Mono de Nylon para pintar

Marca:

Mono de protección de alta calidad de nylon. Libre de siliconas, transpirable, impermeable a la pintura y resiste el calor. Sin aditivos impregnados, resistente a tensiones, anti-estático. Es elástico y se puede lavar a máquina hasta con temperaturas de 60ºC.

19,90 €
IVA incluido
Descripción

El mono de protección de nylon liso es un EPP o también conocido como un equipo de protección personal el cual está diseñado específicamente para la protección corporal contra derramamientos de sustancias o suciedades.
Está realizado en fibra de Nylon de tipo tri-ovalo continuo, no posee siliconas, permite la transpiración y es además de impermeable a los líquidos especialmente a pinturas y resistente al calor.
No posee aditivos además resiste tensiones, no es elástico y puede lavarse en lavadora y ser expuesto a temperaturas menores de 60 grados centígrados.


Comprar Mono de Nylon Liso barato


Las ventajas obtenidas a partir del uso de los equipos de protección como el mono de Nylon son muy variadas, además de que es un mono de trabajo económico como por ejemplo proporciona una barrera entre un determinado riesgo y la persona, mejora el resguardo de la integridad física y disminuye la gravedad de las consecuencias de un posible accidente bien sea por roces, derrames o calor.

¿Qué es el Mono de Nylon y para qué sirve?


El mono de Nylon es un EPP, es decir, un equipo de protección personal, que por lo general tiene como objetivo proteger a la persona que lo usa contra determinado tipo de accidentes e incidentes vienen siendo monos de trabajo tanto para hombre como para mujer.
Los equipos de protección personal o EPP constituyen una alternativa para protegerse de riesgos cuando se realiza una labor. Éstos deben ser usados obligatoriamente cuando se trabaje con líquidos, pegamentos, mezclas de aceites, y a cualquier exposición con motivo de trabajo.
Su uso es muy variado y viene determinado por las necesidades de las labores que se desempeñarán como por ejemplo, trabajo de pintura, trabajo mecánico, soldadura, inspecciones químicas, labores de mantenimiento entre otras.
Se puede usar en climas tanto fríos como cálidos ya que su buena ventilación permite en climas cálidos la transpiración mientras que su permeabilidad permite su uso en climas fríos.
Este tipo de mono cubre desde el cuello hasta las manos y piernas, se usa generalmente sobre el uniforme o ropa común para protegerla de las vicisitudes de las labores que se realizan.

¿Dónde comprar el Mono de Nylon?


Estos monos o como también se conocen y cuello nombre es el nombre comercial overol se pueden conseguir en las ferreterías y tiendas de equipos de protección para el trabajo a precios módicos y lo mejor es que son súper útiles

Detalles del producto
MONO-NYLON
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú