Peine para Rayar

Marca:

Peine para Rayar Pentrilo es utilizado para realizar efectos especiales rayados y veteados. Usualmente se aplica en las superficies lisas al momento de decorar con las pinturas.

Centímetros
4,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar peine para rayar
¿Para qué sirve?

El Peine para Rayar Pentrilo es utilizado para realizar efectos especiales rayados y veteados. Usualmente se aplica en las superficies lisas al momento de decorar con las pinturas.
Si estás buscando lograr una decoración distinta en tu hogar, zona de trabajo o local de negocios, entonces no busques más, el Peine para Rayar Pentrilo te ofrece la ventaja de realizar distintas decoraciones aplicadas directamente a la pintura.

¿Cuánto cuesta el peine para rayar Pentrilo?

La inversión para comprar el Peine para Rayar Pentrilo es de X. Estarás adquiriendo un producto creado con los materiales más resistentes que el mercado tiene para ofrecer.
La relación precio/calidad del Peine para Rayar Pentrilo vale la pena, ya que estás invirtiendo en una herramienta que podrás utilizar a lo largo de tus días como pintor profesional.
Además, les ofrecerás a tus clientes una opción distinta para diseños o decoraciones que le llamará mucho la atención.

Características del peine para rayar Pentrilo

El Peine para Rayar Pentrilo es un peine utilizado especialmente para lograr un efecto rayado en la pintura, el cual hará que tu trabajo se vea profesional, diferente y artístico.

Esta decoración en la pintura será totalmente creada con el Peine para Rayar Pentrilo, ya que es el Peine de elección por los pintores profesionales para poder lograr la técnica de rayado en la pintura.

Otra característica importante es que dicho peine ha sido fabricado de manera artesanal y la elección de los materiales ha sido específicamente pensada para que el peine tenga larga duración.

El Peine para Rayar Pentrilo está hecho de madera y acero y tiene varias púas redondas que permitirá lograr un fácil desliz.

El costo del Peine para Rayar Pentrilo también hace que esta herramienta sea más atractiva al momento de elección ya que tiene una buena relación entre coste/calidad.

Detalles del producto
PEINE-RAYAR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú