Foco economico

Marca:

Foco Standard para Suelo

Un Foco standard para la iluminación a la hora de realizar trabajo y remodelaciones en lugares con poca iluminación natural. Brida comodidad y seguridad a la hora de realizar trabajos profesionales.

Iluminacion: 1 x 500 w

16,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Foco Standard para Suelo

Un Foco standard para la iluminación es imprescindible tanto a nivel profesional de fotografía, cine, oficinas, así como en el hogar. Cualquier actividad que necesitemos realizar cómodamente, requiere iluminación de óptima calidad, sea natural o artificial

¿Para qué sirve el Foco standard suelo?

Un foco, o proyector con bombilla, es un elemento óptico que nos sirve en iluminación para proyectar o dirigir la luz de una lámpara, hacia un punto específico.  Sus usos son ilimitados al momento de requerir un punto de iluminación extra, como en un campo deportivo o durante espectáculos.
Un foco standard para suelo en casa es lo que necesitamos para iluminar cualquier espacio con baja calidad lumínica. Según su geometría, encontramos focos simétricos que se usan para iluminación extensiva por lo que suelen ubicarse en torres especiales, y  los prácticos asimétricos, que se usan en alumbrados específicos, intensivos.  El foco standard para suelo nos demuestra entonces ser un artículo magnífico para su uso en el hogar, en espacios interiores como oficinas, estudios, bibliotecas, para uso profesional y casero en fotografía, video, cine. 
Igualmente en espacios exteriores, donde se requiera iluminación dirigida, su amplitud lumínica y potencia de 500w garantiza la mejor iluminación halógena amplia.  Su eficiencia lumínica en patios, jardines, caminerías, espacios de tránsito frecuente, con su factor de protección IP65,  nos comprueba que el proyector al suelo, es una de las mejores selecciones posibles.

¿Cuánto cuesta el Foco Standard Suelo? Precio

El foco standard para suelo, en virtud de todas sus estupendas características, es una acertada inversión, económica y absolutamente funcional.   Considerando el costo de un equipo profesional, así como la versatilidad y utilidad del foco standard para suelo, el cual es portátil y resistente, éste es la solución ideal.  Te invitamos a consultar aquí el precio, ¡seguramente a tu alcance!

Características del Foco Standard Suelo

  • Estupendo para el uso en exteriores en  fincas, obras de construcción, fiestas al aire libre, barbacoas en la piscina, dada su excelente resistencia al agua y la intemperie (factor IP65).  Por su baja emisión de calor, su práctico y estable protector metálico de rejilla, y al cristal de seguridad de su lámpara, no representa riesgos de lesión o accidentes.
  • Nuestro proyector al suelo está fabricado en fundición de aluminio inyectado, lo que lo hace firme y resistente. Al igual que por su estructura de tubos de acero inoxidable, como soporte ajustable, permanece estable y seguro en el suelo. Marco divisible con asa de espuma que permite su fácil y cómoda sujeción. Cantidad y calidad lumínica con potencia eléctrica de 500w, color blanco universal,  que podemos regular sin escalonamientos y podemos bloquear en cualquier posición. 
  • Nuestro proyector al suelo se sirve de una bombilla asimétrica halógena brillante, de color blanco universal, para uso comercial , que tiene baja emisión calorífica, por lo que son más seguros, al no ser foto-contaminantes y de vida útil extremadamente larga.  Con un cable eléctrico de enchufe 2P+TT lateral, de 2,5mt que facilita su traslado e instalación donde se necesite luz extra, o reflejarla desde un punto fijo.  Sin duda alguna, una excelente selección para nuestro stock de iluminación.
Detalles del producto
FOCO-ECO
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú