PlastCoat 1030 Pulverizador de Mortero

Marca:

Pulverizador para mortero y diferentes materiales de revestimiento mineral. El material es impulsado gracias a la potencia de una bomba helicoidal. La más grande variedad de AIRLESS, en las mejores marcas.

6.356,00 €
IVA incluido
Descripción

PlastCoat 1030 - Pulverizador de Mortero

Dicen que la necesidad es la madre de la invención y ese es el caso de la empresa alemana Wagner, una empresa dedicada a la creación de soluciones industriales. Quienes al darse cuenta del incremento en la complejidad de los procesos de construcción modernos, han decidido diseñar productos que nos ahorren tiempo y dinero, y al mismo tiempo brinden los mejores resultados.

Hoy nos toca analizar uno de sus productos: El Pulverizador de Mortero PlastCoat 1030. Este dispositivo pulveriza materiales coomo el mortero y tambien procesa otro tipo de materiales pre-mezclados y de revestimiento. Es bastante liviana y compacta, todo gracias a un diseño bastante ergonómico que se adapta muy bien a todo tipo de trabajo en edificaciones para su remodelado.

No es necesario ser un profesional para poder manipular una de estas, solo debes seguir a los pasos el manual de instrucciones. Si deseas conocer más acerca de las bondades de este fabuloso producto, en esta guía descubrirás todo lo que necesitas saber.

Comprar PlastCoat 1030 - Pulverizador de Mortero

Al momento de elegir comprar un equipo o herramienta para tu trabajo no solo buscas economía, buscas un producto que cubra tus expectativas, que sea de gran durabilidad y que cumpla eficazmente el trabajo para el cual ha sido fabricada.

No necesitas salir de tu hogar para comprar dicho equipo, te ofrecemos los enlaces que te garantizarán no solo el mejor precio sino que la entrega llegue hasta tu domicilio, sin ningún inconveniente.

Beneficios y ventajas de usar el Pulverizador de Mortero PlastCoat 1030

  • Es de un fácil uso, cualquiera puede ponerla en marcha sin problemas.
  • Facilita mucho los procesos en el área de la construcción, ya que cuenta con un sistema de extracción automática a nivel del estator y un sistema de presión automático.
  • Este equipo cubre grandes áreas y es muy fácil de desplazar en tu lugar de trabajo.
  • Posee un diseño bastante robusto, es de fácil limpieza y no requiere gran mantenimiento.

¿Qué materiales puedes trabajar con el Pulverizador de Mortero PlastCoat 1030?

Esta PlastCoat tiene un uso bastante amplio en relación al tipo de materiales que puede emplear dentro de ellos tenemos: el ETICS-adhesivo (Sistemas de resinas minerales y sintéticas), los Enlucidos sintéticos, los yesos de silicato, enlucidos de resina de silicona, revestimiento de minerales.

Otros de los materiales que maneja esta máquina son el yeso rayado y aislante, rellenos de refuerzo, enlucidos de renovación, revestimiento de hormigón celular y el de ignífugos, los recubrimientos de techo, el lodo de sellado mineral, plástico de cuarzo, las emulsiones de betún e incluso las astillas de maderas líquidas.

A todo eso hay que sumarle, los sistemas ligeros, el bordillo de mortero, las bases de yeso de resina sintética y los rellenos legados a resina. También abarca las impregnaciones pueden ser manejadas por este tipo de equipo, los colores de relleno que posean en su estructura fibra, los revestimientos elásticos y acústicos con resina sintética. Como has notado es una gran variedad de los materiales que se pueden utilizar.

Componentes del Pulverizador de Mortero PlastCoat 1030

Posee cuatros componentes que son la base de este dispositivo que se encuentran instalados dentro de una estructura grande y robusta que incluye el panel de control con sus luces verde y roja que son identificativas de funcionamiento o fallas y todas las mangueras con sus roscas para el adecuado vaciamiento de la mezcla. También encontramos el sistema de la pulverizadora con sus múltiples boquillas.

Este equipo cuenta con ruedas para su desplazamiento en el área de trabajo, que incluye un sistema de freno. El último componente sería el que posee la caja de herramientas con las llaves o palancas necesarias para su instalación.

Características técnicas del Plast Coat 1030 - Pulverizador de Mortero

Para empezar debes alégrate al saber que esta máquina funciona con el  voltaje de 230 V lo que es igual a 50/60 Hz. Posee un esquema de protección de 16 A lento y un cable de conexión 5 m de largo.

Este equipo posee un motor cuya potencia es de 2,3 kW, con una velocidad máxima de esparcimiento de agua de 10, 15, 20 l / min, lo cual va a depender del rotor/estator. La presión de funcionamiento oscila alrededor de los  4.0 MPa (40 barios).

El contenedor de este dispositivo es de 50 litros aproximadamente. A pesar de todo que describimos anteriormente, el peso total del equipo no excede los 59 kg. Quedarás encantado al saber que la Presión de aire de atomización es de 10 bario y la capacidad máxima de altura es de 20m, muy útil para esas labores pesadas que con máquinas convencionales requerirán de largas horas de trabajo adicional.

¿Cómo usar el PlastCoat 1030 - Pulverizador de Mortero?

Lo primero que debes hacer es asegurarte que cada una de las piezas este en el lugar correcto y que el material con el cual vayas a trabajar este dentro del contenedor. Una vez que lo anterior esté en orden, debes hacer una prueba de flujo de volumen que sale por la pistola.

Conviene que estés atento al encender el equipo antes de iniciar el trabajo para que todos sus indicadores estén en condiciones óptimas.

Otra recomendación es mantener una distancia mínima de 30 cm  y una máxima de 60 cm para la optimización del pulverizado. Al momento que el material se vaya reduciendo, la bomba de presión actuará con mucho menor fuerza. Esto es un indicativo de que debes apagar el equipo y recargar.

¿Cuál es su garantía?

La empresa Wagner posee una de las garantías más elevadas del mercado, 36 meses. En dado caso que necesites accesorios o repuestos, es recomendable que sean de la misma empresa para que puedas disfrutar de una garantía parcial.

En caso que tu equipo presente fallas de fábrica o haya llegado a tu hogar con algún desperfecto tienes dos opciones: puedes pedir cambio de equipo o el reembolso de lo que has invertido en ello.

Accesorios y Repuestos del PlastCoat 1030 - Pulverizador de Mortero

La variedad de piezas que se acoplan a este dispositivo es amplísima. Dentro de ellos tenemos por ejemplo: Estrella tuerca de agarre, la unidad de salida, el bloqueo anti-rotación para estator, el perno hexagonal, la arandela de resorte, la Brida de sello de goma, envases, el rotor, el motor de sello de goma y la arandela de resorte. Remítete al manual de usuario, donde podrás encontrar otros accesorios y repuestos.

Manual de la Máquina Plast Coat 1030

Dentro del Manual encontraras todas las especificaciones del producto descritos de forma minuciosa, junto con las pautas para su instalación paso a paso (todo descrito con la ayuda de imágenes). Este manual incluye las normas de seguridad que debes tener en consideración al usar este tipo de herramientas, así como tiene una sección que te ayudará a solventar cualquier tipo de avería.

Detalles del producto
PLASTCOAT-1030

Ficha técnica

Tamaño
58 Kg.
Tipo de Airless
Airless con bomba Helicoidales
Tipo de trabajo
Grandes trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú