Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Boquilla Airless HEA ProTip Wagner

Marca:

Boquilla de Alto Rendimiento, para pulverización sin aire (menos niebla). Pueden utilizarse con todos los soportes de boquilla TradeTip 3 y todos los dispositivos Wagner. Los mejores productos en Maquinarias y AIRLESS

Modelo Boquilla
58,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Boquilla Airless HEA pro tip

Es una tecnología que revoluciona la pulverización sin aire. La boquilla HEA (high efficiency Airless o aire de alto rendimiento) permite reducir significativamente la presión del dispositivo utilizado, por lo tanto puede funcionar con presión baja. (Lo ideal: de 80 a 140 Bar) Este tipo de boquillas pueden usarse con todos y cada uno de los soportes de boquilla Trade Tip 3.

Beneficios y ventajas la boquilla HEA pro tip

Menos niebla: La baja presión en la pulverización reduce la niebla en casi un 55% permitiendo un máximo control de consumo de pintura. Más allá de lo que significa el ahorro del producto se reduce el tiempo necesario de pulverización, especialmente en proyectos de interiores.

Máximo Control: El chorro de pintura regular garantiza una mejor cobertura de la superficie tratada evitando así las cuerdas, gracias a la superposición de las bandas, por lo que no es necesario retocar la superficie pintada. Gracias a esta técnica fácil de dominar, el éxito está garantizado incluso para los usuarios más inexpertos.

Larga Duración: El diseño robusto de la boquilla hecha de carburo de tungsteno y a la baja presión de pulverización resulta en menos desgaste para la boquilla. Por ello las boquillas HEA pueden usarse el doble del tiempo que las boquillas airless clásicas prolongando también la vida útil del dispositivo ya que gracias a la presión reducida, la máquina y todos sus componentes están sometidos a menos voltaje.

Una superficie de calidad: Este tipo de tecnología HEA garantiza una cobertura homogénea y regular para todas las superficies permitiendo obtener gran calidad de acabados y sobretodo en comparación de aplicaciones tradicionales con rodillo o brocha.

Trabajo con mínimo esfuerzo: La pulverización a baja presión permite un leve retroceso en la pistola, haciendo el trabajo más agradable y menos agotador.

¿Qué pinturas puedo trabajar con la boquilla Airless HEA pro tip?

Este tipo de boquillas vienen en varios colores como son amarillo, blanco y rojo, Dependiendo del color y número de parte de puede tener una idea de qué tipo de pintura de puede usar con cada una como se explicará a continuación:

  • Para los números de referencia: W554211, W554311, W554411, W554213, W554313, W554413 las cuales son de color rojo.
  • Para los números de referencia: W554415, W554515, W554615 que son de color Amarillo se pueden utilizar: Lacas, esmaltes, saturado res, desinfectantes, impresiones, aceites, decapantes.
  • Para los números de Referencia: W554417, W554517, W554617, W554519, W554619, W554521, W554621 De color blanco pueden ser utilizadas pinturas para paredes, techos y exteriores. 

Componentes de la boquilla Airless HEA pro tip

  • Impresión del Angulo de la boquilla
  • Diámetro de perforación
  • Conector ergonómico
  • Tecnología de boquilla doble patentada
  • Cada boquilla HEA patentada viene con el filtro.

Características técnicas de boquilla Airless HEA pro tip

  • Gracias a la tecnología HEA la boquilla se coloca antes de la boquilla de acabado para pulverizar el producto con los mismos flujos y velocidades de trabajo a una presión más baja
  • La estructura permite que la boquilla presente siempre un flujo extremadamente regular.
  • Son fáciles de usar y permiten ahorrar material.

¿Por qué comprar en nuestra tienda Online la boquilla HEA pro tip?

El motivo es simple, somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de Airless en España, vendemos solo para España y tenemos servicio técnico en todo el territorio nacional. Esto conlleva que siempre podrás contactar con nosotros para brindarle soluciones en la zona donde se ubica acerca de cualquier avería, fallo, garantía de la máquina, etcétera.

¡No te la juegues comprando en sitios extranjeros que puede que no te den soluciones postventa!

Detalles del producto
BOQ-HEA-PROTIP

Ficha técnica

Tipo de Airless
Boquillas para airless
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú