Foco telescopico halogeno

Marca:

Foco Telescópico Halógeno

Foco Telescópico Halógeno, especial para llegar a llegar e loluminar a diferentes altuturas. Especial para realizar trabajo y remodelaciones en lugares con poca iluminación natural. Brida comodidad y seguridad a la hora de realizar trabajos profesionales.

Iluminacion: 1 x 500 w

49,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Foco Telescópico

El foco telescópico está diseñado para proveer un espectro halógeno de luz amplia y directa en cualquier espacio con deficiencia lumínica. La iluminación, sea natural o artificial, es imprescindible tanto a nivel profesional de fotografía, cine, oficinas, como en casa. Cualquier actividad que necesitemos realizar cómodamente, necesita una estupenda iluminación. 

¿Para qué sirve el Foco Telescópico?

La tendencia actual en iluminación, es el diseño y la construcción de locales y  espacios abiertos que obtengan o aprovechen la luz natural al máximo con amplios ventanales, claraboyas en el techo.  Tal vez no contamos con espacios que sigan el estilo. O dependemos de que la luz natural varíe según la estación del año, el tiempo atmosférico, la hora del día, o de que el suministro eléctrico sea deficiente.
Por esto, un foco telescópico halógeno en casa, es realmente útil para iluminar cualquier espacio cerrado o de baja calidad lumínica. Fantástico en espacio interiores como estudios de trabajo, garajes, oficinas, estudios fotográficos, de video. O simplemente, para espacios u objetos que requieran iluminación extra.  

¿Cuánto cuesta el Foco Telescópico? Precio

El uso de un reflector móvil, tal como el excelente foco telescópico, o proyector al suelo, se hace realmente necesario. Consulta aquí por el precio del magnífico foco telescópico. Tenemos todo lo que necesitas para la instalación de este equipo tan económico. Considerando el costo de un equipo profesional, y el versátil uso de un proyector telescópico de un (1) solo foco, ésta es la solución ideal.  

Características del Foco Telescópico

  • Al adquirir un foco proyector simple, debemos tener claro, primeramente, qué uso le daremos.  Es primordial tener en cuenta la cantidad de luz requerida en el espacio y su calidad. El foco telescópico, halógeno, cubre ambas necesidades.  Dispone de una bombilla asimétrica que le da un factor de regulación excelente. Permite la regulación de la luz halógena para conseguir una toma perfecta, diurna o nocturna.  Su vida útil, es de unas 1.000 horas, confiriéndole un alto rango de rendimiento y economía.
  • Permite jugar con tonos de luz difusa y directa que produzcan sombras suaves,  y faciliten percibir las formas y posiciones de los objetos, o podemos aprovechar como un foco de luz fuerte. Esto suele ser muy confortable para los fotógrafos que gusten de utilizar una fuente de iluminación creativa.  El foco telescópico se convierte así en un auxiliar indispensable en una sesión fotográfica profesional o casera, una grabación de cine o de video, diurna o nocturna.
  • Con potencia de 500w, aporta luminosidad halógena amplia y de excelente calidad. Por lo que su efectividad en espacios con deficiencia lumínica es indiscutible. Es portátil, elaborado en aluminio ligero y cable de 2,5mt, que permite trasladarlo fácilmente donde se necesite luz extra, o reflejarla desde un punto fijo.  Se puede apoyar en el suelo o adosarlo a un trípode u otro soporte firmemente. Su resistencia al agua y a la intemperie es insuperable. Tiene un excelente factor de protección IP65, que garantiza su alto rendimiento y calidad en espacios interiores  y exteriores como jardines, caminerías, patios, fincas, obras de construcción, fiestas o barbacoas al aire libre.

Detalles del producto
FOCO-ALOG-TELSC
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú