Alargador de Cable

Alargador eléctrico profesional extensible y totalmente enrollable.

Cuatro tomas de enchufes schuco con protección para niños, chasis de plástico, 3500w max.

Cable sección 3 x 1,5 mm. 25 metros de cable

55,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar extensible alargador de cable


El alargador de cable es el producto que necesitas en cualquier lugar donde la electricidad es imprescindible. El detalle es que, en nuestra casa, oficina, taller, entre otros sitios, tenemos rincones, salas o habitaciones donde no contamos con un enchufe. Es por ello que comprar un alargador de cable, es imperativo para todo hogar, ya que gracias a ello se nos hace mucho más fácil realizar algunas tareas que requieren electricidad. 


¿Para qué sirve el alargador de cable extensible homologado?


Básicamente se utiliza para conectar los aparatos eléctricos a la red desde cualquier lugar donde no haya enchufe. Sin embargo, el alargador de cable nos sirve para innumerables actividades. Por ejemplo: este cable de extensión es muy útil en tareas como el bricolaje, en un sitio que no cuente con energía eléctrica o conectar un cable corto. En vez de habilitar un enchufe o realizar una nueva toma de corriente, podemos acudir al cable alargador sin necesidad de hacer mucho esfuerzo en las obras de instalación.


Si en tu casa aún no cuentas con uno, entonces comprar un alargador de cable es importante. En cualquier labor que vayas a realizar te será útil. Hay modelos que cuentan con hasta tres enchufes. Esto significa que puedes conectar más dispositivos eléctricos. Piensa en todas las tareas que podrías realizar al mismo tiempo que trabajas desde tu ordenador gracias al alargador de cable. ¡Calcula todo el tiempo que podrías ahorrar!


¿Cuánto cuesta el alargador de cable? Precio


Ten presente que comprar un alargador de cable es una excelente inversión, no solo por su precio económico sino también por la eficiencia que tendrá en cualquier actividad que desees realizar. Lo fascinante es que en cualquier tienda online lo podrás conseguir a un precio muy asequible.
Características
No obstante, existen varios tipos de alargadores, pero los principales son los sin toma de tierra. Y antes de comprar un alargador de cable es necesario conocer sus características completas, así sabremos elegir el que más nos convenga y en función del uso que le daremos.

Estos conductores de corriente cuentan con dos extremos. En una punta sobresalen dos clavijas, que son para conectar el cable a la red. En la otra punta encontramos el enchufe para los aparatos eléctricos.

Las cubiertas
Tienen como función principal proteger el interior de golpes, posibles agentes químicos u otro atentado. Están compuestas de un material de policloruro de vinilo (pvc), otros vienen fabricados con goma y materiales aislantes de polietileno. Cada uno de ellos tiene cierto comportamiento ante la emisión de humo o gases tóxicos y la corrosión, así como la propagación de las llamas. Es por ello que es muy conveniente conocer la información más relevante antes de comprar un alargador de cable.

Detalles del producto
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú