Juego de Letras Rotulacion

Marca:

Juego de 26 letras que sirve para rotular. Fácil usar y permite la utilización de pinceles, pistolas o sprays para crear parabras y frases completas con el mismo efecto.

Centímetros
29,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar juego de letras rotulación
¿Para qué sirve?

El Juego de Letras Rotulación es un juego de 26 letras que sirve para rotular. Si necesitas hacer un cartel puedes fácilmente usar éste juego de letras, ya que te permite la utilización de pinceles, pistolas o sprays para así lograr el efecto deseado en el cartel, y por ende, en las palabras que vas a crear.

¿Cuánto cuesta el juego de letras rotulación?

El Juego de Letras Rotulación   tiene un costo de x. Estarás haciendo una inversión exitosa ya que la relación de calidad/precio de éste producto es inigualable.

Características del juego de letras rotulación

El Juego de Letras Rotulación   es un juego que ha sido creado completamente a mano, de manera artesanal con una chapa de aluminio que permite su fácil uso.

El Juego de Letras Rotulación   cuenta con 26 planillas de acuerdo al abecedario. La dimensión de las letras va desde 50 mm hasta 150 mm, por lo cual podrás elegir el tamaño que más se ajuste a tus necesidades.
¿Cómo usar el juego de letras rotulación?
El Juego de Letras Rotulación   es muy fácil de usar, ya que el juego trae 26 plantillas, hechas a mano de las distintas letras del abecedario para así lograr la rotulación que necesites.
El Juego de Letras te permitirá crear letreros, rótulos, moldes, o simplemente los puedes usar de manera decorativa en el interior de un lugar.
Simplemente coloca cualquiera de las letras que quieras rotular en la superficie que desees. Deberás tener a mano alguna cinta adhesiva para fijarlo a la superficie.
Luego tienes que elegir el color de tu elección para rellenar la plantilla de letras. Lo bueno de éste Juego es que las letras pueden ser pintadas con pinceles, a pistola o con un spray.

Detalles del producto
LETRAS-ROTUL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú