Guantes de látex

Marca:

Guantes de látex

Packs de guantes de látex.

  • Pack de 10 unidades
  • Pack de 100 unidades

Pack de:
1,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Guantes de látex para el cuidado y la protección personal.

Los guantes de látex se utilizan para la protección de las manos ante la aplicación de pinturas convencionales y cualquier otro material que pueda afectar la piel. Vienen envasados en una caja que Previenen la suciedad y deja un buen tacto. Uso profesional en actividades decorativas, para aplicar sprays y demás contextos.

Características.

Previene la suciedad. Deja un alto tacto para trabajar. Ambidiestros. Aisla y reduce el riesgo de contaminantes. Apto para manipulación de alimentos, limpieza y desinfección de material y locales. Látex (Cis 1,4 Polyisoprene) de alta calidad. Con polvo, sin esterilizar.  

¿Qué se busca en los guantes de látex desechables de calidad industrial?



Algunos quieren durabilidad: quiere que duren más tiempo para no tener que cambiarlos tan a menudo. Otros se inclinan hacia la fuerza: Un guante debe resistir pinchazos, desgarros y desgarros, y proporcionar una excelente protección de barrera. Luego está la comodidad: Si un guante no tiene la sensación y el ajuste adecuados, es menos probable que lo use.

Nuestros guantes de látex satisfacen todas sus necesidades. Estos guantes de 5 milésimas de pulgada resistirán a los productos químicos y mantendrán sus manos seguras por más tiempo, y debido a que son de látex, ofrecen un ajuste y un nivel de comodidad asombrosos como ningún otro.

Están empolvados con almidón de maíz de calidad alimentaria, por lo que es fácil de poner, incluso si sus manos están mojadas, lo que los hace muy adecuados para aplicaciones que implican una exposición frecuente a líquidos.

Uno de los puntos más positivos del látex es su elasticidad. Se estira más que el nitrilo o el vinilo, y se ajusta a la forma de su mano para lograr el ajuste perfecto. El látex también resiste mejor las perforaciones que el vinilo y protege contra numerosos productos químicos comunes y especiales. Gracias a su textura microaclarada, los guantes industriales en polvo de látex ofrecen un agarre firme en todo momento.

La limpieza es una parte importante de cualquier industria, y para los usos de limpieza y saneamiento, estos guantes son fiables y de gran rendimiento. También se utilizan para aplicaciones de fontanería, pintura, agrícolas e industriales, y están hechos de materiales de componentes que cumplen con las regulaciones de la FDA para el contacto con alimentos, por lo que satisfacen con creces la necesidad de servicio y procesamiento de alimentos.



Durabilidad. Fuerza. Confort. ¿Qué es lo más importante? Todo lo anterior: Los guantes AMMEX Gloveworks Ivory Latex en polvo son la única respuesta que usted necesita.

Detalles del producto
GUAN-LATEX
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú