Guia de Lijado en Seco
Producto muy útil en los trabajos con terminaciones muy lisas y puede ser usado sobre cualquier superficie.
Envase de 100 Gr.
Guía de lijado
Es un producto muy fino en polvo a base de carbón de mucha utilidad para revelar las rayas durante su aplicación líneas o cualquier desperfecto difícil de apreciar a simple vista bien sea sobre metal, masilla o pintura.
Comprar Guía de lijado
Es un producto muy útil en los trabajos de extremo detalle lo que ofrece terminaciones excelentes y muy lisas, puede ser usado sobre cualquier superficie así como también para lijado bien sea húmedo o seco.
Usos de la Guía de lijado
La guía de lijado no contiene disolvente, no embaza el abrasivo. Es una herramienta cuyo principal uso está pensado para lijado húmedo y en seco. Puede ser usado para aplicaciones sobre imprimaciones, sin embargo en estos casos deben estar totalmente secas, consta de 100gr de polvo de control e incluido el aplicador.
También puede ser usada sobre masillas, plásticos, fibra de vidrio, madera e incluso pinturas.
Características técnicas de la guía
La guía de lijado es una herramienta útil en cuanto a los resultados que permite obtener es muy sencilla de usar, puede usarse para prácticamente cualquier trabajo de lijado. Entre sus características se encuentran:
1. Aditivo de carbón activado.
2. Color negro.
3. No contiene disolventes
4. Capa guía para lijado PN05861
5. Materias primas Caliza o carbón activado.
6. Presentaciones de 100 gramos
7. Producto que ya viene listo para ser usado
8. Flexibilidad normal
9. Duración mínima de la mezcla de un año
10. No contiene ningún tipo de grasa.
Métodos de uso de la Guía de lijado
1. Para usar la guía de lijado primeramente debe haber realizado un trabajo previo de lija.
2. Retirar la tapa insertada en el cartón, colocando luego la espuma roja sobre la almohadilla gris que se encuentra en la parte superior del envase presionando suavemente.
3. Retirar luego el soporte rojo con la espuma gris adherida al soporte verificando que éste quede colocado debajo de las tres lengüetas ubicadas en el borde superior del envase.
4. Limpiar la almohadilla gris y el soporte de ser necesario con agua y jabón.
Para corregir cualquier defecto marcados por el material revelador utilizar el material abrasivo que corresponda, para el trabajo que se esté realizando. Se recomienda repetir la operación cuanto sea necesario para obtener los acabados finales deseados.