Mezclador de Pintura Werku 1050W - WK403140
Mezclador de Pinturas 1050W Werku WK403140
Revoluciones: 0-580 RPM
Potencia: 1050W
Capacidad de mezcla: 50 Kg.
Por qué comprar el Mezclador de Pintura
A la hora de realizar tus labores de Pintura en alguna de las superficies que desees pintar muchas veces tienes que preparar la mezcla de pinturas o bien disolverlas para obtener la mezcla y el acabado perfecto para lograr el efecto deseado. Con el mezclador de Pintura Werku no sólo obtendrás una mezcla correcta de tus pinturas listas para aplicarlas, sino que además optimizarás el tiempo de forma notable al tardar apenas unos segundos en obtener la mezcla deseada a diferencia de si realizas a mano la mezcla.
Características y Propiedades del Mezclador de Pintura
La mayoría de mezcladores de pintura están fabricados principalmente para optimizar el tiempo de trabajo y obtener al momento las mezclas perfectas sin necesidad de otros soportes más caros y pesados. Además, entre sus ventajas se encuentra su diseño ergonómico; que permite una sujeción cómoda y una correcta postura del cuerpo que facilita en todo momento el trabajo, su potencia; de alto nivel, además que la máquina y la velocidad de rotación se encuentran en un equilibrio óptimo para obtener resultados de mezcla de primera y una tensión física mínima para el trabajador. Las mezcladoras convierten la potencia en mezcla eficiente.
Entre otras características encontramos:
- Alto voltaje-frecuencia de 230V~50Hz
- Alta Potencia de 1050W
- Índice de Protección IP20 (cumplimiento de las Directivas y Normativas europeas vigentes).
- Altas Revoluciones: 0-580 RPM
- Contiene un par máximo de 45 Nm y una medida eje M14.
- El diámetro mezclador es de 120 mm. Su longitud total son 600 mm.
- Idóneo para mezclas secas como mortero, pastas adhesivas y sustancias que contengan arena y grava, así como todo tipo de pinturas.
- Tiene un peso ligero total de 3,8 Kg.
- El aparato está formado por el botón interruptor y selector de velocidad, un botón de bloqueo, la empuñadura auxiliar para evitar accidentes y una mejor sujeción, la conexión M14 de la varilla con el aparato, el selector de giro para elegir la dirección y potencia de la varilla, y la varilla mezcladora.
Cómo utilizar el mezclador de Pintura Werku
- Antes de comenzar a usar el mezclador asegúrese de que se encuentra limpio y sin obstrucciones en ninguno de sus engranajes.
- Por su seguridad utilice los EPIS correspondientes de seguridad para evitar cualquier daño.
- No exponga las herramientas eléctricas a la lluvia o a condiciones de humedad.
- Antes de conectar a la red asegúrese que el interruptor se encuentra en modo OFF.
- Fije la varilla mezcladora en la conexión M14 y apriétela de manera adecuada con los accesorios administrados.
- Con el selector de velocidad puede modificar la velocidad con el gatillo. Cuanta más presión ejerza mayor será la velocidad.
- Puede elegir el sentido del giro mediante la rotación de selector (a izquierda y derecha).
- Si mantiene de manera simultánea el botón de encendido y el de bloqueo puede conseguir un funcionamiento continuo. Para terminar este modo simplemente pulse y suelte el botón de encendido de nuevo.
- Una vez en uso asegúrese de que el aparato se encuentra bien sujeto para evitar accidentes, ya que durante su funcionamiento puede producir vibraciones.
- Para el selector de velocidad tiene que tener en cuenta dos factores; el volumen de pintura a mezclar y el tipo de pintura o material a pintar.