Tirolesa para Gotele

Tirolesa Profesional. Herramienta manual para tirar gotelé.

39,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Tirolesa para gotelé


Existen dos tipos revocos los lanzados y los aplicados. Los proyectados son los que necesitan menos trabajo, pero son más susceptibles a caer. Dentro de esta variedad se encuentra la tirolesa o tirolina.

Esta técnica puede realizarse de diferentes formas. Una de ellas incluye el uso de una herramienta llamada Tirolesa Italiana.


Todo pintor que se dedique a la alta decoración incluye en sus herramientas una Tirolesa Italiana, con la cual es posible obtener un acabado gotelé. De esa manera cubre las imperfecciones que hayan quedado en una superficie, como las paredes interiores o fachadas y/o techos. El término gotelé hace referencia a goutte (gota) o gouttelette (gotita).


Características de la Tirolesa


La tirolesa es una herramienta manual de manipulación sencilla. Es una caja de acero con una abertura, la cual tiene un mecanismo que se acciona con un mango o manivela que se encuentra a un lado. Este mecanismo cuenta con unos peines que son los que al girar la manivela expulsan la pintura o pasta hacia la superficie. La empuñadura de la manivela es ergonómica y no requiere de gran esfuerzo para ser accionada.


¿Para qué sirve la Tirolesa?


La tirolesa Italiana es utilizada para esparcir pintura o pasta profesional en forma de grumos o gotas sobre una superficie. También es utilizada para aplicar el revestimiento de impermeabilización.


¿Cómo se usa la Tirolesa Italiana?


Tradicionalmente para realizar la tirolesa se utiliza una escobilla de brezo y/o una escoba corta, lo cual es muy trabajoso. En cambio hacer el gotelé con la tirolesa italiana es muy sencillo:

  • El primer paso es mojar la pared para que la pasta se adhiera mejor.
  • Luego se coloca la pintura o pasta ya preparada dentro de la Tirolesa.
  • Se apunta la abertura de la tirolesa en ángulo de 45º hacia la pared y se gira el mango, el cual hace girar el mecanismo y los peines, haciendo que salga por la abertura la pintura en forma de gotas o grumos.


El resultado puede variar dependiendo de lo espesa que se coloque la pintura y la técnica que se utilice, obteniéndose así diferentes texturas. Se recomienda aplicar 2 o 3 capas para un mejor acabado. Es muy importante dejar secar la pared entre la aplicación de cada capa.


Los materiales más utilizados en esta técnica son pintura, pasta profesional, y una mezcla de cal y arena de grano fino.


¿Cuánto cuesta la Tirolesa? Precio

Encuentra la tirolesa al mejor precio en nuestra tienda online o nuestras tiendas físicas de Getafe y Madrid.


¿Eres un pintor experimentado o un amateur en el tema?

Si quieres realizar la técnica de gotelé, la forma más sencilla es contar con una tirolesa italiana. Esta herramienta, es fácil de utilizar, no es tan pesada y tiene una manivela con empuñadura ergonómica, por lo que es indispensable para lograr un buen acabado de la técnica en poco tiempo sin mucho esfuerzo. Anímate y consulta dentro de nuestra página. Te ofrecemos los mejores precios del mercado.


Texto de referencia:


Caja realizada en acero.
Mango ergonómico.


Puede realizar diferentes texturas.
●    Máquina manual para interior y exterior
●    Adecuada para aplicar el revestimiento de impermeabilización
●    También para acabado obtenido y en estuco
●    Empuñadura ergonómica para un fácil manejo

Detalles del producto
TIROL-GOT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú