Como colgar cuadros de forma original

Una agrupación de cuadros hace más que agregar decoración a una habitación. Un muro de la galería, permite rodearte de imágenes que cuentan la historia de dónde has estado y las personas que son importantes para ti. Lee este artículo para conocer algunos de los arreglos más originales y consejos simples que lo ayudarán a construir un marco de pared.

Los cuadros no solo son adornos, son también parte del decorado, son bonitos recuerdos, son momentos llenos de alegría que queremos compartir con cualquiera que visite nuestro hogar. Disfrutar de aquello que nos vino tan bien o representó para nosotros algo maravilloso.

Muchas veces estas fotografías que tenemos en cuadros no tenemos forma de colocarlas en las paredes porque sinceramente no sabemos hacer el arreglo o cuando los colgamos siempre hay quienes piensan que están fuera de moda.

Ideas para Colgar cuadros de forma Original

Pero con estos sencillos pasos todo será pan comido, y el primer diseño para que puedas volver a colgar los cuadros se llama:

El tamaño sí importa

Antes de comenzar a organizar los cuadros es necesario entender que todos estos serán siempre mejor si tienen el mismo tamaño y el mismo marco para qu     e de una sensación de pulcritud y organización elegante pero no es imperativo. Esto es una cuestión de funcionalidad y porque a simple vista ofrece una sensación prolija y de profundo orden.

Aunque no es necesario en todos los casos es muy recomendable así que vamos con los diseños. A continuación de presentarán una serie de diseños para colocar marcos de formas originales, elegantes, divertidas entre otros.

muchos cuadros de colores

Cuadricula:

Una cuadrícula simple es la forma más fácil de llenar un muro y construir con el tiempo. Este diseño crea un punto focal fuerte y moderno.

Considera la agrupación de marcos como una sola pieza y céntrala sobre tus muebles. Si no hay muebles a lo largo de la pared, equilibra la composición con todo el espacio de la pared, de arriba abajo y de izquierda a derecha.

Deja una cantidad uniforme de espacio (aproximadamente dos pulgadas) entre cada marco para mantener la consistencia.

Funciona para cuatro, seis, ocho o diez, con números pares funciona a la maravilla.

Cuadricula Mezclada

Este arreglo equilibra una sensación de movimiento con simetría. Puede agregar fácilmente a este acuerdo a lo largo de los años.

Si Bien la cuadricula es un diseño clásico para cualquier caso y para todos los ambientes sean grandes o pequeños la cuadricula mezclada es un diseño innovador ya que presenta el mismo diseño de cuadricula, pero no necesariamente con los mismos tamaños de cuadros, aquí podemos variar, pero siempre dejando el mismo diseño compacto de la cuadrícula clásica, para crear un efecto visual alternativo y divertido.

Deja aproximadamente cinco pulgadas desde la parte superior del mueble hasta la parte inferior del marco más bajo.

Usa solo dos tamaños de marco para crear este patrón, que alinea los marcos a un eje vertical u horizontal.

cuadros con frases en ingles ilustraciones

Horizontal

Para esta modalidad se necesita una pared larga y del mismo modo que la cuadrícula los mismos tamaños de marcos para un mejor efecto visual. El horizontal es el usado en casi todos los espacios, pero al ser iguales los marcos llamará mas la atención el contenido del cuadro.

Dale a tu arreglo un aspecto unificado mediante el uso de imágenes en una paleta de colores coherente.

Para asegurarse de que sus marcos estén a escala, ya sea que esté sentado o de pie, deje unas seis pulgadas desde el punto más alto de los cojines de su sofá hasta la parte inferior de los marcos. Pelusa, luego medir.

fila de cuadros

Ecléctico

Para todos aquellos que gustan de un estilo desenfrenado este es el mejor ya que todo gira alrededor de un marco y como un rompecabezas los diferentes tamaños se van posicionando hasta lograr encajarlos todos. Es una mezcla perfecta de estilos.

Al mezclar tamaños y estilos de cuadros, elija imágenes similares para crear un aspecto más coherente.

Alinee los bordes del marco a lo largo de un eje vertical u horizontal para que su disposición se vea deliberada, no desordenada.

Vertical

Ideal para espacios pequeños como finales de pasillos, además bajo la misma misiva que la cuadrícula con respecto al tamaño de los marcos, funciona de maravilla para una pared completa en un espacio pequeño es una decoración minimalista increíble.

Ideal para áreas más pequeñas, este diseño le permite mezclar tamaños y formas a lo largo de una línea vertical centrada.

Considere usar un marco que abarque dos tercios del ancho de sus muebles para una apariencia equilibrada.

Deje aproximadamente cuatro pulgadas y media desde la parte superior de sus muebles hasta la parte inferior del marco más bajo.

cuadros en el piso diferentes silla

Escalerita

Este arreglo clásico aprovecha al máximo un muro que ve mucho tráfico y atrae la atención hacia arriba.

Deje aproximadamente 10 pulgadas entre cada paso y la parte inferior de los marcos para facilitar el polvo o la aspiradora.

Comience centrando un marco grande en el escalón central, colgando el marco para que el centro esté al nivel de los ojos (aproximadamente un metro de alto).

 

Chic

El uso de repisas de imágenes le permite reorganizar las veces que desee sin cambiar nada.

Cuelgue una repisa a unos 30 centímetros del punto más alto de su sofá para dejar espacio para la cabeza cuando esté sentado.

Superponga al menos un marco o agregue pequeños elementos decorativos para obtener aún más dimensión.

 

cuadros diversos y repisa

Deja un comentario

error: Contenido protegido






close

​Apúntate ​y Recibe nuestra Guía de Pintado