Guantes de látex Negro

Marca:

Guantes de látex Negro

Pack de 10 unidades de Guantes de látex en color negro.

2,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Guantes de látex Negros para la protección personal.

Los guantes de látex en color negro.

Se utilizan para la protección de las manos ante la aplicación de pinturas convencionales. Vienen envasados en una caja de Previenen la suciedad y deja un buen tacto. Uso profesional en actividades decorativas, para aplicar sprays y demás contextos.

Eres un profesional que no teme aceptar los trabajos más difíciles.

Estos guantes de primera calidad son de grado industrial con la combinación perfecta de fuerza, destreza y comodidad.

Son más de un 50 por ciento más gruesos que los guantes estándar, lo que añade durabilidad, y eso significa menos cambios de guantes en el transcurso de un turno. Tiene tres veces la resistencia al pinchazo del látex, y con un grosor de 5 milímetros en la palma de la mano con las yemas de los dedos de 6 milímetros, se sostienen cuando se trabaja con herramientas y maquinaria. Ofrecen una excelente protección contra una larga lista de productos químicos comunes y especiales.

Los guantes negros son muy elásticos, por lo que se adaptan a su mano para brindarle comodidad, un gran ajuste y un alto nivel de sensibilidad táctil. La superficie micro-enrugada y las puntas de los dedos texturizadas les dan un agarre fiable.

Un recubrimiento de polímero los hace fáciles de poner y quitar, y como están libres de polvo, no hay residuos que dañen un acabado perfecto o una unión adhesiva.

Este guante funciona para aplicaciones automotrices, industriales, de limpieza, sanitarias, de servicio de alimentos y de seguridad. El color negro oculta la suciedad, la grasa y la mugre para ayudar a mantener un aspecto limpio y profesional. Están hechos de materiales de componentes que cumplen con las regulaciones

Características.

Previene la suciedad. Deja un alto tacto para trabajar. Ambidiestros. Aisla y reduce el riesgo de contaminantes. Apto para manipulación de alimentos, limpieza y desinfección de material y locales. Látex (Cis 1,4 Polyisoprene) de alta calidad. Con polvo, sin esterilizar.  

Detalles del producto
GUAN-LATEX-NEGRO
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú