Gorro de Pintor

Gorro de pintor económico para todo tipo de trabajos de pintura. El gorro Original

3,50 €
IVA incluido
Descripción

El Gorro de Pintor es un objeto muy necesario para todos aquellos profesionales y amateurs de la pintura.

Comprar Gorro de pintor Barato

 

¿Para qué sirve?

El Gorro de Pintor sirve para proteger el cuero cabelludo y la cabeza de los pintores a todo momento.

Este Gorro de Pintor también te protegerá la vista de cualquier material con el que estés trabajando, específicamente de la pintura que pueda llegar a caerte cercana a la cara. Es, verdaderamente, una oportunidad que no te puedes perder, este Gorro te servirá para muchas cosas. ¡Y tiene un precio increíble!.

Nosotros ofrecemos productos de alta calidad, por lo tanto puedes estar completamente seguro que este Gorro de Pintor te ayudará a lograr un look más profesional al momento de tratar con tus clientes.

Características del gorro para pintar          

El Gorro de Pintor es producto muy versátil ya que te servirá durante cualquier momento.

Está fabricado con materiales resistentes y a su vez, muy frescos que te permitirán trabajar cómodamente.

Es una gorra visera baja que protege los ojos de cualquier partícula ajena, especialmente de las posibles gotas de pintura que puedan caer.

Ha sido fabricado con el mejor algodón del mercado, es por esto que nuestro producto es altamente recomendado ya que tiene un 100% de algodón puro.

Este Gorro de Pintor sirve para muchas situaciones o actividades al aire libre, por ejemplo, puedes ir a pescar con este gorro.

O si así lo deseas, puedes personalizarlo con el logo o nombre de tu empresa, para así poder llevar tu publicidad aún más lejos.

Este gorro viene en una talla única, por ende, le sirve a cualquier persona.

Es un gorro muy cómodo que no querrás quitarte en ningún momento.

Es ideal si quieres evitar mancharte al momento de pintar. Este gorro te ofrece una protección inigualable.

 

Este Gorro de Pintor tiene un ala alrededor del caso central que le permite recorrer toda la circunferencia del caso del Gorro. Es decir, el diseño dinámico que éste Gorro de Pintor presenta, te permitirá sentirte seguro y protegido alrededor de toda tu cabeza y cuello.

Es una prenda básica al momento de trabajar con pinturas, especialmente si eres un profesional que está en contacto con clientes de una manera directa.

Este Gorro de Pintor lo podrás usar junto a los otros artículos de vestimenta para pintores profesionales que nosotros ofrecemos.

 

¿Dónde comprar el gorro para pintar?

 

El Gorro de Pintor lo puedes encontrar en nuestras tiendas. Tenemos los productos más usados para el mundo laboral del pintor, no dudes en acercarte para conocer todo lo que ofrecemos.

Tenemos muchos años en el mercado, es debido a esto que somos los favoritos de muchos de nuestros clientes.

También tenemos una relación precio/calidad que es inigualable en el mercado.

Este Gorro de Pintor lo puedes adquirir en nuestras tiendas, donde también podrás comprar pantalones especiales, camisas, botas y, por supuesto, muchas cosas más que son absolutamente necesarias al momento de pintar.

Detalles del producto
GORR-PINTOR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú