Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Super Finish 23 Plus Airless Wagner

Marca:

Nuestra Gama de Super Finish 23 Plus

Super Finish 23 Plus (AC) : Con tecnologia AirCoat

Super Finish 23 Plus (AC) con Compresor : Con tecnologia AirCoat

Super Finish 23 Plus (AL) : Con tecnologia de Membrana

Super Finish 23 Plus (AL) TempSpray : Especialista en esmalte con manguera calefactada

PARA COMPRA, CONTACTAR CON NOSOTROS.

Tipo de Airless SF23 Plus
3.475,00 €
IVA incluido
Descripción

Máquina Súper Finish 23 Plus

La atomización de materiales de pintura con maquinas que trabajan sin aire a presión, ya es una realidad. Pero las herramientas que hacen un trabajoverdaderamente profesional habían tenido un costo prohibitivo. Hasta ahora… llega la Super Finish 23 Plus, una herramienta que ha sido diseñada tanto para el trabajo en el hogar así como en las obras de construcción, garantizando un acabado impecable a un precio más que excelente.

En este post conocerás las cualidades de esta fabulosa herramienta de trabajo tiene para ofrecer y porque que no puede faltar en tu arsenal.

Comprar Máquina Súper Finish 23 Plus

Comprar una Súper Finish 23 Plus es una garantía tanto de calidad así como de versatilidad y potencia. La capacidad que tiene de dispersar la pintura en las obras de trabajo, (ya sea sobre puertas, marcos de puertas, muebles, revestimientos de madera, vallas, radiadores, piezas de acero o metálicas), es simplemente insuperable en este rango de precio.

Comprar una Súper Finish 23 Plus nunca había sido tan sencillo, desde nuestro portal web puedes acceder a nuestros enlaces y contarás con la certeza de que llegará a tu hogar.

Beneficios y ventajas de la Máquina Súper Finish 23 Plus

  • Es una herramienta que realiza un trabajo de calidad en un corto periodo de tiempo.
  • Los resultados con esta máquina son profesionales, 
  • Se economiza la cantidad de pintura usada y se evita el derramamiento de la misma.
  • La superficie pintada lleva el mismo nivel de pintura en cada una de sus capas, ya que gracias al sistema de dispersión, el acabado es uniforme. 
  • No existe formación de nubes de dispersión.
  • Evita la formación de burbujas al momento de su aplicación sobre la superficie.
  • Es fácil de transportar gracias a sus ruedas.
  • Posee una manguera calefactada que proporciona unos resultados óptimos.
  • Es ideal para materiales como el esmalte
  • Posee un sistema denominado el TempSpray que calienta el material para que el mismo alcance una viscosidad ideal.

¿Qué materiales puedes trabajar con esta Máquina Súper Finish 23 Plus?

La Súper Finish 23 Plus es una herramienta que le permite trabajar con un amplio rango de materiales tales como pinturas diluyentes, lacas, pinturas con solventes, materiales de recubrimiento y dispersión así como pinturas de látex.

Componentes de la Máquina Súper Finish 23 Plus

La Súper Finish 23 Plus es la herramienta ideal para las labores dentro del hogar así como para trabajos en el área de la construcción ya que está integrada por los siguientes componentes: Posee un sistema protector de punta, posee una pistola rociadora, una manguera de alta presión así como su manguera.

Una de las grandes cualidades de esta herramienta es la cantidad de accesorios que incluye de primera mano (y los muchos otros que le puedes acoplar). Y es que además posee un manómetro, una válvula de control de presión, así como el interruptor que es multifunción, cuenta a su vez con un tubo de succión y retorno. La Tolva es el elemento donde va el material de dispersión.

Características técnicas de la Máquina Súper Finish 23 Plus

Podemos resaltar que la máquina posee una presión máxima de 250 barios, con un caudal máximo de 2,61 l/min y el tamaño máximo de su boquilla es de 0,023”, lo cual brinda una dispersión de la pintura de forma uniforme con una gran cobertura de superficie.

La potencia de su motor es de aproximadamente de 1,3Kw y este suele trabajar con un voltaje de 230V. Esta herramienta posee una capacidad máxima de viscosidad de 20,000 mPas. Estos detalles técnicos le brinda a su herramienta una capacidad de rendimiento que la separan y la hacen destacar de otros equipos similares, por eso es una de la favorita de los usuarios y compradores.

Cómo usar la Máquina Súper Finish 23 Plus

Al momento de comprar su equipo y sacar las piezas en donde deseas realizar la obra, debe asegurarse de instalarlo de forma correcta. Para empezar, cada pieza debe ocupe el lugar que le corresponde para su correcto funcionamiento. En segundo lugar debe seleccionar el material con el cual desea trabajar, de acuerdo a la superficie que desea mejorar.

El material con el cual se va a trabajar va en la tolva, el cual es transportado por una manguera de alta presión hasta llegar a la pistola rociadora. Esta herramienta Super Finish 23 Plus tiene su panel de control para encendido y apagado.

Al momento de encenderla el motor se acciona la bomba hidráulica, la presión es controlada por una válvula de presión que permite regular la intensidad del flujo, es recomendable mantener una separación de por lo menos 30 a 60 cm. de la superficie, todo dependerá del volumen de dispersión.

¿Cuál es su garantía?

Posee una de las garantías más altas del mercado, ya que es de 36 meses siempre y cuando el equipo no haya sufrido transformaciones o modificaciones al mismo.

Se recomienda a los usuarios de estas piezas que se registren en el portal oficial del producto. En algunas ocasiones la garantía se verá reducida a 12 ó 24 meses en razón de si algunas de sus piezas han sido sustituidas.

En caso de que se trate de desperfectos de fábrica, la empresa se encargará de recibir el equipo defectuoso y enviar uno nuevo sin fallas o si lo desea, le será devuelto su dinero.

Repuestos y accesorios afines

Dentro de la gama de repuestos y accesorios afines podemos encontrar para la Súper Finish Plus la pistola pulverizadora de acero inoxidable, la pistola pulverizadora AirCoat, las mangueras dobles, el juego de 4 controladores,  la Manguera HP, rodillos en línea, la tolva, extensión de la punta de la pistola en diferentes medidas. 

Existen muchos accesorios que puedes adquirir por separado para darle aún más versatilidad y funciones a este maravilloso equipo.

Manual Máquina Súper Finish 23 Plus

Con la compra del equipo podrás encontrar un Manual que indica de forma detallada y en varios idiomas, la descripción de cada una de sus piezas así como las instrucciones necesarias para su correcto ensamblaje. También incluye las precauciones que debes tener al momento de ser usada y cuales son la medidas que debe tomar para su correcta limpieza y mantenimiento.

En dicho manual conseguirá una amplia lista con los accesorios y repuestos que puedes adquirir. Inclusive varios procedimientos que puedes realizar en caso de presentar alguna dificultad o falla técnica.

Sin duda que este equipo brinda la posibilidad de realizar un trabajo de calidad profesional, con una sola inversión que durará varios años y que estamos seguros de que vale la pena realizar.

Detalles del producto
SF-23-PLUS_WAGNER

Ficha técnica

Tipo de Airless
Airless con bomba de Membrana
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú