Tensor Cuerda elastica

Marca:

Tensor de Goma elástica (1 unidad)

1,50 €
IVA incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Tensor Cuerda elastica 1
Descripción

Comprar Tensor de goma elástica 1m


Una de las herramientas más utilizadas a través de la historia del hombre es la cuerda, desde la prehistoria hasta la actualidad. Las cuerdas o sogas han ido evolucionando en la forma en que son fabricadas y al mismo tiempo los materiales que son utilizados para confeccionarlas. La evolución de las sogas ha ido de la mano con el tipo de actividades en las que se utilizan para tratar de acoplarse bien con ellas.


Algunos tipos de cuerdas según su elaboración pueden ser: cuerda torcida y cuerda trenzada. Las sogas se elaboran con distintos tipos de fibras textiles, ya sean, naturales, artificiales, sintéticas o combinaciones de ellas.

El tensor de goma tiene características muy atractivas:


1.    Está hecho con un tipo de cuerda fabricada de caucho de primera calidad en su interior, lo cual lo hace resistente a la abrasión y a la radiación UV.
2.    Esta soga elástica esta forrada de un entramado textil de alta resistencia en su exterior, tratando de que la soga sea lo suficientemente elástica y de larga duración, por lo que puede utilizarse al aire libre durante mucho tiempo.
3.    Adicionalmente el tensor tiene en cada uno de sus extremos un gancho ligero y duradero.
4.    Una característica añadida que tienen los tensores de goma es que debido a su amplia versatilidad, y su participación en algunos casos en la rama de la decoración, cuenta con una gran variedad de diseños y colores diferentes.


¿Para qué sirve el Tensor Goma?


La cuerda o soga elástica es funcional para una variedad de aplicaciones: automovilismo, navegación, camping, estantes de carga, garajes, hogar, cofres de hielo y trabajo en el patio.
El tensor de goma es útil para sujetar cosas, delimitar espacios, mantener los objetos estables, entre otros. Lo único que necesita variar es el largo y el diámetro de la cuerda. Depende de la creatividad del usuario para agregar funciones a la lista.


Es muy fácil utilizar un tensor de goma ya que como cuenta con ganchos en sus extremos es cómodo sujetarlo a otras cosas. Asimismo, si vas a delimitar un espacio solo hay que estirarlo y engancharlo, si vas a sujetar algo solo asegúrate que quede bien tenso y engancha ambos extremos entre sí, luego de estirar bien la cuerda.


¿Cuánto cuesta el Tensor Goma? Precio


Su resistencia, ligereza, practicidad y como

didad hacen que el tensor de goma sea imprescindible en las actividades cotidianas. Además está disponible en diferentes grosores y colores. Encuentra los mejores precios en nuestra página.

Detalles del producto
TENS-CUERD-VIROL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Bien
rating 8 10 1
Producto de buena calidad.
Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú