Fotomurales Personalizados

Si creías que decorar tu hogar u oficina con esa foto que tanto te gusta era imposible, déjanos traerte las buenas noticias, ya que ahora puedes hacerlo gracias a la tecnología. No importa el tamaño o la idea que tenga en mente, estamos aquí para volver realidad esa imagen que tanto te apasiona y plasmarla en un fotomural.

Comprar Fotomurales de Personalizados

Las grandes industrias, en especial la del diseño y las artes plásticas, está innovando en la decoración de los espacios interiores y si, la incorporación del papel pintado es algo tangible. Ahora está al alcance de tu mano escoger la imagen para los fotomurales, los tonos y sus colores.

En nuestra empresa te ofrecemos la oportunidad de comprar un fotomural exclusivo en cuanto a tamaño y de acuerdo a la foto de tu preferencia. Así tendrás ese toque de originalidad en tu casa, oficina o empresa.

Comprar Fotomurales de Personalizados

Sea cual sea el diseño, el personalizar tu hogar será cosa sencilla. Lo único que necesitarás es darnos las especificaciones del tamaño deseado y la imagen que desee reproducir.

Si piensas que será costoso adquirir un fotomural personalizado, pues el precio lo vale y por como fabricantes, el costo de su inversión será mucho menor. Recuerda que te estarás llevando a tu hogar un diseño exclusivo y original.

Visita nuestra página y entra en contacto con uno de nuestros especialistas. Allí le brindaremos toda la ayuda que necesite y resolveremos todas sus dudas e inquietudes, para que su compra sea exitosa y te sientas a gusto con los resultados.

¿Cómo será mi Fotomural Personalizado?

Un fotomural no es más que la representación de una imagen en un poster gigante. Por lo general, se elaboran para decorar paredes pero pueden tener otros usos. Lo que sí es seguro, es que le darán un toque elegante y de gran impacto al área que deseas decorar.

Es la opción perfecta en decoración de interiores, cambiará el aspecto tradicional, modernizando su habitación. Ya sea con figuras abstractas, geométricas de gran color o algunas imágenes con tonos brillantes o mate, según sea tu preferencia.

Si la habitación que desea renovar es para los pequeños de la casa, nuestros especialistas pueden elaborar ese mural en base a sus personajes favoritos o sobre sus fantasías, ya sea desde dinosaurios hasta unicornios, lo que tu desees lo confeccionamos para ti.

Como sera mi Fotomural Personalizado

Podrás tener en tu oficina desde un hermoso paisaje, animales exóticos o aquella mascota que amabas de niño. Incluso podemos rememorar aquellos momentos que marcaron tu vida: el nacimiento de tus hijos, el día de tu boda, el momento de tu graduación o esas vacaciones que fueron una experiencia maravillosa para ti.

Estos fotomurales son elaborados en base a tus ideas y poseen una alta resolución, por eso es transcendental que la fotografía que desee reproducir cumpla con una serie de requisitos, pero lo más importante es que sea una imagen nítida.

Sin importar cuál sea el material que escojas, tendrás la garantía de que recibirás un trabajo con excelente acabado. Los murales personalizados se puede adaptar a distintos tipos de superficies, tanto metálicas, de madera, vidrio o frisadas.

Tipos de Fotomurales Personalizados que vas a encontrar en nuestra tienda online

En nuestro portal web, cuentas con especialistas capaces de reproducir esa imagen que tanto deseas tener en un fotomural. Como empresa contamos con los mejores diseñadores y equipos de impresión, tú solo debes darnos las instrucciones en cuanto a medidas.

Tenemos a tu disposición el mejor material para su elaboración para que sea de gran calidad, durabilidad, de fácil montaje y lavable. Solo debes proveernos de la imagen que desees o darnos la idea de lo que busca, incluso podemos asesorarlo.

Tipos de Fotomurales Personalizados que vas a encontrar en nuestra tienda online

En relación a los tipos de fotomurales que disponemos para ti, tenemos en papeles texturizados y vinílicos, de textil no tejidos, papeles pre-encolado (solo necesitan agua para activar el adhesivo), lienzos con adhesivos incluidos, de papel estucado o con imitación a texturas que asemejen un pincelado.

Este tipo de material es altamente resistente, de fácil aseo, y su tinta es resistente a las radiaciones ultravioletas. Si revisas nuestra página web, podrás vislumbrar en nuestros catálogos diversos formatos de murales.

Es importante resaltar que nuestros fotomurales vienen en dos tipos de presentación dependiendo de las dimensiones del mismo, estas pueden ser de 6 a 12 partes. Suele venir enrollados, para facilitar su colocación.

Cómo colocar un Fotomural Personalizado en pocos pasos

De seguro te sientes emocionado, ante el prospecto de tu nueva adquisición, un fotomural diseñado exclusivamente para ti, tal cual como te lo imaginabas en las dimensiones exactas que lo querías.

Ahora te estarás preguntando, ¿debo contratar a alguien? ¿Cuánto podrá cobrarme? ¿Necesito mano de obra calificada para colocarlo? Pues déjanos decirte que nada de eso será necesario, solo debes tener la disposición de dar un aire distinto a tu habitación.

Como colocar un Fotomural Personalizado en pocos pasos

Empecemos por tener a nuestro alcance una serie de implementos necesarios para la instalación del mural: escalera, lápiz, regla, brocha, cola, aguja y tijera. La escalera de preferencia debe ser de fácil traslado.

El piso sobre el cual está la pared debe estar protegido para que no sufra incidentes. Al momento de instalar el mural con cola en la pared, esta debe estar limpia de residuos, fisuras y grietas.

Se debe calcular la posición y el lugar exacto donde quedará el fotomural, para evitar quede torcido. La cola se aplicará con brocha sobre la pared o el fotomural. Si es autoadhesivo, no será necesario este paso. Debe evitarse que queden burbujas, de ser así eliminé con una aguja.

Si el mural es autoadhesivo, solo se desprende como si fuera una calcomanía, igual se debe asegurar que quede bien nivelado. Existen otros murales cuyo adhesivo se vuelven adherentes luego que su parte posterior ha sido humedecida con ayuda de una brocha.

Así que ya lo tienes, no tienes excusas para renovar tu hogar justo como lo deseas. Solo debes saber qué espacio deseas mejorar y modernizar. Podrás hacerlo con materiales que sean de tu agrado y con solo seguir unas sencillas instrucciones, tendrás una fabulosa imagen decorando tu hogar, oficina y/o empresa.

 

Deja un comentario







close

​Apúntate ​y Recibe nuestra Guía de Pintado