Gafas de Seguridad baratas

Marca:

Gafas de seguridad económicas. Cómodas aguantan jornadas de 8 horas y protegen contra impactos.

1,99 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Gafas de Seguridad

Nuestra gafa es realmente ligera con una lente envolvente para una excelente protección lateral y una capa dura para reducir los arañazos. Una opción asequible para fábricas, plantas de fabricación y cualquier otra persona que necesite gafas de seguridad económicas y de calidad.

¿Cómo son nuestras gafas de seguridad?

Asequible y cómodo, está construido para un uso prolongado. El diseño ligero y sin marco incorpora un bifocal integrado que no consume toda el área de visión, dejando al usuario suficiente espacio para ver el proyecto de frente. Equipado con un puente nasal moldeado que se adapta a la mayoría de los tamaños de rostro, resiste una jornada de ocho horas con facilidad.

Standard y manejable, la línea de gafas de seguridad tiene una opción para una multitud de necesidades. El puente nasal moldeado y las patillas acolchadas de goma proporcionan un ajuste seguro y ofrecen comodidad y protección. La montura sin marco ofrece una visión sin obstáculos, mientras que la lente de policarbonato protege contra el 99% de la luz UV.

Características de nuestras gafas

  • Son realmente cómodas.
  • Aguantan impactos
  • Enfocan la visión principal para hacer un trabajo concentrado
Detalles del producto
GAF-SEG-VIR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú