Las 7 Mejores Ideas para decorar balcones con Encanto

Un balcón ¿Qué se puede hacer con él? Al tener un espacio conectado al aire libre como un balcón o terraza, hay que encontrar la forma de sacarle el mayor provecho posible. A continuación, te presento  ideas  que seguro serán de utilidad al momento de decorar un balcón, brindándole un ambiente personalizado para el disfrute de la época más cálida. Ese rinconcito se convertirá en un espacio de alegría, siendo el más visitado en casa, al emplear las ideas que te muestro lograras la armonía perfecta en esa área. De acuerdo a la personalidad que le quieras aportar, existen alternativas como iluminación, sillones o plantas.

como-decorar-un-balcon

Ideas para decorar balcones


Utilizar cada metro cuadrado, creando capas de ensueños, usando muebles, plantas, cojines, entre otros, así como el aprovechar las paredes ubicando asientos plegables que se puedan reclinar y esconder rápidamente, siendo lo más relevante el conservar la posibilidad de amplitud en espacios reducidos. La idea central es poner o quitar objetos de acuerdo a la necesidad, por ejemplo, si la intención es leer por la tarde noche, un sillón agradable y una lámpara que alumbre la lectura, es fundamental. Por otro lado, si queremos disfrutar de una merienda, es necesario una mesa y asientos, sin dar la impresión de un espacio reducido.

Los 7 Mejores consejos para la decoración de balcones de forma rápida


  • Ponle colorido a la terraza o balcón. No hay nada más soso que un balcón monocromo.
  • Las plantas son tu primer aliado. Recuerda que las plantas no solo ambientan sino que hacen compañía. No se te olvide.
  • Rápido y barato. Decora con muebles con pallets está a la última.
  • Entre las tendencias del último año está mezclar tendencias. Es decir, algo vintage con algo con aspecto industrial, algo retro con algo postmoderno. Mezcla, mezcla y mezcla.
  • Los detalles siempre marcan la diferencia. Jarrones, botellas decoradas, almohadas o cualquier accesorio decorativo chulo.
  • Iluminación tenue y vanguardista. Muy de moda la iluminación LED si buscas algo moderno, con tonos naranjas si buscas algo vintage.
  • Nada de accesorios y grandes. Aunque la decoración es importante, la usabilidad lo es más. Marca el espacio para pasar y llegar a todas las zonas.

ideas-para-decorar-balcones-cerrados-buscar-con-google-jard-n-dise-o-de-interesantes-el-balcon-decoracion-y-reformas

Decoración de Balcones pequeños


Un placer inigualable es disfrutar de los días de verano, si nuestro balcón es pequeño, pensemos en alternativas acordes al sitio. Siendo una de ellas el colocar un sillón reclinable donde cómodamente se pueda descansar durante el día o como se dijo anteriormente una silla desplegable que se puede armar o desarmar cuando se necesite. ¡Esta demás decir,  que se verá precioso!

 A la hora de decorar balcones pequeños se puede considerar la anchura del mismo, para tener un área de lectura y otra para relajarse. Pudiendo brindar en ambos extremo opciones de actividades, y que sea de manera armónica. Asimismo, otras alternativas serian el conjugar hamacas, bancos, balancines, sillones para darle comodidad al pequeño balcón.
tips-para-decoracion-de-balcones

Balcón chill out


Siempre es ideal tener un espacio en el hogar que te permita desconectarte de la rutina y apreciar el mundo exterior, es allí donde un balcón chillo out viene a ser la perfecta solución, colocando unos pales en el piso, un conjunto de almohadones o sillones bajos que sean confortables, así como también que sean bonitos y aporten elegancia al sitio. No podemos olvidar la magia que trasmite la iluminación adecuada, por ello, es conveniente tener una pequeña mesa con una lámpara que a su vez sirva para colocar bebidas, siendo estos los puntos principales para comenzar la decoración de tu balcón chill out

 

Balcones bonitos


Hay espacios que enamora, y uno de ellos son los bonitos balcones que deslumbran a la luz de luna, siendo en muchos casos pequeños, pero que encantan. Al utilizar colores, texturas y objetos que vayan en armonía se puede lograr que los balcones sean un bello lugar, para pasar un rato agradable

 

Balcones con plantas


Un elemento importantísimo al momento de decorar un balcón es la opción de introducir vida y color con plantas veraniegas que alegraran nuestra experiencia, pudiendo colocar jardines verticales, aprovechando las paredes, maceteros pequeños fáciles de ubicar y de ser posible decorar cestos para agregar personalidad a esa parte del balcón.
decorar-balcones-pequeños

 

Terrazas


Las terrazas son una extensión de la casa, y al mezclar diversas texturas y materiales, podemos obtener un lugar que complemente nuestro hogar. Colocar madera en los sillones, fibra en el mueble y fierro en la mesa, siendo el catalizador de todos la madera de la Terraza, es una de sus virtudes.

decoracion-balcones-consejosJardines

Los jardines internos son siempre un foco de atención, y colocar una jardinera vertical en toda la pare hacer que el espacio cobre vida, transformándose en un pequeño centro natural en nuestro hogar. Este puede ir acompañada por diversas plantas o follaje que le aportan frescura y jovialidad al Jardín.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Decoracion-balcones
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario