Bomba de Alta Presión PlastCoat HP 30

Marca:

Procesa casi cualquier material de diferentes tipos de viscosidad y calidad, pintura, masilla, etc. Especial para principiantes por su facilidad de uso. La más grande variedad de Maquinarias para Pintar, en las mejores marcas.

8.525,00 €
IVA incluido
Descripción

Bomba de Alta Presión - PlastCoat HP 30

Estamos ante una robusta bomba helicoidal de alta presión con tecnología Airless, la primera de su clase por parte de la marca Wagner. Gracias a su fácil manejo, excelente fiabilidad y enorme potencia, los trabajos que requieran la aplicación de masillas altamente viscosas los podrás realizar usando solamente una fracción del precio y materiales.

Su novedoso sistema de regulación inteligente le permitirá proteger su equipo. Por ejemplo, en caso de que el material con el cual se ha trabajado se haya terminado, la misma máquina irá reduciendo la capacidad de bombeo, así la presión será menor y es una señal de que debes recargar. De no hacerlo ella automáticamente en un par de segundos se apagará

Comprar La Bomba de Alta Presión PlastCoat HP 30

Contamos con los enlaces a distribuidores y tiendas más recomendadas por los usuarios para adquirir es está máquina. Si estás buscando una herramienta que mezcle los materiales de recubrimiento ya sean de tipo mineral o pastoso, no dudes en adquirirla. Si ya decidiste adquirir esta herramienta, te ofrecemos el mejor precio del mercado con la garantía de una entrega rápida hasta la puerta de tu hogar.

Beneficios y ventajas de la Bomba de Alta Presión PlastCoat HP 30 Airless

  • No encontrarás otra máquina de esta categoría que sea tan sencilla de poner en marcha.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • Permite un ahorro del material con el cual se trabaja. Ya que no se derrama, ni se desperdicia casi nada.
  • La técnica de pulverización te garantiza un acabado profesional al momento de aplicarlo sobre la superficie.
  • Esta máquina hace innecesario el uso de compresores adicionales para fu correcto y óptimo funcionamiento.

¿Qué Materiales puedo trabajar con la Bomba de Alta Presión PlastCoat HP 30 Airless?

Esta Bomba Helicoidal está especialmente diseñada para la manipulación de elementos de recubrimiento. Como ya se ha mencionado anteriormente, cualquier material que pueda ser utilizado en este tipo de máquinas como las masillas de dispersión, colores de dispersión (tanto del tipo exterior como interior), inclusive pueden ser de base acuosa o de agua. Estos son solo algunos de los materiales que puedes usar con el Plast Coat HP 30.

Componentes de la Bomba de Alta Presión PlastCoat HP 30  Airless

  • La Máquina Airless posee una unidad de control, un piloto de funcionamiento de color verde que se encargará de mostrar la tensión que posea la red. El de color rojo indica un funcionamiento defectuoso. Podrás encontrar con facilidad el interruptor de parada en caso de emergencia y necesites apagar el equipo.
  • Posee a su vez una manguera de alta presión con una pistola pulverizadora, la cual incluye una conexión aparte a la conexión del cable del sensor de presión. También tiene una zona de depósito del contenido con el cual se va a trabajar. Este cuenta con una superficie para su llenado
  • Esté equipo posee además un bastidor con ruedas, así como ganchos de suspensión para el transporte de grúas, de ser requerido. Un freno para que en caso de estar en una superficie inclinada no se deslice. El manómetro que viene incluido no se debe retirar, ni aflojar.
  • En resumen se podría decir que los componentes de esta máquina vienen divididos de la siguiente forma:
  • Equipo Básico (la unidad de acondicionamiento, la unidad de control, el depósito del material y el bastidor).
  • Paquete de mangueras.
  • La pistola de pulverización. 
  • El agente deslizador para la bomba.
  • Una bolsa para las herramientas.

Características técnicas de la Bomba Helicoidal PlastCoat HP30  Airless

  • La tensión que requiere es de aproximadamente 230 V (50/60 Hz).
  • Puesta de fusibles es de 16 A (modo lento).
  • Medidas de los cables de conexión son de aproximadamente 5 m longitud.
  • La Potencia del motor P1: 2,3 kW,
  • Capacidad de transporte máxima de agua de 6,8 l/min
  • Cantidad de transporte máxima de la espátula de pulverización para dispersión Airless es de 10 kg
  • La altura máxima de bombeo es de 20 metros.
  • Su Presión de servicio máxima es alrededor de los 12,0 MPa (120 barios)
  • Peso de este equipo es de 72 kg. Aproximadamente
  • Posee una capacidad en su depósito de 50 litros.

¿Cómo usar la Bomba de Alta Presión PlastCoat HP 30  Airless?

Para usar esta pulverizadora, debes colocar el material con el cual vas a realizar el trabajo en la zona de depósito de material. Luego la hélice se encarga de transportar el material hasta la bomba helicoidal excéntrica y esta proporcionará la presión necesaria para que el material discurra por la manguera.

Una vez el material en la manguera pasa a la zona de pulverización (es decir hacia la pistola) y sale por la boquilla, dicha boquilla es ajustable a el tipo de volumen que desea pulverizar. Adecuándose con facilidad al tipo de trabajo que estés realizando.

¿Cuál es su garantía?

Todos los equipos de la marca Wagner son sometidos a estrictos controles de seguridad que evalúan la calidad de las piezas a su cómo su correcto funcionamiento. Por ello la garantía ofrecida por este fabricante alemán es de lo más amplia, pero como todo debe cumplir una serie de requisitos. Para empezar, las piezas deben ser las originales de fabricación, si has sustituido una pieza o has realizado algún tipo de modificación se anula por completo la garantía.

Si has sustituido una pieza por un reemplazo original, la garantía funcionará solo de forma parcial. El plazo de garantía es de aproximadamente 36 meses. Dependiendo del caso, puedes recuperar todo el dinero invertido en ella.

Repuestos y accesorios afines

Si deseas conocer que tipos de accesorios o repuestos son los compatibles con este equipo siempre debes buscar los ofrecidos por la misma compañía, entro ellos tenemos: el Set de dispersión, la mesa para prensado de sacos, la pistola AG 19.270 bario (para tratar espátulas de pulverización) y el vector Pro.

Dentro las boquillas puedes encontrar una gran variedad de modelos TradeTip así como el modelo HEA pro Tip. Dentro de otros accesorios puedes seleccionar las Manguera de alta presión con DN, y el Latiguillo de la manguera DN.

Manual PlastCoat HP 30

Este manual viene incluido con el equipo, pero de igual forma lo puedes descargar desde el sitio web del fabricante. Trae consigo todas las especificaciones del producto así como su correcta puesta en funcionamiento y que hacer en caso de presentar alguna falla. Esta traducido en varios idiomas.

Este producto de Wagner tiene todas las características básicas que puedes esperar de una bomba helicoidal pero combinada con la versatilidad de la tecnología Airless. Convirtiéndose así es uno de los mejores productos de su clase gracias a su gran capacidad.

La máquina Plast Coat HP 30 en particular es la solución perfecta para aquellos que no quieren gastar mucho en componentes de poder o que quieren ahorrarse el gasto de tener que comprar una bomba de compresión adicional.

Detalles del producto
PLASTCOAT-HP30

Ficha técnica

Tamaño
72 Kg.
122 x 55 x 62 cm
Tipo de Airless
Airless con bomba Helicoidales
Tipo de trabajo
Grandes trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú