Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless

Marca:

Airless de pulverización de membrana Finish 230 esmalte Spraypack. Para la pulverización de esmaltes y pinturas de dispersión. La más grande variedad de Airless, en las mejores marcas.

Peso 20 kg.


1.999,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless

El propósito al comprar el Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless es obtener la mejor tecnología para el recubrimiento de superficies. Indiscutiblemente, esto es lo que recibes con esta unidad. El Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless es una unidad de pulverizadora sin aire de alto rendimiento. Esta unidad es un equipo de precisión que permite pulverizar varios tipos de materiales.

Pintar ya no será mismo porque el Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless ha convertido una tarea tediosa y poco controlable en una oportunidad para realzar la belleza de las superficies de nuestro hogar que queramos trabajar. La técnica de pulverización de los materiales sin ayuda de aire hace que el acabado del Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless sea de calidad profesional. A tras quedaron las marcas de las brochas y pinceles que siempre aparecen en las superficies luego de pintar. Igualmente, elFinish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless evita que queden burbujas en el material de recubrimiento debido a que la presión que ejerce el equipo sobre el material garantiza un desempeño eficiente y homogéneo.

Beneficios y ventajas del Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless

  • Al comprar Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless estas adquiriendo una unidad versátil de gran desempeño para realizar todos tus proyectos en un momento. Este equipo airless te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo porque las cualidades de su diseño lo hacen especial.
  • Este equipo airless presenta un sistema de pulverización de alta tecnología. Hacer el trabajo de pintura con el Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless es muy bueno porque este equipo airless hace un recubrimiento uniforme de las superficies. Obviamente, debes desarrollar la técnica para hacer las pasadas a una misma distancia y con una velocidad constante para que el acabado sea profesional.
  • Gracias a su pistola pulverizadora, con tan solo apretar y soltar el gatillo se logrará el objetivo para cada pasada de recubrimiento.
  • Este equipo, además, ahorra material mientras manejes la técnica adecuada.
  • El Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless es un equipo pequeño de fácil manejo que tiene una increíble relación precio- calidad.
  • Se transporta cómodamente porque tiene una práctica asa y un sistema integrado para enrollar la manguera.
  • Es un equipo diseñado para espacios seguros sin riesgo de explosión.

¿Qué pinturas puedo trabajar con el Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless?

La unidad Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless se debe trabajar con materiales que no contengan lejía o cloro. Asimismo, se debe evitar disolventes que contengan hidrocarburo halogenado como cloruro de metileno, tricloroetano. Este equipo es incompatible con el aluminio porque puede provocar una explosión. Cualquier material que se vaya a utilizar se debe consultar al proveedor. Asimismo, se debe evitar materiales cuyos vapores sean perjudiciales para la salud como disolventes, insecticidas entre otros.

Componentes de Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless.

Al comprar este sistema pulverizador, asegúrate de que vengan equipadas con los siguientes dispositivos:

  • Un conjunto principal que conforma la Unidad de tolva: Está conformado por un total de 14 piezas bien detalladas en el manual de instrucciones (conjunto de tolva, conjunto del cabezal de la bomba, 2 bombas de diafragma, soporte, contratuerca, tapón, tapa del tubo, tornillo de cabeza de hongo).
  • Un conjunto principal que representa la Unidad del conjunto de aspiración: Conformado por 26 piezas (asidero, contratuerca, ruedas, cuadro, racor de la manguera de retorno, abrazadera de la manguera de retorno, conjunto de aspiración, tuerca de mariposa, tornillo, tapa del eje, 2 bombas de diafragma, conjunto de cabezal de la bomba, tornillo de cabeza de hongo, gancho para cubos, tornillo).
  • Bomba de diafragma: Contiene partes como: cabezal de la bomba, aro del diafragma, diafragma, tornillo de ajuste, mando de control de presión, vástago de válvula de presión, pintón hidráulico, muelle del pistón, arandela del pistón, retenedor, junta, tapa hidráulica, tornillo, conjunto de cojinete y manguito excéntrico, chaveta del eje, tornillo con hueco hexagonal en la cabeza, arandela de seguridad, 2 motores, junta de estanqueidad, cojinete de bolas, anillo elástico conjunto de alojamiento hidráulico, ventilador, tapa del ventilador, cable de alimentación.  
  • El conjunto del cabezal de la bomba: Esta parte se acompaña por los siguientes accesorios: Conjunto de válvula de entrada, arandela de obturación, nylon, bomba de pintura, conjunto de la válvula Prime/Spray, junta de estanqueidad de salida, asiento de bola, bola, muelle de salida, guía de bola, junta tórica, racor de salida, cuerpo del empujador, conjunto del vástago del empujador, muelle del empujador, junta de estanqueidad, arandela del empujador. 
  • El conjunto de la tolva: Está conformado por la tapa de la tolva, la malla de filtro fina y la malla de filtro gruesa, la tolva, el tubo de retorno, racor, conjunto del tubo de retorno, la tolva completa.

Características técnicas Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless

La unidad Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless ofrece unas características calidad técnica de este equipo se debe a la combinación de características específicas de diseño con materiales resistentes:

  • La potencia del motor es de 1,1, KW
  • Tiene una tensión de entrada de 230 V
  • Hay un caudal máximo de 1,25 l/min
  • Tiene un máximo tamaño de boquilla de 0,019 pulgadas
  • La presión máxima de funcionamiento del equipo es de 260 bar
  • La frecuencia máxima es de 50 Hz
  • Tiene un peso de 17,0 kg

Cómo usar el Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless

Al comprar el Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless debes leer el manual de instrucciones con mucho cuidado porque cada parte del equipo viene con indicaciones muy específicas. A continuación, se incluye una lista general de las instrucciones que se deben revisar:

  • Asegúrate siempre de conectar la unidad al voltaje correcto de acuerdo a lo recomendado.
  • Usa los implementos de seguridad requeridos.
  • Acople la boquilla para pintar
  • Compruebe el funcionamiento de la válvula de salida
  • Acople la maguera de pintura
  • Prepararse para el cebado del equipo
  • Montaje de la tolva de pintura
  • Acople del conjunto de aspiración
  • Cebado de la bomba
  • Revisar procedimientos de liberación de presión y de pulverización
  • Puesta en marcha y mantenimiento

¿Cuál es su garantía?

Estas unidades del Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha en la cual se adquiere el equipo. Registrar el equipo en línea en la página de la marca durante las primeras 4 semanas de comprado. Adicional garantía por 12 meses bajo condiciones especificadas.   

Repuestos y accesorios afines

Se deben supervisar los accesorios adicionales que se requieran para asegurar el funcionamiento del equipo.

Comparativa con otras Airless

Video de FINISH Finish 230 Esmalte SPRAYPACK Airless

Detalles del producto
FIN-230-AIRLESS

Ficha técnica

Tamaño
20 kg
Tipo de Airless
Airless con bomba de Membrana
Alimentación del airless
Eléctrica
Tipo de trabajo
Pequeños trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú