¿Cuál es el airless ideal para tirar masillas?

Bienvenido a este artículo donde hablaremos de las dos máquinas que nos parecen ideales para aplicar masillas. Cuando decimos masillas significa que también tiran cualquier tipo de pintura ya que la masilla es un producto de alta viscosidad.

¿Cuáles son para nosotros las dos airless para masillas ideales?

 

Hemos elegido para dar nuestra opinión y hacer la comparativa las dos airless de Wagner: (Pincha en el enlace para ver el airless en nuestra tienda online)

La diferencia entre estas dos airless es bastante grande, la duda está en si quieres un airless muy bueno y si quieres un maquinón de airless para trabajos de alta carga.

Ambas aplican y proyectan masillas, intumescente y de protección contra incendios.

¿Qué diferencias son las más importantes entre las dos máquinas?

 

La primera y más clara es el precio, no nos vamos a engañar la PS339 es bastante más económica.

La segunda diferencia es el pistón hidraúlico, la heavycoat lleva pistón hidraúlico y la 3.39 lleva pistón. Esta diferencia añade a la heavycoat un plus de trabajo y mayor capacidad a la hora de aplicar.

Más potencia en la heavycoat claramente, con motor de 3,31 Kw y en la 3.39 1,16 en la heaycoat.

También existe la diferencia de que la heavycoat añade boquillas mayores.

Heavycoat: 0,043 pulgadas es su máximo de boquilla.

PS.3.39: 0,039 pulgadas es su máximo de boquilla.

El caudal máximo es de 6litros por minuto mientras que la 3.39 es de 5. Quizá está opción no es la más determinante, pero es bueno saberlo.

Por último, la placa electrónica. La 3.39 lleva placa electrónica y la heavycoat no, lo que otorga menos problemas de servicio técnico. La electrónica queramos o no, cada cierto tiempo falla.

 

Cuando otorgamos las diferencias, al ser una máquina mayor parece que sale claramente ganando, la heavycoat pero la 3.39 nos parece ideal en calidad- precio. Para nosotros la heavycoat es demasiado pesada, por si necesitas moverla en obra de forma dinámica.

Opinión final sobre las airless para aplicar Masillas

 

Nuestra opinión final en la comparativa e clara. Elige tu máquina dependiendo del volumen de trabajo que tengas. Para grandes capacidades elige la PS 3.39 para un uso permanente y profesional del airless elige la Heavycoat.

Deja un comentario