Pistola Aerografia Succión WK500700

Marca:

Juego de Areografía de Succión WK500700 gran juego de pistola Aerografo muy económico para usar con Compresor, incluye 2 depósitos de 22ml, 1 manguera neumática, 1 dosificador de tinta y 1 llave de ajuste. Encuentra el equipo de AEROGRAFÍA que necesitas.

Presión Trabajo: 1- 3.5 BAR | Consumo aire: 4-8 LPM | Presión max.: 4 Bar.

17,81 €
IVA incluido
Descripción

Juego de Areografía de Succión WK500700

El modelo WK500700 de Werku®, es un juego de aerografía de succión completo, creado para realizar trabajos de arte comercial, ilustraciones, retoque fotográfico, hobbies y artesanías, mediante la aspiración de pintura desde el depósito, situado debajo del cuerpo del aerógrafo.

Su cómodo diseño permite pintar mediante un chorro de color líquido, semejante a un aerosol, con mucha mayor precisión, ofreciendo al usuario la posibilidad de conseguir imágenes nítidas y puras como la misma realidad.
Esta herramienta es liviana, fácil de operar y excelente opción para ser utilizada en el mundo del arte, trabajos de personalización, decoración de vehículos, decoración textil, pintura mural, fotografía y restauración; entre otros.

Comprar Juego de Aerógrafo de Succión WK500700

WK500700, es una herramienta de aerografía, que proporciona la potencia necesaria para obtener resultados sorprendentes y de gran calidad. Además, es ligero, característica que brinda al usuario una experiencia de trabajo cómoda incluso durante largas jornadas de trabajo. Si desea adquirir el juego de aerógrafo de succión de WK500700, de manera rápida y cómoda, puede hacerlo a través de nuestra página web con total garantía del fabricante.

Características de WK500700

El juego de aerografía de succión de Werku®, modelo WK500700 cuenta con excelente versatilidad, entre las características más importantes están:

  • Compresor 0.15 hp
  • Presión trabajo 1-3.5 bar
  • Presión máxima 4 bar
  • Temperatura máxima   30º
  • Entrada aire ¼”
  • Consumo aire 4-8 l/min
  • Diámetros manguera 3x4 mm
  • Diámetro de paso fluido 0.40 mm
  • Capacidad depósito 22 ml

Ventajas de WK500700

El modelo WK500700 de Werku®, cuenta con un sistema de montaje rápido y sencillo.

El usuario puede controlar el volumen de fluido a expulsar con tan solo girar el tornillo de ajuste.

La limpieza de esta herramienta es fácil mediante el uso de aire comprimido, este mínimo mantenimiento le permitirá durabilidad inigualable.

Su costo resulta accesible a cualquier presupuesto, lo cual el beneficio es considerable a la hora de ahorrar el tiempo de los usuarios y aumentar su eficacia, en las tareas en las que el uso de un aerógrafo sea requerido.

La empresa Werku® brinda servicio técnico para resolver cualquier duda.  En España se puede contactar a través del número telefónico: +34-981-648-119 o mediante el correo electrónico: info@werku.com

Así mismo, Werku® ofrece a los clientes, además de la garantía legal una garantía comercial adicional de hasta 24 meses. En caso de fallas o defectos del producto, el consumidor recibe el servicio de reparación gratuita o sustitución del mismo.

Opinión de WK500700

Los clientes afirman que el producto WK500700, es una herramienta que no debe faltar en cualquier trabajo relacionado, tanto por su rendimiento y efectividad, como por su ligero peso, el cual facilita las labores operativas, su cómodo diseño permite trabajar de forma profesional en las tareas de pintura, tanto en el hogar como para arte comercial.

Una ventaja que manifiestan con frecuencia los clientes, es que cualquier persona puede usarla en poco tiempo y obtener calidad en los trabajos realizados.

Así mismo, refieren que el precio es accesible, siendo el producto muy apropiado, pues simplifica las tareas pintura. Otro valor agregado que resulta muy apreciado por los usuarios, es la asistencia técnica que el fabricante ofrece de forma gratuita a sus clientes.

¿Por qué comprar el WK500700?

El aerógrafo de succión WK500700, es una herramienta excelente ya que:

  • Es un producto eficiente y versátil de gran calidad en cualquier trabajo donde sea usado.
  • Resulta de peso ligero y diseño compacto, facilitando los trabajos ampliamente.
  • Es ideal para pequeños trabajos en el hogar, tareas de bricolaje y de arte donde se requieren acabados atractivos e impactantes, sobre todo en difuminados y fusiones de color.
  • Proporciona muy buenos resultados en trabajos donde se requiere realzar fondos y luces, así como sombras y transparencias.
  • Es instrumento capaz de proporcionar cualquier textura a una precisión exacta.
  • La relación calidad/precio es fantástica.

Otras ventajas

El aerógrafo de succión WK500700, viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo tales como: el control de ajuste de fluido, palanca principal, entrada de aire, entrada de pintura y salida de pintura; así mismo, viene con manual operativo, con instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento adecuado del equipo.

La marca Werku®, cuenta con amplia experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas, por tal motivo, este producto WK500700 goza de la garantía de fabricación mediante el respaldo y prestigio de la empresa, la cual pone a la disposición de sus clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir del producto.

Detalles del producto
PIST-AEROG-SUCC-WK500700
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú