Trapos

Marca:

Pack de trapos, paños y balletas de Pentrilo. Resistentes y de alta duración, Ideales para limpieza.

Paquete standard de Trapos

7,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Pack de Trapos barato

El Pack de Trapos Pentrilo son trapos y sábanas especiales para trabajos de limpieza. El Pack consiste de sábanas blancas, bayetas y paños seleccionados especialmente para la limpieza profunda de lugares ya que están hechos de materiales resistentes y de alta duración. 
El Pack de Trapos Pentrilo ofrece una buena relación entre precio y calidad, ya que los trapos han sido diseñados específicamente para mantener un alto estándar de limpieza.
Las Bayetas del pack han sido fabricadas con tela de lana afelpada, lo que permite una buena absorción de elementos sucios o líquidos por igual.

¿Para qué sirven?

La limpieza que se haga junto con este Pack de Trapos estará garantizada por su efectividad, especialmente diseñados como productos de limpieza, para ayudar diversos lugares como el hogar, las oficinas, o cualquier otro sitio donde esté una superficie sucia.
Los trapos y bayetas que vienen en este pack también son sumamente ideales para la limpieza de cristales de cualquier tamaño.

¿Cuánto cuesta el pack de trapos pentrilo?

El Pack de Trapos Pentrilo tiene un precio muy econóimico. Es una inversión verdaderamente buena ya que estos trapos se podrán utilizar para limpiar cualquier superficie.

Detalles del producto
PACK-TRAPOS
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú