Pulverizador de Cemento PlastCoat 830

Marca:

Pulverizadora de Cemento y mortero, tambien pulveriza todo tipo de materiales para recubrimiento. La más grande variedad de AIRLESS, en las mejores marcas.

5.058,00 €
IVA incluido
Descripción

Pulverizador de Cemento PlastCoat 830

Cuando buscamos una herramienta especial para pulverizar cemento y mortero que nos facilita nuestro trabajo, no complicarla. Una puesta en marcha poco intuitiva y un funcionamiento que requiere de un curso para obtener resultados medianamente aceptables puede hacer que muchas personas no decidan comprar la mayoría de las herramientas de poder que hay en el mercado.

Ante todo eso, Wagner nos ha presentado hoy un producto que viene a convertirse en una herramienta muy útil en el área de construcción así como en la remodelación de edificaciones o incluso en tu hogar: La máquina PlastCoat 830. Se trata de una máquina pulverizadora de mortero la cual está destinada solo para el uso de materiales de recubrimiento, no cumple con funciones de limpieza.

Aun así, esta máquina es ideal para trabajar sobre extensas superficies, posee un potente motor con depósito integrado, es ligero para el transporte y posee estructuras desmontables. Si deseas conocer un poco más de este producto y sus cualidades, esta pequeña guía te dará una breve descripción.

Comprar Máquina PlastCoat 830

Cuando tratas realizar una compra on-line y temes en facilitar tus datos o incluso ni siquiera tienes la certeza de que la entrega llegará con seguridad, pues ¡no temas! Nosotros ofrecemos los enlaces con los mejores productos a los mejores precios y siguiendo los protocolos de entrega más  seguros. Estarás adquiriendo un producto probado y recomendado por usuarios reales que llegará a las puertas de tu hogar sin muchas demoras.

Beneficios y ventajas del Pulverizador de Cemento y Mortero PlastCoat 830

  • Es una máquina de procesamiento bastante rápida y sencilla de manipular, que no requiere de conocimientos profesionales para su uso.
  • Es de sencillo mantenimiento.
  • Permite cubrir superficies en un gran rango de dimensiones en un periodo de tiempo reducido.
  • El resultado obtenido es de gran calidad, gracias al sistema de pulverización que posee.
  • No existe desperdicio de material, es decir se aprovecha al máximo.

¿Qué materiales puedes trabajar con el PlastCoat 830?

Como ya se mencionó, este pulverizador admite todos los materiales que sirvan para el recubrimiento de superficies. En especial, los minerales listos y materiales de recubrimiento procesables como lo son: los pegamentos de sistemas combinados de resina y minerales, enlucidos de: resina sintética, silicatos, minerales,  los livianos y los combinados de resina-silicona.

Los enlucidos aislantes y de saneamiento como: recubrimiento de hormigón poroso, plástico de cuarzo, recubrimientos de techos e ignífugos, lechadas de juntas material, emulsiones de betún, emplaste de armadura, fibra gruesa liquida, mortero de lechado de cercos, enfoscado de resina sintética, primera capa de adherencia y colores de relleno de fibra

Otros de los materiales que se pueden emplear en este pulverizador son recubrimiento elástico, enlucido acústico aglomerado con resina sintética y masas de emplastecer.

Componentes de Pulverizador de Cemento PlastCoat 830

Este equipo consta de una unidad básica, que incluye la unidad de control, el piloto de funcionamiento rojo que indica mal funcionamiento y verde que indica que tiene tensión en la red. También cuenta con un panel de control y dispone de un interruptor de parada en caso de emergencia.

Además, cuenta con su sistema de mangueras (manguera del mortero con la manguera de aire comprimido y su manguera de acoplamiento) y el sistema de pulverización con su boquilla. Podemos contar también con una zona de depósito del material y la unidad de bomba con bomba de tornillo.

Este equipo igualmente trae el bastidor principal con ruedas, una llave especial, el manómetro de presión, una caja de herramientas y una conexión a mando de distancia.

Características técnicas de la Pulverizadora PlastCoat 830

Para los que se preocupan por donde podrán instalar este tipo de máquina, puedes estar seguro de que trabaja con una tensión promedio de 230V o lo que es igual 50 Hz. Por otra parte, su puesta de fusibles es de aproximadamente 16 A lento, el cable de conexión que posee es de 5 m longitud en promedio.

Otras características incluyen:

  • Tiene un motor cuya potencia es de 1,8 kW.
  • Su capacidad de transporte máxima de agua a una velocidad de 12 l/min.
  • Su presión de servicio es de 40 barios.
  • Posee una capacidad de almacenamiento de 45 litros y tiene un peso de 32 kg aproximadamente.
  • La altura de bombeo alcanza los 20 metros.

¿Cómo usar la Máquina PlastCoat 830?

  • Este equipo incluye un control que permite encender y apagar el equipo así como regular la cantidad de alimentación sin mayores complicaciones.
  • Para asegurar su correcto funcionamiento, debes primero instalar todas las piezas, es decir debes colocar la manguera con la cual vas a trabajar, así como el tipo de pistola que vas a emplear para este trabajo y la boquilla.
  • Una vez colocado todo en su lugar debes vaciar el material con el cual vas a trabajar dentro del depósito. Una recomendación importante es que la maquina debe estar nivelada para que esta no se desplace de su lugar.
  • Al momento de iniciar el proceso de pulverización debes hacer una prueba para ver el flujo y grosor del mismo, asimismo te sugerimos verificar el efecto sobre la superficie. Una vez realizado estos pasos, puedes iniciar el trabajo. Como recomendación final, te podemos decir que la distancia entre la superficie y la boquilla de la pistola debe ser de por lo menos 30 a 60 cm.

¿Cuál es su garantía?

Este producto posee una de las garantías más elevadas del mercado (36 meses). Para poder disfrutar de esta garantía el equipo no debe estar viciado, es decir las piezas de repuesto deben ser originales y dependiendo de qué tantas piezas haya sustituido podría disfrutar solo de una garantía parcial.

Esta garantía solo aplica a los productos comercializados por la marca, no se hace responsable por imitaciones o repuestos de segunda mano. En caso que lo desee se le puede enviar un equipo nuevo si ha presentado fallas desde su entrega o la devolución total de su dinero.

Repuestos y accesorios afines para el PlastCoat 830

Son muchos los repuestos y accesorios que tiene esta utilísima herramienta. La lista es bastante amplia. Se podría mencionar tan solo algunos de los más comunes, entre los cuales tenemos: la junta de acoplamiento M27, el manómetro, el estator,  rotor, el árbol de alimentación, tronillo de fijación, ruedas y tapacubos.

En otros tenemos la lanza pulverizadora neumática y automática, el disco obturante, las boquillas estructuradas, el adaptador de limpieza, el mando a distancia entre muchos otros más.

Manual del PlastCoat 830

Viene incluido al momento de la compra, aunque también lo puedes localizar en internet en caso de pérdida. Allí tienes todas las especificaciones del producto, así como instrucciones para su correcta instalación y funcionamiento adecuado. El manual incluye que hacer en caso de fallas o averías. 

Tenemos todo un campeón como herramienta de poder en el Plast Coat 830 de Wagner. Poco ruidoso, ligero, poderoso y confiable. Este producto hace mucho más que los que uno podría deducir de sus especificaciones.

Detalles del producto
PLASTCOAT-830

Ficha técnica

Tamaño
52 Kg.
110 x 55 x 82 cm
Tipo de trabajo
Grandes trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú