Papel Protector para Suelos Cubresuelos

Papel para tapar el suelo y proteger contra el agua.

HIDROSTOP. Resistente incluso en mojado.

0,90 x 45m.

9,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar papel Cubresuelos


Protege los suelos durante los trabajos de pintura y enmasillado, además este papel es resistente al agua, ya que no solo sirve para proteger el suelo de las pinturas sino de cualquier otra substancia como masillas, pegamentos, líquidos y otros. Ocupa poco espacio y no es inestable.


¿Para qué sirve papel protector de suelos?


Antes de cualquier trabajo de pintura, pegamento de papel tapiz, enmasillado entre otras actividades que puedan manchar o dañar los pisos es necesario contar con la protección adecuada y para eso no hay nada mejor que el papel de protección de suelos, este papel tiene la ventaja de que cuenta con una cinta autoadhesiva que no mancha los pisos permitiendo adherirse para mantenerlo estable sin dejar ningún rastro del pegamento al momento de retirar. En caso de que las superficies sean poco porosas como cerámicas  así como también piedras naturales  (mármol o granitos) también funcionan.


¿Cuánto cuesta papel de metro cubresuelos?


El papel protector es uno de los productos más económicos al momento de realizar la compra para la remodelación o trabajos de pinturas, es de muy buena calidad y puede ahorrar mucho trabajo al momento de limpiar  facilitando mucho los trabajos de pintura y remodelación.


Características y propiedades del papel para suelos


El suelo es un elemento muy importante que debe ser cuidado al momento del proceso de pintado. Existen diferentes opciones para evitar que se ensucie, se manche o se dañe.
Para ello se debe trabajar de forma consciente, cuidadosa y con los materiales adecuados al momento de la aplicación de materiales que pueden ser los agentes causantes de dañar, ensuciar o manchar los pisos.
1.    Papel de alta calidad, uniforme, con capa protectora de PE por ambas caras.
2.    Lavable, tanto con productos acuosos como con disolventes.
3.    No absorbe líquidos
4.    Resistente a desengrasantes acuosos y a productos en base disolvente.
5.    Se puede limpiar con lampazos o fregona.
6.    Gran resistencia a la tracción.
7.    Capa protectora de PE en ambas caras.
8.    Apto para uso en interior y exterior.
9.    Exento de tintas.
10.    No desprende fibras.
11.    No contiene siliconas.


¿Cómo se usa?


Para su uso:
Sencillamente se debe desenrollar y extender en las zonas del suelo que requieren protección o que tienen peligro de ensuciarse.
El rollo de papel protector de suelos es apto para su uso tanto en el interior de recintos como en espacios exteriores.


Gracias a su protección se recomienda también su colocación debajo de  andamios para ofrecer mayor estabilidad y evitar goteos, cuando se trata de remodelaciones para mayor seguridad y puede ser colocado al momento de realizar tareas de limpieza como barrera para proteger los pisos y parte de las paredes o como protector temporal durante mudanzas, remodelaciones, pintado de paredes, etc.
Viene en varias medidas.


Para que el papel se conserve una vez acabados los trabajos y llegada la hora de su almacenaje se recomienda guardar en lugares frescos y secos, al abrigo de la humedad y de la exposición directa a la luz del sol en temperaturas que oscilen entre 5 a 30 grados centígrados ya que temperaturas menores  o superiores podrían afectar la estructura del mismo.
 

Detalles del producto
HIDROSTOP-NERPEL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú