Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PlastMax Spraypack Bomba de Proyección de Mortero

Marca:

Proyectora de Mortero, yeso, direrentes materiales minerales y pastosos. Puede trabajar sin problemas granos de hasta 5 mm. La más grande variedad de AIRLESS, en las mejores marcas.

Peso: 191 Kg.

9.678,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar PlastMax - Bomba de Proyección de Mortero

Si estas en la búsqueda de un equipo versátil que maneje enlucidos, rellenos, retardantes de llama, impermeabilizaciones estructurales, adhesivos, selladores, hoy estas de suerte. Te presentamos la PlastMax Spraxypack una magnífica maquinaria de construcción creada para cubrir múltiples necesidades a un precio inmejorable.

Estamos ante una bomba mezcladora diseñada para la aplicación y proyección de materiales pastosos y minerales. Es un modelo bastante innovador creado por una compañía de gran reputación como es Wagner. Estamos seguros que cuando termines de leer por completo esta reseña, descubrirás que este equipo no puede faltar entre tus maquinarias de construcción preferidas.

Beneficios y ventajas de la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack

Cuando se trata de buscar calidad, durabilidad y resistencia, esta Bomba de proyección de materiales para revetimiento es la mejor pieza que puedes conseguir en el mercado. Sin duda alguna estarás adquiriendo un producto garantizado que llegará sin problemas hasta la puerta de tu hogar. Sin mencionar que los enlaces que te ofrecemos contienen las mejores ofertas.

  • Es una herramienta muy sencilla de usar y manipular.
  • Posee un sistema de ciclo completo. Es decir mezcla, bombea y pulveriza en una solo unidad.
  • Cuenta un panel de control fácil de usar, que permite regular las velocidades.
  • Es muy sencillo de transportar (se puede desmontar en cuatro módulos) así como su mantenimiento es bastante básico.
  • Esta reforzado con acero inoxidable.
  • Incluye un compresor integrado lo cual maximiza el pulverizado.

¿Qué Materiales puedo trabajar con  la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack?

Con este equipo puedes trabajar con una cantidad mayor de materiales, en comparación con otras. Entre esos tenemos: Adhesivos minerales ETICS (sistemas compuestos de aislamiento térmico) y refuerzo, los adhesivo para la construcción, las escayolas con textura mineral. A su vez, puede manejar los enlucidos de cal-cemento e interiores de cal, los yesos de cemento y el hormigón fino.

Componentes de  la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack

Esta bomba de proyección es bastante práctica y en eso se debe en parte a la disposición de sus componentes. Por un lado tenemos el principal, que es el Motor eléctrico con una gran caja de cambios. Este motor posee a su vez rejas de seguridad, contenedores para los materiales de trabajo y palancas que permite ajustar el ángulo de inclinación.

Dicha Máquina cuenta con un sistema de salida de material, así como las herramientas de limpieza para la conexión de agua, la cámara de mezcla y para la manguera del mortero. Como todo equipo de precisión, posee un panel de control con medidor y regulador del flujo de agua. Es muy versátil ya que su sistema a dos conexiones puede manejar al mismo tiempo agua y aire comprimidos.

Tampoco tendrás problemas al desplazarla, ya que sus ruedas vienen incorporadas con un sistema de freno. Para finalizar debemos mencionar su bomba de refuerzo, que la convierte en una de las máquinas más potentes del mercado.

Características técnicas de  la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack

La máquina PlastMax Spraypack puede trabajar con un Voltaje de 220 a 230 voltios, lo que es igual a 50-60 Hz. Posee un sistema de protección de aproximadamente 16 A lento. En cuando a la dimensión del cable de conexión, el de este dispositivo es de 6 metros.

La potencia máxima del motor reductor oscila entre los 3.4kW. Por su parte, la conexión de agua para este sistema es de ¾¨ teniendo una presión de agua de 2.5 bar por minuto. La PlastMax posee una capacidad de mezcla de 15 litros por minutos y su presión para el funcionamiento correcto oscila dentro de los 40 bar.

Complementando lo anterior, la capacidad de su contenedor es de 60 litros, la manguera de este dispositivo poseen un diámetro aproximado de 25 a 35 mm. Finalmente, el peso total de este equipo es de 191 Kg.

Cómo usar  la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack

Esta máquina es muy sencilla de usar y es por ello que es una de las más vendidas y buscadas en el mercado. Para su instalación, solo se requiere seguir unos pocos pasos para preparla antes de su uso. Para ello debes tener listo el equipo y el material con el cual vas a trabajar, este último debe estar dentro del contenedor.

Las pistolas pulverizadoras son muy prácticas ya que puedes controlar el flujo de dispersión con tanto con sus boquillas como con el panel de control. Recuerda mantener siempre una distancia de 30 a 60 metros de la superficie sobre la cual vas a trabajar.

¿Cuál es su garantía?

La garantía que ofrece esta marca, es 36 meses una de las más altas del mercado para productos de este tipo. Esto favorece que sea uno de los favoritos y más buscados dentro de los usuarios. Para disfrutar de la totalidad de la garantía debes mantener los componentes originales es decir no deben tener modificaciones o adaptaciones.

En caso de que necesites comprar y utilizar un repuesto, procura que sean producidos por la misma marca, así podrás disfrutar de una garantía parcial. En caso que desees hacer una devolución, existen dos posibilidades una que se te reembolse el dinero y la segunda es recibir una maquinaria totalmente perfecta.

Repuestos y accesorios afines para la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack

La variedad de accesorios es bastante amplia para este tipo de máquinas así como la cantidad de repuesto. Dentro de la gran gama de repuestos y accesorios tenemos: (solo se hace mención de los más usados, pero la compañía ofrece muchos más): La lanza automática, la lanza neumática, las boquillas estructuradas para las lanzas, así como también diferentes tipos de boquillas con diferentes diámetros.

También puedes encontrar boquillas de descarga, boquillas empotradas. Por otra parte dentro de los accesorios, puedes encontrar el manómetro, el envase de seguridad, conectores rápidos, el rotor, el estator y un eliminador de vibraciones, lo cual es te brinda opciones para casi cualquier tipo de tarea de construcción.

Manual de  la Bomba de Proyección PlastMax Spraypack

El manual incluido con este producto explica minuciosamente  y con la ayuda de ilustraciones como instalar cada una de las piezas así como debe ser su funcionamiento. También te informa que hacer en casos de averías o fallas en el sistema y como deben ser las medidas de seguridad.

Como puedes ver la máquina PlastMax Spraypack que nos ofrece Wagner es una gran alternativa que merece que la tengas en cuenta si deseas obtener los mejores resultados para la aplicación de minerales y materiales pastosos.

Detalles del producto
PLASTMAX

Ficha técnica

Tamaño
191 Kg.
Tipo de trabajo
Grandes trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú