Como vallar una parcela

Asegúrese de que una valla de privacidad realmente ofrece privacidad

Ideas para la cerca de privacidad

Considerar la altura de la valla

Asegúrese de que la cerca le brinde la privacidad que usted desea mientras aprende a construir una cerca. Considere si desea una cerca de 4 pies, una cerca de 6 pies o una cerca de 8 pies.

Usted puede construir una cerca de 6 pies (1,8 m) de alto nivel de privacidad sólo para descubrir que los vecinos de la puerta de al lado pueden ver fácilmente cuando están descansando en su terraza. O usted puede encontrar que su cerca de privacidad de 6 pies de alto sólo necesitaba ser de 4 pies de alto porque las áreas circundantes se inclinan lejos de su jardín. De cualquier manera, usted está desperdiciando materiales, dinero y tiempo construyendo una cerca que no se ajusta a su jardín.

vallas de jardin de madera

Para determinar cómo construir una cerca, considere cuán alta debe ser una cerca de privacidad, y otras ideas de cercas de privacidad. También es una buena idea que un ayudante camine por el perímetro con una pantalla de cartón cortada a la altura de la cerca propuesta. Sentado y de pie, siga la vista por encima del cartón a medida que se mueve para determinar la cantidad de privacidad que su valla le proporcionará cuando decida cómo construir una valla de madera.

Usted puede decidir rápidamente qué tan alta debe ser su valla o si es poco práctico construir una valla lo suficientemente alta para proteger su jardín. Luego considere alternativas tales como árboles o arbustos densos de crecimiento rápido que no estén sujetos a las mismas restricciones de altura que las cercas. O, si tienes un patio o spa que te gustaría aislar, construye una pantalla de privacidad alrededor de esa área.

Separe su poste a menos de 8 pies de distancia

Más ideas para la cerca de privacidad:

Obtenga el espaciado correcto

Mantenga los postes de la cerca a 8 pies de distancia o menos para evitar que la cerca se caiga mientras planea construir una cerca. Menos postes le ahorrarán algo de excavación, pero a la larga, el viento y la gravedad le harán pagar por ello en su cercado de privacidad.

Cuantos más postes tenga, más fuerte será su valla de privacidad exterior. Una buena regla empírica es espaciar los postes a poco menos de 8 pies de distancia para asegurarse de que su valla no se pandee. Eso también le dará a la cerca suficiente fuerza para resistir el viento, y podrá usar material de rieles de 8 pies (1,8 m) de manera económica. La mejor manera de colocar los postes mientras usted determina cómo construir su cerca es clavar estacas para marcar las ubicaciones de los agujeros con una separación exacta de 8 pies. Los espesores de los postes le darán las pocas pulgadas de factor fudge que necesita para tener en cuenta las variaciones cuando esté construyendo los paneles entre los postes.

Planee por lo menos tres 2×4 horizontales o dos 2×6 para soportar el peso de cada panel de la cerca. Escatime en material horizontal y puede terminar con paneles que se hunden incluso si se extienden menos de 8 pies entre cada poste.

Solicite un permiso de construcción de cercas y aprenda las reglas locales como aprender a construir una cerca.

construir valla de parcela

Cómo construir una cerca de privacidad

Permisos y reglamentos

Aprender a construir un cerco significa que usted necesita entender las ordenanzas, regulaciones y códigos de construcción locales antes de instalar su cerco, o tal vez tenga que derribarlo.

Hay más de una razón para obtener un permiso de construcción de cercas del ayuntamiento. Constrúyalo en el lugar equivocado o demasiado alto y puede que se vea forzado a derribarlo. Y las cercas son tan prominentes que si usted construye sin un permiso, lo más probable es que lo atrapen y tenga que comprar uno de todos modos y pagar una multa. Cuando usted solicita un permiso para cercar, obtendrá una copia de las reglas que se aplican a las cercas en su área. Incluirá los reveses necesarios de los límites de la propiedad, aceras y caminos, así como las alturas permitidas, que generalmente variarán de un patio delantero a otro.

Si usted vive en un desarrollo que tiene sus propias regulaciones privadas, consulte con la asociación o el comité de planificación también. Sus reglas pueden ser aún más estrictas que las del pueblo o ciudad. Algunas regulaciones incluso incluyen la selección de colores o materiales. Usted puede tener que proporcionar un bosquejo para la aprobación del diseño si usted quiere una cerca de madera de patio trasero.

Encuentre los límites de la propiedad antes de construir.

Encuentre las estacas de la propiedad con un detector de metales.

Identifique la línea de su propiedad encontrando las estacas de la propiedad antes de construir una cerca de bricolaje.

Adivinar en los límites de su propiedad es tomar un gran riesgo. Si se equivoca, puede acabar derribando una costosa valla de bricolaje para sacarla de la propiedad de otra persona.

vallas de jardin

Comience con un plan de la parcela para ayudar a su casa en las estacas de la propiedad que marcan las esquinas de su jardín. Por lo general, puede ir al ayuntamiento y comprar una fotocopia del plano de su parcela si aún no tiene uno. No asuma que su lote es perfectamente cuadrado o rectangular, tampoco. Los lotes pueden tener forma de cuña o tener trotes inusuales, especialmente en los desarrollos más nuevos. En cualquier lugar donde los límites de su propiedad hagan un cambio de dirección, habrá una estaca de propiedad para marcar ese punto.

Alquile un detector de metales para que le ayude a encontrar la ubicación exacta de las estacas de su propiedad de hierro. Estarán enterrados hasta varias pulgadas por debajo del nivel del suelo, así que si el detector emite pitidos en diferentes áreas que rodean la ubicación de la estaca sospechosa, es una buena idea hacer una pequeña excavación para asegurarse de que ha encontrado la estaca y no una moneda perdida. Cuando encuentre las estacas de hierro, golpee las estacas de madera directamente sobre ellas. Luego use las estacas para colocar la línea de la cerca en la posición correcta.

Planificar por lo menos dos puertas de la valla y hacerlas extra anchas.

Plan para dos puertas de la valla

Haga puertas de cercas extra anchas para acomodar el equipo de césped.

¿Alguna vez ha vivido en una casa donde las puertas eran demasiado pequeñas o en el lugar equivocado? Entonces usted sabe lo molesto que es caminar alrededor de la mitad de su propiedad para tener acceso al patio o a las carretillas de calzador o lo que sea a través de puertas de cercas demasiado pequeñas. Pase algún tiempo pensando en el acceso a su jardín. Si usted tiene un vecino que le gustaría visitar, le gustaría tener acceso a su patio trasero desde ambos lados de su casa, o le gustaría tener un acceso más fácil al parque detrás de la casa, vale la pena agregar más puertas.

El acceso peatonal puede ser manejado con puertas de 3 pies de ancho. Pero los tractores de césped, las carretillas y los carros de jardín requieren puertas más espaciosas de 4 pies de ancho o incluso puertas dobles de 3 pies para un acceso completo de 6 pies.

Hacer que todo un panel de la valla sea desmontable

Tener un panel de valla removible

Un panel desmontable le permite conducir un camión o equipo pesado a su jardín.

Como contratista, no puedo decirle cuántas veces he tenido que derribar una sección de la valla para la entrega de materiales o para equipo pesado. Cuando era posible, izábamos cosas por encima de la valla, pero siempre era difícil y a veces terminábamos dañando la valla, los materiales o incluso algunos músculos de la espalda.

Una cosa es segura. En algún momento vas a tener que meter algo muy grande en tu jardín. Tal vez sea equipo pesado para mover el suelo o cavar una piscina. Tal vez un par de veces al año usted querrá entregar una carga de leña o mantillo con la camioneta. Esté preparado. Planee tener un panel desmontable en el área del patio que sea más accesible desde el camino o callejón.

Puede hacer un panel desmontable simplemente atornillando los rieles a los postes adyacentes. Pero para los paneles que se retiran con frecuencia, las pequeñas vigas colgantes o los bolsillos hechos de ángulo de hierro serán más convenientes.

Varíe el diseño de la valla para que se adapte a las diferentes necesidades

Considerar diferentes diseños de vallas

Cambie el diseño de las ideas de la cerca de privacidad para satisfacer sus necesidades.

Una cerca sólida y alta puede protegerte de las miradas indiscretas, pero también te encierra a ti. Y un diseño tan aburrido, monolítico e intensivo en materiales puede no ser tan necesario. Su valla no tiene que ser de un solo diseño, altura o material continuo. Por ejemplo, si su jardín colinda con un área boscosa, tal vez una cerca barata de eslabón de cadena bajo haga el trabajo para que usted pueda mantener al perro adentro pero también disfrutar de una vista del bosque. Tal vez a ambos lados de la casa, frente a la calle, se necesite una valla bien diseñada y hermosa con una puerta que dé la bienvenida. Y en el lado del patio que da al vecino que no le gusta mucho, una cerca de privacidad utilitaria de 6 pies (1,8 m) de alto y bajo costo hará el trabajo.

Alterar los estilos o configuraciones de las cercas para que coincidan con las diferentes partes de su jardín puede ser una estrategia exitosa para mantener bajos los costos de materiales y aligerar la carga de trabajo. Incluso puede hacer que el patio sea más interesante. Planee en cercas más altas para proteger la privacidad y en cercas más bajas para mantener el precio bajo y mejorar la vista.

Herramientas necesarias para este proyecto: 
No se necesitan herramientas para planificar el diseño de cómo hacer una valla, pero sí para instalarla.

 

Deja un comentario







close

​Apúntate ​y Recibe nuestra Guía de Pintado