Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Batidora Mezcladora Cevik CE-M1201PRO

Marca:

Batidor-Mezclador Profesional M1201PRO. Potente motor de larga duracion 1200W y provisto de protector de regulacion electronica del motor, con arranque suave y progresivo.

101,65 €
IVA incluido
Descripción

Batidora / Mezcladora CEVIK CE-M1201PRO

CEVIK CE-M1201PRO es una batidora / mezcladora eléctrica de 2 velocidades óptima para la mezcla de pequeños y medianos volúmenes. Tiene motor con regulación electrónica que permite un arranque suave y progresivo. De esta manera se evitan las salpicaduras del material al iniciar la mezcla.

La batidora / mezcladora CEVIK CE-M1201PRO es ligera, manejable y es óptima para la mezcla de pequeños y medianos volúmenes.

Proporciona resultados muy buenos para mezclar materiales de construcción líquidos, polvo, pintura, adhesivos y cementos. Además, los mangos ergonómicamente optimizados permiten que la mezcladora de pintura y mortero se use con facilidad.

Datos técnicos

  • Potencia: 1200 W.
  • Voltaje : 230 V.
  • Velocidad: 150-300 / 300-650 r.p.m.
  • Volumen mezcla max.: 40 Litros.
  • Varilla: 120 mm.
  • Conexión varilla: M14
  • Longitud del asa: 54 cm.
  • Peso del producto: 7 Kg
  • Dimensiones del paquete: 50 x 25 x 25 cm.
  • Componentes incluidos: Mezclador y varilla

Ventajas de la CEVIK CE-M1201PRO

  • Potente motor de 1200 vatios para un alto rendimiento de mezcla. El sistema de engranajes de la CE-M1201PRO proporciona máxima potencia en todo momento.
  • Revoluciones controladas electrónicamente para adaptarse a la mezcla correspondiente.
  • Doble aislamiento.
  • Revestimiento anti-ruido.
  • Amplia gama de varillas de diferentes medidas, dependiendo del material a mezclar.
  • Seguridad y Control. El interruptor de encendido y apagado tiene una protección para evitar el arranque involuntario. Al tiempo que que la velocidad se controla con precisión mediante el regulador electrónico de velocidad.
  • Diseño ergonómico. Mango que proporciona una sensación de agarre cómoda y sin resbalones. La CEVIK CE-M1201PRO está diseñada para que el operario tenga una sujeción cómoda y una correcta postura del cuerpo, todo lo cual facilita su trabajo.
  • Diseño resistente.
  • Se suministra en caja de cartón.

Que se debe tener en cuenta al usar la CE-M1200PRO

Debido a la proliferación de materiales diferentes que se mezclan hoy en día, los usuarios son cada día más conscientes de la importancia de preparar los materiales correctamente. En consecuencia, la elección de la varilla mezcladora es uno de los factores de importancia que se debe tener en cuenta al usar la CE-M1201PRO

Una elección incorrecta de la varilla para mezclar materiales puede dar como resultado que los costos de un trabajo simple se disparen. Los tiempos de mezcla pueden ser más largos y también pueden aumentar los esfuerzos físicos innecesarios.

Para obtener resultados de mezcla óptimos, es muy importante elegir la varilla de mezcla correcta. Su elección debe basarse en dos factores, el volumen de la mezcla y el tipo de material. El volumen de mezcla determinará el diámetro (tamaño) de la varilla de mezclado, mientras que el tipo de material determinará el método de mezclado. En relación a este último punto, existen tres métodos de mezcla:

Mezclar desde abajo

Con este método, el material se transporta hacia arriba, desde el fondo del envase mezclador, a través del centro de la varilla mezcladora, Desde allí, fluye nuevamente hacia abajo por los lados. Mezclas en polvo y secas como yeso, mortero, lechada, cemento y materiales ricos en cuarzo y guijarros son las indicadas para este método de mezclado.

De arriba hacia abajo

En este método de mezcla, el material se empuja hacia abajo desde la parte superior y luego vuelve a fluir hacia arriba por los lados. Los grumos se rompen por la fuerza generada por el disco y por el usuario. Este método es ideal para materiales de cuerpo blando como pinturas, dispersiones, materiales que contienen fibras y yeso. Mezclar de arriba hacia abajo implica una mayor tensión en la unidad de accionamiento y el usuario.

Mezcla en paralelo

En este método, el material gira en un solo plano. Los componentes solo fluyen hacia arriba o hacia abajo cuando la herramienta de mezcla se mueve. El efecto de succión produce resultados de mezcla óptimos, dependiendo de la consistencia del material. Este método es ideal para rellenos y garantiza una menor inclusión de aire en el material. Por otro lado, las fuerzas de cizallamiento más altas, previenen la formación de grumos.

Detalles del producto
BAT-MEZCL-1201-PRO

Ficha técnica

Potencia ( en W.)
De 1200 a 1800 W.
Velocidades
2
Arranque progresivo
Si
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú