Heavycoat 950 Spraypack Airless Wagner

Marca:

Heavycoat 950 Spraypack Airless especialmente diseñada para la aplicación de materiales pesados y viscosos.

  • 250 bar 25 MPa
  • 230 V./50H.
  • Caudal max. : 6,6 lt/min ( ELECTRICO)
  • Caudal max. : 7,6 lt/min ( GAS)
  • Potencia motor: 3,6 Kw.
  • Boquilla max.: 0,052 “.

Para realizar compras, por favor de contactarnos.

Tipo de Máquina
9.390,00 €
IVA incluido
Descripción

Heavy Coat 950 Spraypack Wagner

Este tipo de sistemas  Heavycoat son capaces de lograr la pulverización de pintura y otros tipos de materiales líquidos a alta presión. Haciendo posible cubrir un máximo de superficie en tiempos relativamente menores con resultados lisos y sin esfuerzo. Incluso utilizando cualquier material de recubrimientos. Haciendo posible entonces cubrir una mayor superficie usando menos material, es decir, reduciendo los costos y la mano de obra humana, así como también los costos.

Aunque si bien, los equipos airless generan la fuerza por medio del aire, su principal diferencia con otros medios radica en que permite la pulverización de pintura sin aire. Es solo como impulso propulsor ya que estos dos elementos no se mezclan.

En este apartado se estará analizando los equipos Heavycoat Spraypack que llevan por número de serie 950 en sus variantes 950-G, 950-E, 950- G SSP y 950-E SSP, de la serie Heavycoat de Wagner con motor a eléctrico o a gasolina.

Estos equipos son de altísimo rendimiento, son equipos diseñados,  especialmente para ser utilizados en obras grandes, construcciones subterráneas, torres refrigerantes, puentes, instalaciones depuradoras y techos planos.

Descripción de los equipos HeavyCoat 950 Spraypack.

Lo más importante de los  Heavycoat 950  es su potente motor bien sea eléctrico (950-E y 950 E + SSP) o a gasolina (950-G y 950 G+SSP). Los motores de gasolina son aquellos que están diseñados para ser seguros y confiables si se los opera siguiendo las instrucciones del manual del equipo correctamente. Trabaja con 230V. De igual forma el motor eléctrico también trabaja con la misma potencia de 230 V. Incluso

Estos equipos a gasolina están diseñados para aplicar diferentes capas de materiales de recubrimiento en lugares donde no haya toma eléctrica. Los equipos eléctricos pueden usarse con ese tipo de alimentación sin problemas. Esa es una ventaja del motor a gasolina. Por otro lado en lugares donde haya tomas de corriente se puede dejar a un lado estar teniendo que llenar el tanque de combustible y simplemente usar con energía eléctrica.

Entre los trabajos que pueden realizar estos equipos se tienen: Imprimación y recubrimiento final de superficies muy grandes, barnizado  de plástico, saneamiento de hormigón, saneamiento de construcciones, protección anticorrosiva, protección y renovación de fachadas,  y protección de construcciones, recubrimientos de techos, impermeabilización de techos, impermeabilización, así como protección anticorrosiva de gran intensidad.

Con accesorio especialmente adecuado SSP pueden usar capas super gruesas de recubrimiento. Respectivamente los 950-G y 950-E + SSP.

Carácteristicas técnicas del Airless Heavycoat 950 Spraypack

Dentro de la serie Wagner heavycoat 950 se tienen cuatro variantes de los spraypack estas variantes están diseñadas especialmente para las cubrir necesidades del consumidor  pudiendo elegirse dependiendo también del tipo y naturaleza del trabajo o los trabajos que han de realizarse. Mediante su funcionabilidad y las condiciones donde éstos puedan presentarse. A continuación se detallarán parte por parte las características de cada uno de los equipos como son: 950-G, 950-E, 950- G SSP y 950-E SSP.

Características del HeavyCoat 950 –G Spraypack.

Este tipo de equipo,  se caracteriza principalmente por su motor de gasolina, en realidad es un sistema innovador que puede funcionar con  sistema SSP de cebado continuo de la bomba para una capacidad extra.

  • Número de parte: 0528504
  • Categoría de precios (CAT. 1-5) Categoría 4
  • Presión operacional 25 MPa
  • Tecnología: Bomba de pistón
  • Manejo: Impulsado por gasolina
  • Protección contra explosiones: No
  • Caudal máximo: 8,0 l/min
  • Largo de la manguera: 15 m
  • Potencia del motor 5.6 Hp - 4.1 kW
  • Max. Volumen de flujo 8 l / min
  • Max. Tamaño de boquilla (una pistola) 0.056 ″
  • Max. Viscosidad 50.000mPas
  • Max. Temperatura del material 43ºC
  • Max. Presión de funcionamiento 250 bar
  • Max. Nivel de sonido 92 db (A) *
  • Cable de alimentación de 6 m
  • Peso 76 kg

Características del HeavyCoat 950 –E Spraypack.

  • Número de parte:
  • Categoría de precios (CAT. 1-5) Categoría 4
  • Presión operacional 25 MPa
  • Tecnología: Bomba de pistón
  • Manejo: Energía Eléctrica (Motor Eléctrico)
  • Caudal máximo: 8,0 l/min
  • Largo de la manguera: 15 m
  • Voltaje:    230 V – 50/60Hz
  • Max. Volumen de flujo:    6.6 l/min   
  • Max. Tamaño de boquilla  (una pistola)    0.052″   
  • Max. Viscosidad: 50.000mPas
  • Max. Temperatura de material    43ºC
  • Max. Presión Operativa: 250 bar
  • Max. Nivel de sonido: 80 db (A)*   
  • Cable de alimentación:    6m   
  • Tensión 230 V / 50 Hz
  • Peso 83 kg
  • Caudal máximo 6,6 l/min
  • Tamaño máximo de boquilla 0,052"

   

Equipo Heavycoat con Sistema SSP

El sistema patentado SSP de Wagner es completamente innovador y único para la aplicación de materiales de alta viscosidad, pulverización de yesos, adhesivos y pinturas bituminosas. Gracias al diseño especial del sistema, el pistón de la pala llena continuamente la bomba con suficiente material de pintura.

Es posible trabajar sin pulsaciones o mal funcionamiento con el "Poder especial de pulverización" de Wagner disponible para ambas unidades HeavyCoat. Decida usted mismo cuánto rendimiento necesita. Con la opción de un motor eléctrico o de gasolina.

Es parte de la gama de bombas de pistón hidráulico de capa pesada. Ideal para materiales de alta viscosidad, uso de múltiples pistolas y trabajo en altura. Pulveriza productos bituminosos e ignífugos, entre otros materiales pesados.

Características del HeavyCoat 950 –G + SSP Spraypack.

  • Número de parte: 2332189
  • Categoría de precios (CAT. 1-5) Categoría 4
  • Presión operacional 25 MPa
  • Tecnología: Bomba de pistón
  • Manejo: Impulsado por gasolina
  • Protección contra explosiones: No
  • Caudal máximo: 8,0 l/min
  • Largo de la manguera: 15 m
  • Potencia del motor 5.6 Hp - 4.1 kW
  • Max. Volumen de flujo 8 l / min
  • Max. Tamaño de boquilla (una pistola) 0.056 ″
  • Max. Viscosidad 50.000mPas
  • Max. Temperatura del material 43ºC
  • Max. Presión de funcionamiento 250 bar
  • Max. Nivel de sonido 88 db (A) *
  • Cable de alimentación de 6 m
  • Peso 76 kg
  • Con accesorio especialmente adecuado para el procesamiento de emplastes (SSP) para pulverización Airless  (Tamaño del objeto: 200 a 800 m2).

Características del HeavyCoat 950 –E SSP Spraypack.

  • Número de parte:
  • Categoría de precios (CAT. 1-5) Categoría 4
  • Presión operacional 25 MPa
  • Tecnología: Bomba de pistón
  • Manejo: Energía Eléctrica (Motor Eléctrico)
  • Caudal máximo: 8,0 l/min
  • Largo de la manguera: 15 m
  • Voltaje:    230 V – 50/60Hz
  • Max. Volumen de flujo:    6.6 l/min   
  • Max. Tamaño de boquilla  (una pistola)    0.052″   
  • Max. Viscosidad: 50.000mPas
  • Max. Temperatura de material    43ºC
  • Max. Presión Operativa: 250 bar
  • Max. Nivel de sonido: 80 db (A)*   
  • Cable de alimentación:    6m   
  • Peso: 84.5 kg
  • Tensión 230 V / 50 Hz
  • Caudal máximo 6,6 l/min
  • Tamaño máximo de boquilla 0,052"
  • Con accesorio especialmente adecuado para el procesamiento de emplastes (SSP) para pulverización Airless  (Tamaño del objeto: 200 a 800 m2)

Materiales que puede utilizar los equipos HeavyCoat 950.

Pintura de látex, pinturas de dispersión, protección contra incendios y materiales de película gruesa, polvo de zinc y pinturas de mineral de hierro micáceo, imprimación por pulverización sin aire, pegamento pulverizable, agentes anticorrosivos, materiales de recubrimiento grueso y materiales de recubrimiento similares al betún

Manguera de 15 metros 3/8’’, punta sin aire, base y juego de herramientas. Arranque del motor Honda con alerta de aceite.

Esta forma de pulverizar reúne las ventajas de la más fina pulverización, un funcionamiento con mínima formación de neblina y una superficie lisa y prolija sin burbujas. Junto a estas ventajas se pueden mencionar la velocidad de trabajo y la gran manejabilidad.

Este equipo funcionará correctamente en un ambiente a una humedad relativa del 50% y a una temperatura de +40° C. Se podría permitir una humedad relativa más alta a temperaturas más bajas. El cliente deberá tomar las medidas necesarias para evitar los efectos dañinos de la condensación ocasional.

El equipo viene equipado con una manguera de alta presión  que ha sido especialmente adecuada para trabajar con bombas de pistón. Con respecto a la manguera de alta presión. Se debe evitar doblar demasiado o en su defecto estirarla demasiado, radio de flexión mínimo, aprox. 20 cm.

El alto poder de succión del HC 950 -G mejora la aplicación de materiales de alta viscosidad. La baja tasa de desgaste y la larga vida útil resultante del equipo son otros aspectos positivos de la tecnología hidráulica.

Beneficios y ventajas de los equipos HeavyCoat 950 Spraypack.

Para mencionar algunas de las ventajas del heavycoat es que no es necesario una toma de corriente para hacer funcionar el equipo, sencillamente se debe utilizar su motor a gasolina para comenzar a trabajar.

El alto poder de succión del HC 950 mejora la aplicación de materiales de alta viscosidad. La baja tasa de desgaste y la larga vida útil resultante del equipo son otros aspectos positivos de la tecnología hidráulica.

Las superficies de desgaste del cilindro y el vástago del pistón están recubiertas con una capa de cromo duro extremadamente resistente al desgaste, lo que les permite resistir materiales agresivos y abrasivos.

Versátil en uso gracias a la alta capacidad de entrega

Potente pero ligero: compacto para facilitar el transporte

Cambios rápidos de contenedores, fáciles de limpiar y transportar gracias a la unidad de bomba giratoria que posee el carro, etc.

Componentes del HeavyCoat 950 –G Spraypack

A continuación la estructuración técnica a grandes rasgos, es tal cual como vendría en la presentación del producto dependiendo del modelo que se presente:

Modelo HeavyCoat 950-E

  • Motor eléctrico Heavy Coat 950 E
  • Pistola Airless AT 14
  • 1/2 "HP Manguera amarilla, 15 m
  • Porta boquillas de punta comercial 2
  • Boquilla de punta de 2 velocidades D40 427/117Así mismo viene  completo en carro de servicio pesado, con ruedas para fácil transporte y movilización.

Modelo HeavyCoat 950-G

  • Bomba de gasolina Heavy Coat 950 G
  • Pistola Airless AT 14
  • 1/2 "HP Manguera amarilla, 15 m
  • Porta boquillas de punta comercial 2
  • Boquilla de punta de 2 velocidades D40 427/117


Los modelos que vienen con SSP vienen con los siguientes aditamentos:

Modelo HeavyCoat 950-G + SSP Motor Gasolina

  • Unidad Heavy Coat 950-G + SSP
  • Pistola sin aire AG 14
  • 1/2 "HP Manguera amarilla, 15 m
  • 3/8 ″ Latiguillo 2.5m
  • Conector para la pistola
  • Conector doble
  • Porta boquillas de punta comercial 2
  • Boquilla de punta de 2 velocidades S20 539/243

Modelo HeavyCoat 950-E + SSP Motor Eléctrico

  • Unidad Heavy Coat 950-E + SSP
  • Pistola sin aire AG 14
  • 1/2 "HP Manguera amarilla, 15 m
  • 3/8 ″ Latiguillo 2.5m
  • Conector para la pistola
  • Conector doble
  • Porta boquillas de punta comercial 2
  • Boquilla de punta de 2 velocidades S20 539/243
Detalles del producto
HEAVY-COAT-950

Ficha técnica

Tipo de Airless
Airless con bomba de Pistón
Alimentación del airless
Eléctrica
Tipo de trabajo
Grandes trabajos

Referencias específicas

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú