Boquilla Airless 2Speed

Marca:

Boquillas para Aplicación de Diferentes Productos, boquilla especial para adaptar las pistolas Airless y trabajar con diferentes productos para aplicarlos sobre diferentes superficies, incluidos los de alta viscisidad. Los mejores productos en Maquinarias y AIRLESS

3 Moledos: Lacas, Pinturas de dispersión y Revestimiento.

Modelo Boquilla 2Speed
69,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar boquillas Airless 2Speed

Es una boquilla especial para adaptar a pistolas Airless original de la marca Wagner cuyo aspecto principal es que permite cambiar del tratamiento segun el material con el que se trabaja y que se aplicará. Están adaptadas para trabajar con productos de muy alta viscosidad como son los revestimientos airless.

Beneficios y ventajas la boquilla Airless 2Speed

Este tipo de boquillas tienen el beneficio de que reducen ampliamente los derrames y gracias a su máxima tecnología realizan una recarga rápida segura y sin salpicaduras ni detención del trabajo.

  • Es Versátil: procesa imprimaciones, dispersiones, llama y protección contra la corrosión.
  • Boquilla de pulverización: ideal para todos los trabajos de pintura  sobre superficies brillantes incluso en rangos de baja presión.
  • La boquilla de alta viscosidad: desarrollada especialmente para materiales viscosos.
  • Ofrece una aplicación óptima de la pintura incluso con relleno en aerosol sin aire
  • Cada una viene con su filtro incluido para cada tipo de trabajo.



¿Qué pinturas puedo trabajar con la Airless 2Speed?

Este tipo de boquillas vienen en varios colores como son amarillo, púrpura y naranja. Con ello se puede saber para qué tipo de pinturas sirve cada una como pueden ser:

Airless 2Speed Azul:

Especialmente diseñado para lacas, que son productos basados en resinas que ofrecen acabados de aspecto liso, entre estos recubrimientos se encuentran: recubrimientos alquídicos, poliuretanos, acrílicos, cerámicos y epóxicos.

Airless 2Speed Amarilla:  

Especialmente diseñada para pulverización su velocidad y ahorro de producto es fenomenal puede ser usada en pinturas plásticas, esmaltes y barnices sintéticos, limpiadores, impermeabilizantes y protectores de fachadas.

Airless 2Speed Naranja:

Los líquidos de alta viscosidad requieren siempre una presión más alta para que pueda ser pulverizado, y ofrecen ángulos mucho más estrechos si son comparados con el agua pero las boquillas con tecnología 2Speed son ideales para usarlos de forma eficiente sin derrames ni excesos manteniendo siempre una presión mínima. Estos pueden ser pinturas de látex, revestimientos, pegamentos entre otros.

Características técnicas de boquilla Airless 2Speed

La innovadora boquilla reversible Wagner ofrece a sus productos estas increíbles boquillas, que funcionan como si fueran dos en una. Simplemente girándola es posible modificar las principales caracterices para tener a disposición no solo la medida correcta sino también una recarga más rápida. Facilitando de este modo la adaptación óptima sobre las superficies a revestir y ahorrando la mayor cantidad de tiempo posible.

  • Vienen en tres colores para facilitar el reconocimiento y así orientar mejor a qué trabajo va dirigida.
  • Puede girarse y adaptarse mejor a las necesidades requeridas.
  • Vienen con filtro.

Componentes de la boquilla Airless 2Speed

Cada boquilla para trabajos con tecnología Airless de la gama 2SpeedTip viene con filtro incluido que está diseñado para cada tipo de trabajo y cuya presentación está disponible en tres colores que son Rojo, blanco y amarillo respectivamente a excepción de la boquilla naranja.

¿Por qué comprar en nuestra tienda Online?

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de Airless en España, contamos con servicio técnico en todo el territorio nacional. Esto conlleva que siempre podrás contactar con nosotros para brindarle soluciones en la zona donde se ubica acerca de cualquier avería, fallo, garantía de la máquina, etcétera.

¡No te la juegues comprando en sitios extranjeros que puede que no te den soluciones postventa!

Detalles del producto
BOQ-2SPEED

Ficha técnica

Tipo de Airless
Boquillas para airless
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú