valen los metros de costurera, los metros de papel ni el recurso de la cuerda.

2.- Siempre es bueno hacer repeticiones de las medidas, pues hasta los profesionales y los más expertos cometen alguna vez un error de medición.

3.- Tener muy en cuenta que las paredes, suelos y techos nunca están rectos ni son paralelos o a escuadra entre ellos, por tanto es aconsejable tomar como mínimo tres medidas de ancho, de alto y de fondo respectivamente.

4.- Es aconsejable no ajustar demasiado las medidas al espacio disponible, sobre todo en baldas o muebles metidos en un hueco, pues es muy probable que por las irregularidades de las paredes, o por imperfecciones en los rincones, el mueble o balda no entren correctamente.

Detalles del producto
FLEXOM-VIROL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú