Los 100 Mejores estilos de Cenefas decorativas y adhesivas

Decorar o diseñar su hogar puede ser una mezcla de emociones excitantes y agotadoras. Cada habitación y cada rincón de la casa debe estar bien pensado, planificado y diseñado de manera que hable de su elección y gusto personal. Los exteriores, los interiores, los muebles, las paredes, la tapicería y un sinfín de otras cosas hacen que la decoración sea completa. Cada elemento que usted pone en una casa tiene una personalidad propia y debe mezclarse bien con el resto de la casa.
Las cenefas son uno de esos elementos que pueden hacer o romper por completo el aspecto de una habitación.

Mientras que todo puede ser perfecto, una cenefa de baja calidad o que no sea atractiva puede hacer que todo se vea mal. Es importante prestar atención no sólo al color, patrón y diseño del borde del papel pintado, sino también a la calidad. Tiene que ser de buena calidad, duradero y que no se estropee fácilmente. El diseño de las cenefas es también algo que requiere su debida atención. Cada uno tiene un gusto personal de estilo y estética y la cenefa debe ser capaz de proyectar su gusto personal y realzar el aspecto general de una habitación. Es posible que no se dé cuenta del papel pintado que desempeña un buen borde para que una habitación destaque.

Tipos de Cenefas

Podemos elegir entre una amplia gama de estilos, patrones, colores y estampados para mejorar su espacio vital. Ya sea en la sala de estar, la cocina, la habitación de los niños, el baño o cualquier otra habitación o rincón; os mencionamos cenefas únicas para cada propósito. La elección incluye, pero no se limita a:

– Bordes florales
– Bordes arquitectónicos
– Bordes de época
– Bordes de jardín
– Fronteras contemporáneas
– Fronteras exteriores

Cenefas juveniles:

Las cenefas juveniles son las últimas tendencias en colecciones. Combinan con papel pintado, pintura y cualquier proceso de pintado. Puedes disfrutar de sus acabados elegantes y discretos para decorar habitaciones para los más jóvenes. La colección de Cenefas Juveniles nos lleva al polifacético mundo de la juventud; se trata de diseños variados muy modernos y alegres con gran cantidad de colores que resaltan la personalidad de nuestros jóvenes. Dibujos estilosos, elegantes y modernos de cenefas exclusivas. Como nota especial, la colección de Cenefas Juveniles ofrece una impresión digital exacta a la realidad. Ofreciendo dibujos de animales, viajes, sueños, surf, patinaje…

ejemplo cenefa juvenil

Cenefas infantiles:

Las cenefas con decoración infantil son un buen ejemplo para decorar tu hogar de forma cálida y alegre. Con estampados realistas y coloridos para dar vida y luz a las habitaciones. Su precio está acorde a la calidad de la impresión digital que tiene su formato. Se trata de diseños variados con dibujos de animación y gran diversidad de colores, muy originales y simpáticos. Dibujos llamativos y especiales para el público más importante.

Como nota especial, algunas colecciones, como la colección de cenefas infantiles Carousel ofrece una impresión digital dedicada a los pequeños de la casa. La colección tiene colores intensos y suaves, rosas, rojos, azules, verdes… para todos los gustos.

El rango de edad de las cenefas infantiles es muy amplio y con una gran variedad de estilos divertidos. De búhos de colores pastel alineados en una rama de árbol y naves espaciales asombrosas que atraviesan planetas coloridos.

Los papeles pintados y las cenefas de las paredes son maravillosos porque se pueden utilizar en cualquier tipo de habitación. Consecuentemente, agregan color, patrón, textura e interés. Usar papel pintado y bordes de pared para los niños añadirá un toque de diversión e inyectará la personalidad de su hijo en su habitación y en su casa.

Los diseños de bordes de papel pintado para niños cuentan una historia. Utilícelos para reflejar sus pasatiempos, intereses y personajes de dibujos animados, animales y paisajes favoritos. También puede crear un tema y anclar el mobiliario de la habitación al papel pintado y a los bordes. En conclusión, puedes crear un espacio divertido y alegre que es un placer volver a casa, día tras día.

ejemplo cenefa infantil

Cenefas Modernas:

Ya para adultos, tenemos las cenefas modernas, perfectas para decorar nuestro hogar dándole un toque moderno. Entre su variedad encontramos de todo tipo; paisajes, animales,  actividades realistas y costumbristas… Estas son cenefas que dan color y viveza a la gama de los colores de invierno. Se trata de diseños variados muy modernos de colores que resaltan ambientes de ocio y hogares.

Al ser tan polivalentes, este tipo de cenefas las puedes combinar con diversos ambientes, mobiliario y otro tipo de decoración de pared como el papel pintado o la pintura propiamente dicha de tus habitaciones.

ejemplo cenefa moderna

Cenefas florales:

Sin duda una de las más utilizadas en la decoración de las paredes de tu hogar, las cenefas flores dan un toque de vitalidad, dinamismo y frescura a nuestras paredes. Podemos encontrar todo tipo de flores en cenefas un poquito más anchas para dar un ambiente más escarpado y floral. Decora tu hogar, oficina o espacio favorito con flores.

ejemplo cenefa floral

Ya que estás interesado en la cenefa, quizás te interese nuestro artículo sobre cómo quitar cenefa adhesiva.

Deja un comentario







close

​Apúntate ​y Recibe nuestra Guía de Pintado