Juego de 10 Numeros para Rotular

Marca:

Juego de 10 Números que sirve para rotular. Fácil usar y permite la utilización de pinceles, pistolas o sprays con el mismo efecto.

Centímetros
12,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar juego de números rotulación
¿Para qué sirve?

El Juego de Números de Rotulación Pentrilo es muy versátil ya que te permite incorporar los números de una manera efectiva en cualquier superficie. El juego trae varios números que serán usados como plantillas de números para la rotulación.

¿Cuánto cuesta el juego de números rotulación Pentrilo?

El Juego de Números para Rotular de Pentrilo tiene un costo de X. Es una inversión muy buena ya que estás comprando un set de 9 números que te podrán ayudar en tu vida profesional de pintor.

Características del juego números rotulación

El Juego de Números para Rotular de Pentrilo fue fabricado por profesionales utilizando la mejor materia prima que el mercado puede ofrecer. Están hechos a base de chapa de aluminio y su tamaño varía de acuerdo a tus necesidades.
El Juego de Números para Rotular de Pentrilo contiene 10 números (del 0 al 9) y es ideal para usarlos como plantilla de números bien sea en tu hogar, en tu oficina o en cualquier otra superficie que así lo requiera.
También es importante destacar que podrás encontrar el Juego de Números para Rotular de Pentrilo en diversos tamaños, para así poder rotular los números que más necesites.

¿Cómo usar el juego de números rotulación?

El Juego de Números para Rotular de Pentrilo es muy fácil de usar. Primero deberás elegir la superficie donde deseas rotular. A continuación, elige la manera en la cual vas a hacer la rotulación, puede ser a pincel, con pistola o con spray.
A partir de allí, deberás elegir el color deseado para hacer la rotulación. Fija la plantilla del número que quieres usar a la superficie, y listo, ponte a trabajar, poniendo los números en la superficie para rotular.


Detalles del producto
NÚMEROS-PARA-ROTULOS
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú