Mascarillas desechables

Marca:

Mascarillas desechables

1 unidad.

0,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar mascarillas desechables faciales

¿Quién debería necesitar máscaras faciales desechables?


Las máscaras faciales protectoras se usan para prevenir la propagación de gérmenes de una persona a otra o para proteger a un individuo de inhalar partículas en el aire.

Están hechas con una imagen frontal plisada de mascarilla facial desechable con orejeras o corbatas de tela o con un diseño de copa de contorno y, por lo general, cuentan con una pieza nasal ajustable y una banda de retención que sujeta la mascarilla en su lugar. Se utilizan en aplicaciones médicas e industriales para cubrir la boca y la nariz de aerosoles, vapores y partículas.

La gente nunca debe compartir las máscaras faciales. Se supone que son artículos de un solo uso, y si tiene problemas para respirar, o si la máscara se ensucia, debe desecharla con seguridad y reemplazarla por una nueva.

Características principales de nuestra mascarilla desechable

Muy simple y fácil de usar

Desechable

Con un diseño ergonómico y muy cómodo


¿Quién necesita usar protectores faciales desechables?


La intención de los protectores faciales desechables es proteger la cara de peligros potenciales tales como polvo/suciedad, escombros, patógenos, aerosoles/fluidos o productos químicos, los cuales están asegurados por una diadema ajustable, suave y absorbente y son típicamente antivaho, ópticamente transparentes y con baja distorsión. Se ofrecen en configuraciones de cara completa y media cara. Ambas longitudes están diseñadas para envolver y proteger el lado de la cara.

Los protectores faciales desechables por sí solos no son suficientes para proteger completamente a alguien de los riesgos de impacto. Sólo se deben utilizar en combinación con gafas de seguridad aprobadas, que proporcionarán protección ocular contra los riesgos de vuelo.

Usted debe elegir cuál usar según el tipo de trabajo que esté haciendo.



Cuándo usar una máscara desechable


Las máscaras faciales están etiquetadas para diferentes usos, tales como:

Aislamiento (ideal para uso doméstico)
Quirúrgico
Dental/Médico
Procedimiento/Procedimiento


Cuándo usar un protector facial


Los protectores faciales se pueden utilizar con el protector facial desechable económico MDS con banda de espuma contorneada. Color azul (mostrado en negro) en situaciones profesionales e industriales, así como en el hogar. Los protectores faciales desechables se utilizan en medicina, odontología, laboratorios, investigación, correcciones, funerarias, veterinarios y hospitales.

He aquí algunas de las situaciones en las que se recomienda el uso de un protector facial:

Cualquier situación que pudiera resultar en:

  • Pinturas y manchas
  • Polvo/suciedad/escombros/polvo
  • Salpicaduras/rociadas de productos químicos ligeros
  • Picaduras de insectos/picaduras
  • Exposición a patógenos/líquidos infecciosos
  • Sangre, saliva, heces
Detalles del producto
MASC-SIN-FIL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú