Kit Pequeños Trabajos

Marca:

Estas tres herramientas han sido diseñadas para los pintores profesionales y aficionados. Este kit de pintura inicial que les permitirá comenzar a realizar trabajos en muy poco tiempo. Si lo que buscas es un rodillo con especificaciones diferentes has CLIC AQUÍ!

3,80 €
IVA incluido
Descripción

Kit de pintura para pequeños trabajos

  • 1 Cubeta plana 11 cm
  • 1 Varilla 11 cm
  • 2 Recambios  de rodillo de espuma de 11 cm.

¿Para qué sirve el kit de pintura para pequeños trabajos?

La varilla de rodillo profesional se utiliza para pintar con mini rodillos, midis y midi pluss de un diámetro de 6 mm. También está fabricada con un material llamado Polipropileno y acero, y tiene un mango ergonómico que permitirá la perfecta armonía entre el brazo del pintor y la superficie de la pared. 

El Recambio de Rodillo Minis Esponja Poro 3 es utilizado para realizar varias técnicas en las superficies y está fabricado con 100% espuma de Poliuretano a base de Poliéster, es decir, tienes garantizado una herramienta de alta calidad. 

Y, por último, la cubeta plana de 11 cm, está perfectamente diseñadas para ser utilizadas con los rodillos de 11 cms, con los mini rodillos y midi rodillos también. Tiene un sistema que es cómodo, limpio y desechable, y por ser Eco también es respetuosa con el medio ambiente. Está fabricada en Polipropileno virgen y la funda es de PET transparente. 

¿De qué está compuesto el kit de pintura?

El Kit de pintura para pequeños trabajos está compuesto por el recambio de rodillo que son dos Minis Esponjas Poro 3, una varilla de rodillo profesional con mango de plástico y una cubeta plana Ecoblock de 11 cm. 

Estas tres herramientas han sido diseñadas con los pintores profesionales y aficionados en mente, ayudándoles así a obtener un buen kit inicial que les permitirá comenzar a realizar trabajos en muy poco tiempo. 

Este kit de pintura es perfecto para usar con Pinturas a la tiza.

¿Cómo se usa el Kit de pintura pequeños trabajos?

  • El recambio de rodillo, o sea, las minis esponjas poro 3, son utilizadas especialmente para realizar la técnica de picado y así poder crear texturas diversas en las superficies. 
  • Luego está la varilla de rodillo profesional la cual puede ser utilizada con el recambio de rodillo para así poder llegar a lugares que antes eran muy difíciles de alcanzar sin el rodillo. 
  • Por último, está la cubeta plana que permitirá contener la pintura que se utilizará para cambiar el color de las superficies. 
  • Los tres productos que se encuentran en el Kit fueron seleccionados teniendo en cuenta las necesidades de los pintores profesionales y amateurs. 
  • Una de las características principales del rodillo es que por ser ergonómico no tendrás ningún problema si tienes que trabajar por muchas horas.
Detalles del producto
KIT-PEQUE-TRAB
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú